Soy primeriza, tengo 16 años y tengo miedo de que mi bebe esté mal [Resuelto]

-
Hola,
Tengo 9 semanas 1 día de embarazo y ando mareada y botando un flujo de color café y aveces es un poco rosado como sangre pero diferente a la de la menstruación, es normal que me pase eso??
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
1
Gracias
Hola! No, no es normal. Ve a urgencias. No tiene porqué ser grave, pero mejor prevenir que curar... Siendo tan joven y primeriza, es un embarazo de riesgo.

Ya llega un poco tarde para ti, pero te recomiendo que te informes sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5937 usuarios nos han dicho gracias este mes

Comenta la respuesta de Hermanamayor
Publicaciones
58087
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11790
1
Gracias
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (sangrado del primer trimestre) se debe a amenazas de aborto, abortos (en curso, completos, incompletos, etc..), enfermedad molar o un embarazo ectópico. Como primer acercamiento a todas las potenciales causas la ecografía transvaginal es lo que procede. Deberías hacerte a la brevedad una ECO-TV para descartar todo esto, entre ellos, una amenzada de aborto sería lo más benigno.
¿cómo identificar una amenaza de aborto?...en el siguiente link:
http://salud.kioskea.net/faq/5883-como-identificar-una-amenaza-de-aborto
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio