Embarazo no planeado

Resuelto
Dolores - 18 nov 2019 a las 22:52
 Hermanamayor - 18 nov 2019 a las 23:33
Hola,
Buenas tardes hace una semana estuve con mi pareja, solo hubo roces entre nosotros, no hubo penetración. Estoy un poco nerviosa por que ya estoy retrasada 3 días y no estoy lista para tener un bebé. Ya me tomé el té de orégano y no se si me haga efecto para que se me bajé la menstruación.

1 respuesta

Hola! El té de orégano no sirve de nada, si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos, no arriesgarse y lamentarse después.

El pene o el líquido seminal llegó a tocar la vagina? Solo en ese caso hay riesgo de embarazo.
Para quedarte tranquila hazte un test de embarazo si llegas a tener 10 días de retraso menstrual.

Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos, asi vais a poder explorar vuestra sexualidad sin riesgos.
0
Soy virgen, aún no he tenido relación con nadie.
0
Hermanamayor > Dolores
18 nov 2019 a las 23:33
Si estás absolutamente segura que el pene /líquido seminal no ha llegado a rozar los labios vaginales o la entrada de la vagina entonces no hay riesgo de embarazo y el retraso puede ser de los mismos nervios.
0
Únete a la comunidad