Retraso con pastillas anticonceptivas

Denunciar
Message postés
14
Date d'inscription
lunes, 20 de abril de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de noviembre de 2019
-
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, necesito ayuda jeje
Desde agosto del 2018 estoy con pastillas anticonceptivas recomendadas por mi doctora. Me hice un pap en junio de este año y desde ahí se me descontrolo la mestruación, en este pap no me salio nada extraño, he tenido retrasos de hasta 7 días pero este mes ya llevo mas de 10 días de retraso, me tome las pastillas los días y en las horas correctas y tuve relaciones sin protección en la tercera semana de la toma, me hice un test de embarazo y salio negativo. Esta semana comencé otra vez con un nuevo paquete de pastillas pero no sé que hacer ya que no me ha bajado. mi ultima mestruación fue el 19 de setiembre. Quisiera saber si a alguna chica le a pasado lo mismo.

1 respuesta

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.183
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!