Sera posible embarazo?

Resuelto
inmalakakiko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012 - 15 mar 2012 a las 16:21
BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 - 15 mar 2012 a las 16:51
Hola,
en este mes me puse a buscar un bebe,mi ultima regla fue el 25 de febrero solo me duro asta el domingo por la noxe(solo 2 dias),pero repito que solo emepeze hacerlo sin proteccion el 26,mi duda eske,el dia 4 de marzo me sentia como mojada,solo ese dia,y el dia 9 fui al servicio y me vi en la ropa interior un pequeño flujo color marron,no lo habia visto en el tiempo que no buscaba bebe(usaba proteccion)solo fue eso,no fue mas.mi duda esque por lo que e leido por aqui en internet no me cuadra las fechas probables de ovulacion ni estoy a mitad de mi ciclo para la mestruacion,eso puede pasar,sera posible embarazo?
saludos.

1 respuesta

BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 1
15 mar 2012 a las 16:51
hola puede haber embarazo si lo hicistes en tus dias fertiles.. de todas maneras es muy pronto para quedarte embarazada.. por las cuentas aun no te tiene que bajar puesto que la ultima fue el dia 25, yo esperaria a ver si te baja y si no realizarte un test a la semana de retraso... un saludo
0
Únete a la comunidad