Deje de usar inyecciones anticonceptivas depovera y no me ha bajado que pasa.

Denunciar
-
 Hermanamayor -
Hola, buenas tardes usaba el metodo anticonceptivo inyecciones deprovera las utilize por un año. Deje de utilizarlas hace un mes. Cuando me las ponia me bajaba mi periodo los dias 20 o 22 este mes ya no me bajo en esa fecha. La ultima vez que tuve relaciones fue el dia 26 de junio.de este año. Despues de esa fecha ya no tuve relaciones sexuales pero aun asi me la seguia poniendo porque pensaba que pues seguira con mi pareja.pero terminamos este 2 de noviembre me tocaba la inyeccion pero no me la puse en este mes no me ha bajado fui a realizarme 2 pruebas de embarazo en diferentes laboratorios en una salio negativa y otra positiva. No sabe a que se debe.

2 respuestas

Hola!
Seguramente tú cuerpo se está adaptando a "la falta de hormonas", y puedes estar un tiempo con el periodo irregular.
Si ves que en un par de meses no se regula tu periodo, acude al ginecólogo.
Pero a que se debe que en un laboratorio dijan que es positivo y en otra negativo tambien ya me hice una prueb de orina y salio negativa
Ups no había leído esa parte!
Es muy raro pero si tú última relación sexual fue en 26 de junio, y te has puesto las inyecciones hasta octubre en la fecha que te tocaba, no estarías embarazada y debe tratarse de un falso positivo (es muy raro pero puede pasar).

Ve al ginecólogo para que te hagan una ecografía y sales de dudas.