necesito su ayuda!!!bueno resulta que tuve relaciones con mi novio el 17-04-11 el no tenia condon pero no acabo dentro mio,el dia 21 de abril me viene mi mestruacion normal,justo en la fecha que tenia que ser...hay posibiliidades de que este embarazada igual??contestenme lo mas rapido posiblee por faaa
Consulta también:
Se puede quedar embarazada en la cuarentena sin acabar adentro
Puedo quedar embarazada si no termino adentro - Mejores respuestas
Porque mi novio acaba adentro y no salgo embarazada - Mejores respuestas
si te bajo la regla...es casi imposible que haya embarazo.....pero para la proxima ten cuidado porque aunque el no acabe dentro.....el hombre aparte del semen.....vota liquido seminal y este contiene espermatozoides....este liquido ayuda a la lubricacion del hombre....!!
A mi me bajo la regla a principio de enero y tuve con mi novio desde el 23 asta el 13 de febrero y no me ah bajado el periodo y el acabo afuera hay posibilidad de quedar embarazada ??? espero su respuesta
hola estoy muy asustada tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no acabo adentro ya llevo una año estando con el asi y nada..pero tengo un mes de retraso o noce si es porque estoy amamantando diganme xfa
jehieli
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 19 de febrero de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de febrero de 20156 19 feb 2015 a las 07:28
Por algo existe esta aplicación , para sacarse dudas no para que hagas interrogaciones , si no te gusta la pregunta de la otra persona , no necesitamos tu opinión ! Se quiere sacar la duda porque no debe saber , bay
Pueden ayudarme tuve con mi novio el mes pasado de diciembre y en el mes pasado de enero no me.vino na regla pero el no eyaculó dentro si no afuera por faaa ayuden me puede ser un retraso o que ??
jhazmina
Mensajes enviados112Fecha de inscripciónlunes, 23 de enero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 25 de agosto de 201854 7 feb 2017 a las 04:34
hola,
siempre que hay penetracion existe la posibilidad de embarazo y peor si no hay proteccion, tu caso es una de dos, o estas embarazada por el liquido preseminal que siempre botan los chicos o estas tan estresada que has espantado tu regla, si el retazo de tu regla es ya mas de una semana pues yo te recomendaria hacerte un test de embarazo para sacarte de dudas de una vez y no te andes matando de la intriga. Solo prueba esta noche tomandote un te de oregano que te ayudara a que te baje la regla, tomatelo caliente, relajate y ve a tu cama a dormir con el pensamiento positivo que mañana a primera hora te va a llegar, suerte ;)
Karly_28
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 8 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de marzo de 2021 25 jun 2018 a las 04:01
Tengo una duda y si me puede ayudar se los agradecería muchísimo,
Tengo ovarios poliquístico, y deceo tanto un bebe tenia muchos meses intentando, y después quede, y lo perdi
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 jun 2018 a las 09:39
Teniendo ovarios poliquísticos se puede conseguir un embarazo...la prueba es que tú estuviste embarazada ! La pena fue que lo perdieras pero lo puede seguir intentándolo. Si tus ciclos son irregulares consulta esta ficha para intentar saber en qué momento eres fértil.
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares Y comenta con tu ginecólogo tus deseos de maternidad para que pueda orientarte en cómo conseguirlo.
Saludos y mucha suerte !
Hola mi pareja y yo tuvimos sexo el 11 de septiembre.. Sólo tenía 3dias que se me había pasado la menstruación... Pero el no eyaculó adentro pero estoy preocupada por q no me vino el ahorita el 3de octubre.. De un 100% cuanta son las posibilidades q aya quedado embarazada.... Necesitó la respuesta loas pronto posible por favor gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 16 oct 2018 a las 16:58
Hola Paola,
No te puedo hablar de porcentajes pero sí decirte que ya que tus relaciones no fueron con protección lo primero que has de descartar ante un retraso en la menstruación es un embarazo. Hazte una prueba. Revisa este enlace
Prueba de embarazo Saludos !
qué pasa si me viene marrón y no use forro, pero desp el chico se puso forro y volcó ahí , no hay posibilidad de embarazo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 feb 2019 a las 11:33
Hola fio,
Sí, sí que hay posibilidades de embarazo ya que hubo penetración sin la protección de un condón. Aunque no eyaculara dentro tuyo hay riesgo...revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo.
Coito interrumpido o marcha atrás Saludos.
Hola buenas noches.. cómo andan?
Les pasó a preguntar, mí gran duda . Este mes me bajo 2 veces ! Cuál puede ser la causa !! Muchos me dicen que puede ser quistes y algunos embarazo que el semen quedó en el cuello uterino.. eh tenido relaciones sin protección.. Pero alguien me puede ayudar a saber porque baja 2 veces en el mes y la segunda vez me duro un solo dia nomas
ese sangrado puede ser el de implantación que indica que se ha producido el embarazo...
Espera a que pasen 2 semanas de la última relación de riesgo y hazte un test.
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
Pero puede pasar igualmente un sin. Eyacular adentro? Gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 may 2019 a las 11:11
Hola chechu,
Sí, puede haber un embarazo aunque no haya eyaculación dentro tuyo...a eso se le llama marcha atrás y NO es para nada seguro. Revisa este enlace
El coito interrumpido o marcha atrás Saludos.
19 feb 2015 a las 07:22
6 feb 2016 a las 06:42