Sexualidad

Bilu - Modificado el 8 dic 2019 a las 21:00
 Hermanamayor - 8 dic 2019 a las 23:40
Hola, tengo una duda existencial anoche tuve sexo por primera vez y a mi pareja se le salió el perservativo y nos dimos cuenta minutos después, pero el me dijo que no tubo eyaculación o que no se habia venido, hay posibilidad de embarazo?.
Esperó una respuesta, desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Hola! Si ,si la hay, por el líquido preseminal (hay mucho menos riesgo que con el semen pero sigue existiendo). Corre a la farmacia y tomate la pastilla del día después. En 15 días hazte un test de embarazo para estar tranquila, uno de sus efectos secundarios es la irregularidad menstrual.
El fallo del preservativo puede ser por vuestra inexperiencia (cosa normal), o porque no haya usado un presevativo de la talla/anchura adecuadas. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os ayudarán con la elección y uso del preservativo, y también os informarán sobre los otros métodos anticonceptivos que hay, y que yo os recomiendo usar junto con el preservativo, para tener doble protección y no volver a pasar por esto.
Cuídate!
1
Muchas gracias por la respuesta, realmente ahora no puedo ir a la farmacia por las pastillas, nunca tome nada de eso y ningun otro fármaco o medicamento, la pastilla del dia despues puedo tomarla en cuantas horas despues de tener relaciones sexuales?
0
De nada! La pastilla debe tomarse cuanto antes, cada hora que pasa hay más riesgo de que no funcione y a las 72 horas de la relación sexual ya no funciona.
0
Únete a la comunidad