Himen sangrante

Trishimichi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 nov 2019 a las 20:09
 Hermanamayor - 26 nov 2019 a las 02:05
Hola, me gustaría mucho comentar esto y saber si es común o al menos que a alguien más le haya ocurrido; comencé mi vida sexual hace poco y la primera vez mi himen no se rompió. Como la tercera vez más o menos se hizo una rasgadura y sangró por varios días, al volver a tener sexo se me hizo otra y ahora ambas sangran. Se supone que el sangrado de la desfloración no dura tanto, pero a mí por algún motivo no deja de sangrarme y es algo doloroso.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
25 nov 2019 a las 21:05
Hola!

Si es un sangrado intenso y persistente le recomendaría ir al servicio de urgencia más cercano.

Saludos!
1
Trishimichi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 3
25 nov 2019 a las 23:55
No es intenso pero sí ha sido ya por mucho tiempo. Fui con el ginecólogo hace ya más de una semana y sólo me recomendó cambiar los anticonceptivos, pero no mencionó nada respecto al dolor ni el sangrado que tengo en el himen.
0
Hola! Probablemente la sangre y el dolor no vengan del himen , sino que te hayan hecho alguna herida durante la penetracion. Si sigue el sangrado y el dolor, vuelve al ginecólogo y que te explore físicamente, no vale solo con que te diga "que serán los anticonceptivos".
1
Trishimichi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 3
26 nov 2019 a las 00:54
Sí, gracias. Pensaba lo mismo; que seguro son algún tipo de fisura que se me hizo durante la relación ya que no cicatrizan y ya son muchos días. El ginecólogo con el que fui me revisó pero sólo por dentro, y los cortes están en la entrada de la vagina y pasan desapercibidas a simple vista, además que el sangrado no es notorio a menos que sea en la ropa o al tocar la zona.
0
Hermanamayor > Trishimichi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019
26 nov 2019 a las 02:05
De nada! Pues cuando vuelvas dile eso mismo, para que se fije en esa zona en concreto. Y si no te hace caso, puedes consultar a otro médico.
0
Únete a la comunidad