Dias de ovulacion

Camila - 19 nov 2019 a las 02:23
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 dic 2019 a las 18:06
Hola, soy deportista profesional, practico patinaje. Desde hace un tiempo sobre todo en la semana de ovulacion y la semana antes de tener la menstruacion siento sintomas como nauseas que me hacen sentir incomoda, lo que hace que practicamente deba detener mi entrenamiento. Me vio hace 4 meses una endocrina y me hizo todo tipo de pruebas hormonales y demas, ademas de ultrasonidos, todo estaba bien. Esto que me pasa es normal y como puedo solucionarlo.

3 respuestas

Hola! Pues tener náuseases normal es normal por la fluctuación hormonal... Pero no al punto de que interrumpan tu actividad diaria por dos semanas.

Has ido al médico general o a otros especialistas? Quizás tengas algo en el estómago que te esté provocando las náuseas y el malestar. También podría ser de las cervicales o del oido (transtornos del equilibrio).
0
Si puede ser, pero es que he notado que en cuanto empieza mi semana de ovulacion comienzo con ese malestar, unas veces mas fuertes que otras. Entonces a la vez que comienza mi periodo los sintomas desaparecen. Es por eso que le pregunte si podia ser posible
0
Si, posible es pero tan fuerte... Por eso te recomendaba ir a varios especialistas a parte de la endocrina.
Espero que encuentres solución a tu problema. :)
0
Si ire. Muchas gracias
0
Hermanamayor > Camila
21 nov 2019 a las 17:15
De nada! Cuídate!
0
Definitivamente, me hicieron pruebas de todo tipo, estaba presentando ataques de ansiedad producto de todo el estres que vivo a diario en mis entrenamientos. La pregunta que tengo ahora, es que el dia que toca mi menstruacion siento nauseas y deseos de vomitar, luego del primer dia de esta se me pasan. Esto es completamente normal? Como puedo evitar esos malestres tan incomodos. Gracias por tu ayuda.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
19 dic 2019 a las 18:06
O sea que todo era por ansiedad y stress no?
Pues lo más obvio es intentar bajar el nivel de stress , pero quizás por tu profesión no puedas hacerlo. En ese caso lo que tienes que hacer es aprender a gestionarlo. Puedes acudir a terapia, hacer yoga, escuchar música... A cada persona le funciona una cosa diferente.

Si, es normal que con la menstruación se tengan náuseas y malestar. Prueba a tomar infusiones de manzanilla , mientras pasas un ratito sentada o recostada.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad