Dias de ovulacion

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 21 nov 2019 a las 17:15
Hola, soy deportista profesional, practico patinaje. Desde hace un tiempo sobre todo en la semana de ovulacion y la semana antes de tener la menstruacion siento sintomas como nauseas que me hacen sentir incomoda, lo que hace que practicamente deba detener mi entrenamiento. Me vio hace 4 meses una endocrina y me hizo todo tipo de pruebas hormonales y demas, ademas de ultrasonidos, todo estaba bien. Esto que me pasa es normal y como puedo solucionarlo.
Ver más 

2 respuestas

0
Gracias
Hola! Pues tener náuseases normal es normal por la fluctuación hormonal... Pero no al punto de que interrumpan tu actividad diaria por dos semanas.

Has ido al médico general o a otros especialistas? Quizás tengas algo en el estómago que te esté provocando las náuseas y el malestar. También podría ser de las cervicales o del oido (transtornos del equilibrio).
Comenta la respuesta de Hermanamayor
0
Gracias
Si puede ser, pero es que he notado que en cuanto empieza mi semana de ovulacion comienzo con ese malestar, unas veces mas fuertes que otras. Entonces a la vez que comienza mi periodo los sintomas desaparecen. Es por eso que le pregunte si podia ser posible
Si, posible es pero tan fuerte... Por eso te recomendaba ir a varios especialistas a parte de la endocrina.
Espero que encuentres solución a tu problema. :)
Comenta la respuesta de Camila