Duda de embarazo

Resuelto
robertoperez123456789 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2019 - Modificado el 19 nov 2019 a las 12:01
robertoperez123456789 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2019 - 20 nov 2019 a las 17:58
resulta que yo y mi novia el 12 de octubre nos vimos en mi casa y pues nos masturbamos mutuamente, y ella por miedo a quedar embarazada me pidió que le comprara la pastilla del día después,a lo que yo accedí sin saber lo potentes que eran, todo siguió normal como siempre y tuvo su período el día 18 de octubre, el cual le duró 5 días ( cabe destacar que ella es muy regular y le llega su período cada 28-30 días).
la cosa es que el día 27 de octubre nos juntamos de nuevo, e hicimos lo mismo, nunca hemos tenido relaciones pero yo si le metí mis dedos y tal vez si había semen en ellos, aunque es muy poco probable ya que igual no me toqué mucho a mi mismo, y pues me pidió de nuevo la pastilla, ella es muy paranóica y odia la idea de ser madre, y ambos sin saber de esas cosas pues compramos la pastilla y se la tomó el día siguiente.
el problema viene cuando el 3 de noviembre como a las 1 de la mañana ella me avisa de que estaba sangrando por ahí abajo, cosa que es realmente extraña ya que ella es regular y su período se había adelantado como 15 días, aunque eso si, según ella era como una menstruación normal, empezó de a poco y fue aumentando el flujo hasta que a los últimos días le fue disminuyendo, ella por lo menos me dijo de que hace días que tenía la sensación de que le llegaba el período pero era imposible que sucediera tan pronto, luego unos días después ella presentó ciertos mareos que ahora ya desaparecieron hace rato y también hace unos 3 días sintió un "dolor o malestar abdominal", el cual le duró hasta ayer, creo que era bien puntual eso si y se iba al rato, hoy no ha sentido nada.
ella ya lleva 1 día de retraso en su menstruación y quería saber si existe la posibilidad de que esté embarazada y ese haya sido el sangrado de implantación o que su ciclo menstrual se haya visto afectado por todas las hormonas que venían en las pastillas (hace mes y medio más o menos había tomado 1 más además de las 2 que tomó el mes de octubre). no ha presentado más síntomas además de los ya mencionados.
me gustaría saber si puede estar embarazada o no y de no ser así, me gustaría saber si deberíamos contar desde el sangrado de ayer para saber cuando vendrá su próxima menstruación o si debemos estar atentos a cualquier cosa.
pido disculpas por haber escrito tanto, pero de verdad que estamos muy asustados y creo que debo dar la mayor cantidad de detalles posible, gracias de antemano, espero su respuesta

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
19 nov 2019 a las 12:00
Hola,
No, no puede haber embarazo ya que en ningún momento hubo penetración vaginal ni eyaculación justo a la entrada de su vagina.
Ella NO hubiera debido tomar esta pastilla porque NO había ningún riesgo.
Si es muy paranoica con el tema del embarazo podeis utilizar siempre preservativo cuando tengais estas prácticas...no sería necesario si no hay penetración pero así ella estará más tranquila.
Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal
NO debe volver a tomar estas pastillas que pueden tener muchos efectos secundarios.
Saludos!
1
robertoperez123456789 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2019
19 nov 2019 a las 13:13
Eso es muy tranquilizador, gracias por su respuesta. Si me permite molestarla con otra pregunta, cuanto deberíamos esperar para que le llegue el otro período a mi novia? Mencioné antes que tuvo ese sangrado el 3 de este mes, unos 15 días antes de la fecha en la que le tocaba tener la menstruación originalmente y que ahora mismo ya lleva 2 días de retraso y eso que es muy regular, su período se debió haber visto afectado por las pastillas, debería contar ese sangrado que tuvo como su período y esperar los 28-30 días correspondientes para ver si le llega de nuevo?
O puede pasar en cualquier momento?
Muchas gracias por su respuesta igual, ahora estamos más tranquilos
0
Hermanamayor > robertoperez123456789 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2019
19 nov 2019 a las 14:31
Habiendo tomado la pastilla es imposible saber cuándo va a llegarle el periodo, uno de sus muchos efectos secundarios es provocar irregularidad menstrual, puede tardar hasta meses en recuperar su ciclo menstrual normal.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
20 nov 2019 a las 09:49
Así es ...
0
robertoperez123456789 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de noviembre de 2019
20 nov 2019 a las 13:48
Ah, es que yo he leído que a la semana de retraso en la menstruación ya había que empezar a preocuparse, igual ayer hicimos un test de embarazo de orina y salió negativo pero temo que haya sido demasiado pronto
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
20 nov 2019 a las 17:43
No te gastes el dinero...si la relación fue tal como me explicaste no puede haber embarazo...este retraso se debe a sus nervios.
0
Únete a la comunidad