Trishimichi
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 25 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
25 nov 2019 a las 20:09
Hermanamayor -
26 nov 2019 a las 02:05
Hola, me gustaría mucho comentar esto y saber si es común o al menos que a alguien más le haya ocurrido; comencé mi vida sexual hace poco y la primera vez mi himen no se rompió. Como la tercera vez más o menos se hizo una rasgadura y sangró por varios días, al volver a tener sexo se me hizo otra y ahora ambas sangran. Se supone que el sangrado de la desfloración no dura tanto, pero a mí por algún motivo no deja de sangrarme y es algo doloroso.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 nov 2019 a las 21:05
Hola!
Si es un sangrado intenso y persistente le recomendaría ir al servicio de urgencia más cercano.
Saludos!
Trishimichi
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 25 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 20193 25 nov 2019 a las 23:55
No es intenso pero sí ha sido ya por mucho tiempo. Fui con el ginecólogo hace ya más de una semana y sólo me recomendó cambiar los anticonceptivos, pero no mencionó nada respecto al dolor ni el sangrado que tengo en el himen.
Hola! Probablemente la sangre y el dolor no vengan del himen , sino que te hayan hecho alguna herida durante la penetracion. Si sigue el sangrado y el dolor, vuelve al ginecólogo y que te explore físicamente, no vale solo con que te diga "que serán los anticonceptivos".
Trishimichi
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 25 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 20193 26 nov 2019 a las 00:54
Sí, gracias. Pensaba lo mismo; que seguro son algún tipo de fisura que se me hizo durante la relación ya que no cicatrizan y ya son muchos días. El ginecólogo con el que fui me revisó pero sólo por dentro, y los cortes están en la entrada de la vagina y pasan desapercibidas a simple vista, además que el sangrado no es notorio a menos que sea en la ropa o al tocar la zona.
Hermanamayor
>
Trishimichi
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 25 de noviembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019 26 nov 2019 a las 02:05
De nada! Pues cuando vuelvas dile eso mismo, para que se fije en esa zona en concreto. Y si no te hace caso, puedes consultar a otro médico.
25 nov 2019 a las 23:55