Dolor abdominal y estreñimiento [Resuelto]

-
Hola,
Tuve relaciones el 18 de junio relaciones pero el 17 un día antes terminé mi menstruación. Y el 4 de julio me hice una prueba de farmacia saliendo e negativo y julio agosto septiembre octubre Normal me ha bajado mi menstruación. Lo que tengo es dolor abdominal y se me hincha el abdomen horrible, me estriño y cuando evacuó me deja de dolor y desinflama un poco.a su ves me duele la espalda y cintura y me irradia toda la espalda
Ver más 

4 respuestas

Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35054
0
Gracias
Hola,
Creo que el embarazo está descartado por la prueba negativa y si has tenido tu regla normal durante este tiempo.
Deberías consultar con tu médico para que te explore. Puede tratarse de un problema intestinal.
Saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
Segura que está descartado doctora xq el 17 de junio termine mi menstruación y el 18 tuve relaciones sin protección. Pero los meses siguientes julio, que agosto, que septiembre y octubre he mestruado normal y el 4 de julio me hice una prueba casera de farmacia y me salió una rallita que es negativo. Pero estas molestias son horribles dolor abdominal en todo el abdomen se me inflama también y siento como burbujeo y dolor espalda cintura y cuando me ciento me duele al sentarme mi trasero
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35054 -
El embarazo está descartado.
Es un problema digestivo (estómago, intestino delgado o grueso...) y debes consultar con tu médico para que pueda explorarte.
Comenta la respuesta de Carmela
0
Gracias
Puedes tener parasitos o un cólon lleno de heces secas, defeca en cuclillas y toma sales de epsom para limpiarlo.
Será que estoy sicoseada pero siento que me ha mi estómago. Se me hincha como si estuviera embarazada
Comenta la respuesta de cosa
0
Gracias
Hola,
Tuve relaciones el 18 de junio relaciones pero el 17 un día antes terminé mi menstruación. Y el 4 de julio me hice una prueba de farmacia saliendo e negativo y julio agosto septiembre octubre Normal me ha bajado mi menstruación. Lo que tengo es dolor abdominal y se me hincha el abdomen horrible, me estriño y cuando evacuó me deja de dolor y desinflama un poco.a su ves me duele la espalda y cintura y me irradia toda la espalda. Se me hincha el abdomen horrible después de cada amimentacion, gases, dolor de espalda horrible
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35054 -
Por eso creo que las probabilidades de embarazo son muy remotas...
Entonces dígame doctora el dolor y hinchazón de abdomen horrible siento como gases que me handa el abdomen cuando defeco siento que estoy bien
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35054 -
Puede tratarse de un problema de flatulencias asociado al estreñimiento. Revisa este enlace
Como evitar y tratar la flatulencia
Xq todo solo es dolor abdominal, no inflamación horrible me handa el estómago y suena mi estómago horrible y fuerte.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Estatus
Miembro
Última intervención
35054 -
Debes hacerte revisar por tu médico para que pueda explorarte.
Saludos!
Comenta la respuesta de Carmela