Duda de embarazo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 19 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
-
robertoperez123456789
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 19 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
-
resulta que yo y mi novia el 12 de octubre nos vimos en mi casa y pues nos masturbamos mutuamente, y ella por miedo a quedar embarazada me pidió que le comprara la pastilla del día después,a lo que yo accedí sin saber lo potentes que eran, todo siguió normal como siempre y tuvo su período el día 18 de octubre, el cual le duró 5 días ( cabe destacar que ella es muy regular y le llega su período cada 28-30 días).
la cosa es que el día 27 de octubre nos juntamos de nuevo, e hicimos lo mismo, nunca hemos tenido relaciones pero yo si le metí mis dedos y tal vez si había semen en ellos, aunque es muy poco probable ya que igual no me toqué mucho a mi mismo, y pues me pidió de nuevo la pastilla, ella es muy paranóica y odia la idea de ser madre, y ambos sin saber de esas cosas pues compramos la pastilla y se la tomó el día siguiente.
el problema viene cuando el 3 de noviembre como a las 1 de la mañana ella me avisa de que estaba sangrando por ahí abajo, cosa que es realmente extraña ya que ella es regular y su período se había adelantado como 15 días, aunque eso si, según ella era como una menstruación normal, empezó de a poco y fue aumentando el flujo hasta que a los últimos días le fue disminuyendo, ella por lo menos me dijo de que hace días que tenía la sensación de que le llegaba el período pero era imposible que sucediera tan pronto, luego unos días después ella presentó ciertos mareos que ahora ya desaparecieron hace rato y también hace unos 3 días sintió un "dolor o malestar abdominal", el cual le duró hasta ayer, creo que era bien puntual eso si y se iba al rato, hoy no ha sentido nada.
ella ya lleva 1 día de retraso en su menstruación y quería saber si existe la posibilidad de que esté embarazada y ese haya sido el sangrado de implantación o que su ciclo menstrual se haya visto afectado por todas las hormonas que venían en las pastillas (hace mes y medio más o menos había tomado 1 más además de las 2 que tomó el mes de octubre). no ha presentado más síntomas además de los ya mencionados.
me gustaría saber si puede estar embarazada o no y de no ser así, me gustaría saber si deberíamos contar desde el sangrado de ayer para saber cuando vendrá su próxima menstruación o si debemos estar atentos a cualquier cosa.
pido disculpas por haber escrito tanto, pero de verdad que estamos muy asustados y creo que debo dar la mayor cantidad de detalles posible, gracias de antemano, espero su respuesta

1 respuesta

Message postés
36479
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
36.349
Hola,
No, no puede haber embarazo ya que en ningún momento hubo penetración vaginal ni eyaculación justo a la entrada de su vagina.
Ella NO hubiera debido tomar esta pastilla porque NO había ningún riesgo.
Si es muy paranoica con el tema del embarazo podeis utilizar siempre preservativo cuando tengais estas prácticas...no sería necesario si no hay penetración pero así ella estará más tranquila.
Revisa este enlace
Esperma o líquido seminal
NO debe volver a tomar estas pastillas que pueden tener muchos efectos secundarios.
Saludos!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13119 usuarios nos han dicho gracias este mes

> robertoperez123456789
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 19 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019

Habiendo tomado la pastilla es imposible saber cuándo va a llegarle el periodo, uno de sus muchos efectos secundarios es provocar irregularidad menstrual, puede tardar hasta meses en recuperar su ciclo menstrual normal.
Dra. Marta Marnet
Message postés
36479
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
36.349
Así es ...
robertoperez123456789
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 19 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019

Ah, es que yo he leído que a la semana de retraso en la menstruación ya había que empezar a preocuparse, igual ayer hicimos un test de embarazo de orina y salió negativo pero temo que haya sido demasiado pronto
Dra. Marta Marnet
Message postés
36479
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
36.349
No te gastes el dinero...si la relación fue tal como me explicaste no puede haber embarazo...este retraso se debe a sus nervios.
robertoperez123456789
Message postés
4
Date d'inscription
martes, 19 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019

fue tal cual como dije antes, pero seguiré insistiendo en que ese sangrado que tuvo antes nos tiene muy preocupados; espero que todo esté bien y que no haya sucedido nada, gracias por todo