Análisis de sangre prematuro?

Susanita - 26 nov 2010 a las 11:25
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 3 dic 2010 a las 23:52
Hola,
Hace 5 meses que suspendí las píldoras contraceptivas y mis ciclos menstruales están siendo bastante irregulares:
1º- de 26 días; 2º- de 29 días; 3º- de 35 días; 4º- de 30 días y el 5º- en curso actualmente, de 39 días hasta ahora.
Me siento confusa, me he hecho hacer un análisis de sangre al 28avo día con resultado negativo. El problema es que no conozco la fecha exacta de mi ovulación a causa de mis ciclos irregulares y no soy partidaria de hacerme la prueba de la ovulación.
Será posible que haya hecho antes de tiempo el análisis de sangre? Qué puedo hacer? De una parte, me desmoralizaría volver a hacerlo y que el resultado sea otra vez negativo, pero de la otra, me desespera esperar sin saber...
Gracias por vuestros consejos.

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 nov 2010 a las 15:11
Hola,

Desafortunadamente, lo único que puedes hacer es esperar con paciencia de 5 a 10 días más para volver a hacerte el análisis de sangre.
Pongo a tu conocimiento que las pruebas de ovulación detectarían con 48h de avance tu ovulación
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
3 dic 2010 a las 23:52
Podría ser que el examen te lo hayas realizado prematuramente, pero si contamos hasta la fecha de hoy estarías en tu día 49 correspondiente a tu ciclo momento en que definitivamente una prueba de embarazo te brindaría un resultado bastante confiable. Tomando en cuenta la duración de estos últimos ciclos que refieres, tu periodo ovulatorio estaría comprendido entre los días 8 y 24 respectivos a tu ciclo, por lo tanto si mantuviste relaciones sexuales sin protección durante este periodo es bastante probable que estés embarazada. En todo caso puedes confirmar concretamente tu situación acudiendo a una consulta ginecológica y solicitando una evaluación ecográfica respectiva. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad