Hola, bueno mi consulta es la siguiente yo me stuve cuidando con el diu de cobre, me la retiraron despues de dos años porque me estaba haciendo una herida en el utero estuve con antibioticos, inyecciones, ovulos y cremas por un mes, pero luego tuve relaciones con mi esposo en febrero me vino el dia 3 y me duro 8 dias parejito, y este mes se me retraso como 8 dias y luego me vino y me duro dos dias, luego dos dias despues me volvio a venir un dia entero pero poko y de ahi nada me hize una prueba d eorina y salio negativo, nose que hacer nose si es algo normal, pero a mi siempre me han venido mis periodos largos, y tengo mucho sueño, nauseas y mucha hambre, muy diferente a mi priemr embarazo de mi niña hace dos años y medio, que puedo hacer
Aldara81
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de marzo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de marzo de 20127 15 mar 2012 a las 00:08
Hola guapa. Primero tranquila. Yo creo que lo que deberías hacer es esperar una semana más y hacerte otra prueba de embarazo casera. Sí te vuelve a salir negativo ve al médico, igual el dejar de usar el diu hace que tus reglas sean diferentes por un tiempo y no tengas que preocuparte. Suerte y besos.