Nahomy28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 13 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de diciembre de 2019
-
13 dic 2019 a las 05:49
Hermanamayor -
14 dic 2019 a las 20:58
Hola,
Ayer 12 de diciembre tuve mi primera relacion sexual, mi pareja utilizó y al quitarselo se fijo que estaba roto y no supo el momento en el que se rompió, revisé mi calendario menstual y estoy en mi dia 26 del ciclo (ayer 25) yo suelo ser muy irregular. Hoy por la mañana note que habia algo de en mi ropa interior y mas tarde tome una pastilla de emergencia y en la noche mis comenzaron a doler. ¿Podría estar embarazada? ¿A que se debe el dolor en los senos y las otras molestias? Espero y me puedan ayudar, gracias.
Hola cielo! Pues me temo que algo de riesgo hay, sobretodo si él llegó a eyacular. Debiste tomar la pastilla inmediatamente, no esperar al día siguiente (su nombre es engañoso), para aumentar su eficacia.
Espera a que pasen 15 días y hazte un test de embarazo.
El dolor de senos y las molestias serán síndrome premenstrual + efectos de la pastilla.
Para el futuro os recomiendo revisar muy bien el preservativo, y practicar para ponerlo bien (se suele romper por no hacer esto). También que os informéis sobre métodos anticonceptivos compatibles con el preservativo, así usando dos métodos, si uno falla estariais protegidos por el otro y no tendriais que recurrir de nuevo a la pastilla (que tiene muchos efectos secundarios y no siempre funciona).
Cuídate!
Nahomy28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 13 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de diciembre de 2019 14 dic 2019 a las 03:46
Gracias!!
Hermanamayor
>
Nahomy28
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 13 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de diciembre de 2019 14 dic 2019 a las 20:58
14 dic 2019 a las 03:46
14 dic 2019 a las 20:58