Estaré embarazad a

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
-
 Hermanamayor -
Hola, doctora necesitó que me ayude, lo pasa es que tengo un bebé de 8 meses y no me ha bajado mi periodo, me estuve inyectando para no tener más bebés por ahora pero tuve que dejar de inyectarme debido a que no he podido comprarla, he tenido relaciones sin protección y ahora al acostarme boca abajo siento muchas palpitaciones en mi vientre bajo el ombligo... Estaré embarazada?

1 respuesta

Hola! Si no has usado ningún método anticonceptivo, claro que puedes haberte quedado embarazada. Todo depende de si ya habías vuelto a ovular o no.
Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde tu última relación sexual sin protección.

La lactancia no es un buen método anticonceptivo , funciona poco tiempo y bajo condiciones muy concretas y estrictas. Así que si no quieres más hijos usa métodos anticonceptivos SIEMPRE. Hay muchos y algunos los puedes conseguir gratis en los centros de planificación familiar.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6622 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Pero desde que tuve mí bebé no me a llegado la menstruación.. aún así podría estar embarazada?
>
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Es poco probable, pero no imposible.
Tendría que ser que justo tras dejar las inyecciones hubieras ovulado , y en esa primera ovulación se produjeran las relaciones sexuales y un nuevo embarazo.
No te arriesgues y usa siempre métodos anticonceptivos!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas Gracias
>
Message postés
3
Estatus
Miembro