Duda sobre la postday

Resuelto
fat.rodriguez.18 - Modificado el 19 nov 2019 a las 11:38
 fat.rodriguez.18 - 19 nov 2019 a las 23:43
Hola, buena noche. Tengo una enorme duda que aclarar.
Quisiera saber si existe probabilidad de que esté embarazada.
El día 22 de Septiembre comenzó mi último periodo y terminó el 28 de Septiembre.
El día 29 de sep, tuve relaciones por primera vez y sin protección y al día siguiente 30 tomé la pastilla del día después (debo aclarar que ese día fue la primera vez en que también tomé esa pastilla).
Se me ha retrasado bastante la regla.
El día 5 de noviembre me hice una prueba sanguínea de embarazo y salió negativa.
Pero mi duda está en que ¿si la pastilla puede retrasar mucho la regla o existe la probabilidad de que sí esté embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 nov 2019 a las 11:38
Hola,
Si la prueba de embarazo fue negativa creo que podemos descartarlo. Tu retraso se debe a los efectos secundarios de la postday. Has empezado mal tu vida sexual...debes acostumbrarte a utilizar siempre preservativo o empezar un método hormonal. NO debes volver a tomar esta pastilla que, ya lo vez, puede provocar fuertes efectos secundarios. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos!
0
fat.rodriguez.18
19 nov 2019 a las 23:43
Muchísimas gracias por la aclaración, tendré muy en cuenta todo lo recomendado.
Excelente tarde, saludos.
0
Únete a la comunidad