Dolor en la penetracion aun con lubricante.

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 25 nov 2019 a las 21:00
Hola, yo deje de usar la inyeccion anticonceptiva en septiembre\2019 ya que me alargaba mi periodo y me duraba todos los meses entre 10 a 15dias y en ocaciones me salia sangre reseca y negra. En octubre solo me duro 3 dias ( cabe mencionar que en octubre me dieron resultados de una citologia y me dijeron que tenia una infeccion y una inflamacion(me provocaba dolor en la penetracion y al tener orgasmos un colico fuerte) por dentro de mi vagina por lo que tome pastillas y me coloque una crema que me dio el doctor) . Ahora que estamos en noviembre mi periodo me duro 9 dias y 3 dias despues tuve relaciones con mi pareja y el usaba condon yo sentia que estaba bastante lubricada y acababa de llegar al orgasmo cuando el me empezo a penetrar pero no aguante ya que me dolian las paredes internas de la vagina asi que paramos. Dos dias despues durante la noche tuve un orgasmo sin penetracion mientras mi pareja estimulaba mi parte intima todo normal. pero la mañana siguiente vi un poco de sangrado. Mi duda principal es si muchas de estas anormalidades en mi periodo se deben a los cambios hormonales por haber utilizado un metodo anticonceptivo. Y que podria provocar que me duela cuando se hace la penetracion durante el sexo? Y porque el leve sangrado?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11780
0
Gracias
Hola!

Descartar EPI u otras patologías anexiales. Acuda con su ginecólogo para evaluación.

SALUDOS!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio