Por favor bebo fumo y no se si hay embarazo??

Resuelto
BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 - 15 mar 2012 a las 17:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 mar 2012 a las 16:48
Hola,
Hola espero que me podais ayudar!!!! mi marido y yo estamos intentando ser padres y el pasado viernes 9 esperaba mi periodo pero no me bajo, el domingo por la noche (madrugada) manche marron cafe bastante poco y oscuro y durante el lunes me ponia el tampax pero me lo quitaba limpio solo marron, cuando iba al baño salia manchado el papel en rosa mas que rojo y bastante poco y para mi asombro el lunes por la noche se me corto.. soy regular y he mantenido relaciones en mis dias fertiles y normalmente la regla me dura 4 dias pero nunca como esta vez.. a parte el pecho le tengo hinchado y me duelen, al tocarme el pezon y apretar me sale un liquido y en el bajo vientre tengo los dolores normales del periodo pero no me baja...
Estoy preocupada por que fumo y bebo los fines de semana y si estoy embarazada tengo miedo de hacer daño al bebe...
mi pregunta es?? se puede llamar menstruacion a eso? o llevo 6 dias de retraso?? puedo estar embarazada? cuando puedo hacerme el test con certeza y que no me salga un falso negativo?? gracias espero su respuesta

7 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
15 mar 2012 a las 17:22
Podría ser embarazo y tratarse del llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Ya deberías hacerte la prueba (mejor la de sangre) y , de momento, no fumar ni bebes alcohol hasta tener o no la confirmación.
Que tengas suerte ! Danos noticias ! Y gracias por tus aportaciones al Foro. tus respuestas son bien acertadas...
0
BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 1
15 mar 2012 a las 17:32
muchas gracias!!!! me hare la prueba mañana sin falta y ojala lo este... espero que no les moleste que conteste a las dudas de las demas... un saludo!!!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
15 mar 2012 a las 17:37
Al contrario... ! Esto es un Foro y justamente lo que queremos es que la gente participe !!!
Esperamos tus novedades !
0
BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 1
16 mar 2012 a las 13:00
Hola Dra. Marnet te comento he ido al medico de cabecera y me ha echo un test de orina en la cual dice que me ha dado negativo.. yo sigo teniendo los mismos sintomas pero ando con la garganta y el oido con infeccion y bueno me ha dado antibioticos bastante fuertes un tratamiento de una pastilla durante solo 3 dias!! y me da miendo que haya sido un falso negativo y tomarme la medicacion!! puede ser un falso negativo? la verdad que no ha echo mucho caso de mis sintomas!! y esta mañana tenia nauseas!! sigue sin bajarme y no se que hacer tengo miedo de tomarme la medicacion y que este embarazada?? que hago? ayudame por favor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
16 mar 2012 a las 18:10
Creo que debes hacerle caso a tu ginecologo y tomar el tratamiento que te ha mandado ya que si tienes una infeccion es necesario tratarla.
Muchos saludos
0
BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 1
27 mar 2012 a las 13:06
Hola necesito acerte una pregunta!!! llevo un mes con dolores de menstruacion y en los pechos es normal?? o deberia acudir al ginecologo?? el caso es que tengo estos sintomas todos los meses pero este mes no se me han quitado... y estoy algo preocupada como te comente a los 5 dias del manchado marron o regla me hicieron un test de orina y salio negativo.. pudo ser un falso negativo?? o es mi cabeza por la ilusion de ser madre?? estoy bastante preocupada y no se que hacer debo ir al medico?? besos y gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
27 mar 2012 a las 16:48
Hola de nuevo !
Imagino que, ya que no lo comentas, no has tenido ningún sangrado desde ese día aunque todavía no te toca de nuevo la regla si la tuviste el dia 9.
Efectivamente los falsos positivos, especialmente en orina, existen por lo que para acabar de salir de dudas sería aconsejable repetir la prueba pero esta vez la de sangre que es más segura.
Si ésta sale negativa ya descartaríamos definitivamente el embarazo.
Tus sintomas también podrían corresponder a un transtorno hormonal en relación con el ciclo menstrual así que sería conveniente una revisión con tu ginecologo si la prueba sale negativa.
Danos noticias !
Saludos
0
Únete a la comunidad