Dolor abdominal y estreñimiento

Resuelto
Carmela - Modificado el 21 nov 2019 a las 11:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 nov 2019 a las 21:14
Hola,
Tuve relaciones el 18 de junio relaciones pero el 17 un día antes terminé mi menstruación. Y el 4 de julio me hice una prueba de farmacia saliendo e negativo y julio agosto septiembre octubre Normal me ha bajado mi menstruación. Lo que tengo es dolor abdominal y se me hincha el abdomen horrible, me estriño y cuando evacuó me deja de dolor y desinflama un poco.a su ves me duele la espalda y cintura y me irradia toda la espalda

4 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
21 nov 2019 a las 11:24
Hola,
Creo que el embarazo está descartado por la prueba negativa y si has tenido tu regla normal durante este tiempo.
Deberías consultar con tu médico para que te explore. Puede tratarse de un problema intestinal.
Saludos!
0
Segura que está descartado doctora xq el 17 de junio termine mi menstruación y el 18 tuve relaciones sin protección. Pero los meses siguientes julio, que agosto, que septiembre y octubre he mestruado normal y el 4 de julio me hice una prueba casera de farmacia y me salió una rallita que es negativo. Pero estas molestias son horribles dolor abdominal en todo el abdomen se me inflama también y siento como burbujeo y dolor espalda cintura y cuando me ciento me duele al sentarme mi trasero
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
22 nov 2019 a las 10:12
El embarazo está descartado.
Es un problema digestivo (estómago, intestino delgado o grueso...) y debes consultar con tu médico para que pueda explorarte.
0
Puedes tener parasitos o un cólon lleno de heces secas, defeca en cuclillas y toma sales de epsom para limpiarlo.
0
Será que estoy sicoseada pero siento que me ha mi estómago. Se me hincha como si estuviera embarazada
0
Hola,
Tuve relaciones el 18 de junio relaciones pero el 17 un día antes terminé mi menstruación. Y el 4 de julio me hice una prueba de farmacia saliendo e negativo y julio agosto septiembre octubre Normal me ha bajado mi menstruación. Lo que tengo es dolor abdominal y se me hincha el abdomen horrible, me estriño y cuando evacuó me deja de dolor y desinflama un poco.a su ves me duele la espalda y cintura y me irradia toda la espalda. Se me hincha el abdomen horrible después de cada amimentacion, gases, dolor de espalda horrible
0
Puedes tener calculos en el higado, heces en el colon....,
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 nov 2019 a las 10:45
Hola,
Es posible que el estreñimiento y las flatulencias estén provocando estos síntomas. Deberías consultar con tu médico para que te explore y, de momento, tratar tu estreñimiento. Revisa estos enlaces
Como tratar el estreñimiento crónico
Como aliviar y evitar la flatulencia
Haz una dieta rica en verduras y frutas y evita los hidratos de carbono.
Saludos!
0
Y embarazo usted doctora cree que hay es horrible todos mis síntomas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 nov 2019 a las 17:36
Si has tenido tu regla todos estos meses y ha sido normal no lo creo. Si quieres puedes hacerte una prueba de embarazo si esta posibilidad te agobia. Y no tengas más relaciones sin la protección de un preservativo...
0
Pero he mestruado los meses siguientes julio agosto septiembre y octubre con 1 o 2 días de retraso pero me ha bajado ahora estoy ya para menstruar cada fin de mes me suele bajar o primeras semanas del siguiente mes
0
Únete a la comunidad