Sólo con la puntita se puede embarazar la mujer

Resuelto
Jesica - Modificado el 24 nov 2019 a las 10:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 nov 2019 a las 11:16
Hola, tengo una duda que aun no me queda claro y veo que a otras chicas tambien osea solo con el simple echo de que el hombre te ponga la puntita en tu vagina queda embarazada uno, algunos dicen si por el presemen y otras dicen no porque deve aver total penetracion y eyaculacion dentro de la vagina, me puse a investigar y a preocuparme por todo lo que iva leendo.pero tambien a pensar, si uno juega con fuego se quema y vamos chicas que necesidad tenemos en pasar todo esto mi caso es que el chico me paso solo la puntita y fue mi primera vez que hice eso pero luego lo aparte de mi porque soy virgen y quiero llegar al altar como se debe y todo eso me llevo hasta aqui y otras paginas y bueno ahora espero mi regla con ancias y prometo ya no volverlo hacer hasta que ya este segura de formar una familia. Y recuerden la puntita talvez no embaraza pero si contrae enfermedades

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 nov 2019 a las 10:59
Hola,
Gracias por tu aporte. Efectivamente lo mejor es no jugar con esta prácticas. Y siempre que haya penetración (aunque sea sólo de la puntita) que sea con la protección de un preservativo.
Saludos!
Gracias por leer nuestras preguntas
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
24 nov 2019 a las 11:16
Saludos!