Flujo extraño después de los síntomas sec.

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 16 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 16 de noviembre de 2019
-
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, hace 1 mes y 1 semana tube relaciones y al día siguiente tome la pastilla, como 10 hrs después. 10 días después de la pastilla me sangro y experimenté los efectos secundarios, normal y de paso, 10 después de eso (o sea, 7 días antes de hoy) me hice una prueba y negativo. Ahora, que estoy esperando que me baje la regla.. no me baja, hoy vi un flujo café y tengo cólicos premenstruales.. qué significa? Que hago? Estoy desesperada! Por favor responda, gracias!!

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.183
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la sangre oscura o el flujo marrón se da cuando la sangre del endometrio se elimina tardíamente en el ciclo menstrual (algo así como que estuviera ¨viejita¨) y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros. El uso de anticonceptivos tranquilamente puede justificar este tipo de sangrados también.
Más información sobre sangrado marrón en el siguiente enlace:
¿Qué causa el flujo vaginal marrón?
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección también habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera, o, en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo en el siguiente enlace: Flujo vaginal marrón durante el embarazo
Puede hacerse un Test de embarazo si acaso tiene dudas. Si esto persiste no dude en consultar con su ginecólogo.

Saludos!