Tuve relaciones con mi pareja y no sé si quedé embarazada por poner mal el condó [Resuelto]

Denunciar
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de diciembre de 2019
-
 Hermanamayor -
Hola,
Lo que sucedió fue que hoy estuve con mi pareja y al momento de ponerme el preservativo no sabía cómo ponerlo cuestión que me lo puse y tapo la cabeza y la parte del cuerpo cuando ya saqué mi pene de la vagina de mi novia el preservativo ya estaba a mitad del cuerpo de mi pene, cabe recalcar que no me vine en el condón y que la cabeza de mi pene aún la cubria el preservativo necesito que me ayuden y me den una guía sobre estos temas soy principiante en esto

1 respuesta

Message postés
36479
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 21 de febrero de 2020
36.349
Hola,
Deberás seguir practicando ... nadie aprende a la primera... tu relación no tiene riesgo de embarazo porque la cabeza de tu pene siempre estuvo protegida con el condón y no eyaculaste. Revisa este enlace
Utilizar correctamente un preservativo
Saludos!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13119 usuarios nos han dicho gracias este mes

Angelx24_8763
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias te lo adezco de corazon
> Angelx24_8763
Message postés
15
Estatus
Miembro
Última intervención

Como te ha dicho el doctor, tanto tú pareja como tú debéis aprender a poner correctamente el preservativo.
Otra cosa que debes tener en cuenta es el modelo y la talla/ancho de este. Quizás has elegido uno que no se adapta bien a tu pene y por eso se ha salido.
Podéis ir a un centro de planificación familiar allí os ayudarán y resolverán todas vuestras dudas.