Dias de ovulacion

Denunciar
-
Message postés
3903
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2020
-
Hola, soy deportista profesional, practico patinaje. Desde hace un tiempo sobre todo en la semana de ovulacion y la semana antes de tener la menstruacion siento sintomas como nauseas que me hacen sentir incomoda, lo que hace que practicamente deba detener mi entrenamiento. Me vio hace 4 meses una endocrina y me hizo todo tipo de pruebas hormonales y demas, ademas de ultrasonidos, todo estaba bien. Esto que me pasa es normal y como puedo solucionarlo.

3 respuestas

Hola! Pues tener náuseases normal es normal por la fluctuación hormonal... Pero no al punto de que interrumpan tu actividad diaria por dos semanas.

Has ido al médico general o a otros especialistas? Quizás tengas algo en el estómago que te esté provocando las náuseas y el malestar. También podría ser de las cervicales o del oido (transtornos del equilibrio).
Si puede ser, pero es que he notado que en cuanto empieza mi semana de ovulacion comienzo con ese malestar, unas veces mas fuertes que otras. Entonces a la vez que comienza mi periodo los sintomas desaparecen. Es por eso que le pregunte si podia ser posible
Si, posible es pero tan fuerte... Por eso te recomendaba ir a varios especialistas a parte de la endocrina.
Espero que encuentres solución a tu problema. :)
Si ire. Muchas gracias
> Camila
De nada! Cuídate!
Definitivamente, me hicieron pruebas de todo tipo, estaba presentando ataques de ansiedad producto de todo el estres que vivo a diario en mis entrenamientos. La pregunta que tengo ahora, es que el dia que toca mi menstruacion siento nauseas y deseos de vomitar, luego del primer dia de esta se me pasan. Esto es completamente normal? Como puedo evitar esos malestres tan incomodos. Gracias por tu ayuda.
Message postés
3903
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de julio de 2020
621
O sea que todo era por ansiedad y stress no?
Pues lo más obvio es intentar bajar el nivel de stress , pero quizás por tu profesión no puedas hacerlo. En ese caso lo que tienes que hacer es aprender a gestionarlo. Puedes acudir a terapia, hacer yoga, escuchar música... A cada persona le funciona una cosa diferente.

Si, es normal que con la menstruación se tengan náuseas y malestar. Prueba a tomar infusiones de manzanilla , mientras pasas un ratito sentada o recostada.

Cuídate!