Sólo con la puntita se puede embarazar la mujer

Resuelto
Jesica - Modificado el 24 nov 2019 a las 10:59
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 nov 2019 a las 11:16
Hola, tengo una duda que aun no me queda claro y veo que a otras chicas tambien osea solo con el simple echo de que el hombre te ponga la puntita en tu vagina queda embarazada uno, algunos dicen si por el presemen y otras dicen no porque deve aver total penetracion y eyaculacion dentro de la vagina, me puse a investigar y a preocuparme por todo lo que iva leendo.pero tambien a pensar, si uno juega con fuego se quema y vamos chicas que necesidad tenemos en pasar todo esto mi caso es que el chico me paso solo la puntita y fue mi primera vez que hice eso pero luego lo aparte de mi porque soy virgen y quiero llegar al altar como se debe y todo eso me llevo hasta aqui y otras paginas y bueno ahora espero mi regla con ancias y prometo ya no volverlo hacer hasta que ya este segura de formar una familia. Y recuerden la puntita talvez no embaraza pero si contrae enfermedades

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
24 nov 2019 a las 10:59
Hola,
Gracias por tu aporte. Efectivamente lo mejor es no jugar con esta prácticas. Y siempre que haya penetración (aunque sea sólo de la puntita) que sea con la protección de un preservativo.
Saludos!
0
Gracias por leer nuestras preguntas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
24 nov 2019 a las 11:16
Saludos!
0
Únete a la comunidad