El penetro pero no fue largo el tiempo

Resuelto
mariana - 14 mar 2012 a las 23:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 mar 2012 a las 11:59
Hola, quisiera saber si puedo estar embaraza? -- tuve relaciones con mi novio en un lapso de 7 mins o menos porq tuvimos un incoveniento y nos vestimos pero el no acabo si dentro ni fuera de mi.. solo estuvimos excitados y el penetro pero no fue largo el tiempo.. practicamente fue un rapidin pero sin eyacular.. lo hicimos a los 7 y 8 dias de mi ultima mestruacion puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
15 mar 2012 a las 11:59
Hola,

El inconveniente con el coito interrumpido es la capacidad fecundante del espermatozoide en vulva y la secreción de líquido preseminal que también tiene espermatozoides y se liberan durante la penetración por lo tanto existe la posibilidad de embarazo.
Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la última relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
1