Puedo quedar embarazada si no acaba adentro y [Resuelto]

maru - 26 abr 2011 a las 02:00 - Última respuesta: Dra. Marta Marnet 26871 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 17 de octubre de 2018 Última intervención
- 16 oct 2018 a las 16:58
Hola,

necesito su ayuda!!!bueno resulta que tuve relaciones con mi novio el 17-04-11 el no tenia condon pero no acabo dentro mio,el dia 21 de abril me viene mi mestruacion normal,justo en la fecha que tenia que ser...hay posibiliidades de que este embarazada igual??contestenme lo mas rapido posiblee por faaa
Ver más 

Tu respuesta

29 respuestas

Mejor respuesta
207
Gracias
si te bajo la regla...es casi imposible que haya embarazo.....pero para la proxima ten cuidado porque aunque el no acabe dentro.....el hombre aparte del semen.....vota liquido seminal y este contiene espermatozoides....este liquido ayuda a la lubricacion del hombre....!!

Gracias, Isabel 207

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 16189 usuarios este mes

luis > Fanny.. - 14 sep 2016 a las 00:17
si corre el riesgo de quedarse embaraada segun el dia y el tiempo de la mestruacion depende mucho de eso tambien de quedarse embaraza o de no quedarse
Depende ya q si estuviste en tus días fértiles si hay mucha posibilidad d quedar embarzada pero si fue en tus dias libres pierde cuidado pero de todas maneras tienes que hacerte una prueba d embarazo para dscartar pero si tuvistes relaciones y no te cuidastes x lo menos debistes haber tomado pastilla de emergencia. Es muy fácil d adquirirla ...toda la suerte ...
Muchas Gracias X la info me sirve de algo
Hola mi novio termino afuera pero después seguimos teniendo relaciones y nose limpio y no me a bajado puedo estar embarazada me dan mareos ascos contesten en lo mas rápido
Comenta la respuesta de Isabel
5
Gracias
Tuve relaciones con mi novio y el acabo fuera pero estaba en mis últimos días de fertilidad tengo mucho riesgo de quedar embarazada?!
Comenta la respuesta de Dane
jehieli 7 Publicaciones jueves, 19 de febrero de 2015Fecha de inscripción jueves, 19 de febrero de 2015 Última intervención - 19 feb 2015 a las 07:28
3
Gracias
No
El dia 10 tube relaciones y mi pareja no eyaculo adentro y el dia 11 me bajo la mestracion, no es posible de quedar embarazada
Hola chicas una pregunta puedo quedar embarazada si yo termine y mi marido no
Por algo existe esta aplicación , para sacarse dudas no para que hagas interrogaciones , si no te gusta la pregunta de la otra persona , no necesitamos tu opinión ! Se quiere sacar la duda porque no debe saber , bay
Comenta la respuesta de jehieli
1
Gracias
hola estoy muy asustada tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el no acabo adentro ya llevo una año estando con el asi y nada..pero tengo un mes de retraso o noce si es porque estoy amamantando diganme xfa
Comenta la respuesta de yorelis
Karencordoba - 27 jul 2018 a las 22:50
0
Gracias
Yo tuve relaciones con mí novio y no huse protección ay probalidades que quede embarazada
Comenta la respuesta de Karencordoba
PaolaGarcia - 15 oct 2018 a las 20:15
0
Gracias
Hola mi pareja y yo tuvimos sexo el 11 de septiembre.. Sólo tenía 3dias que se me había pasado la menstruación... Pero el no eyaculó adentro pero estoy preocupada por q no me vino el ahorita el 3de octubre.. De un 100% cuanta son las posibilidades q aya quedado embarazada.... Necesitó la respuesta loas pronto posible por favor gracias
Dra. Marta Marnet 26871 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 17 de octubre de 2018 Última intervención - 16 oct 2018 a las 16:58
Hola Paola,
No te puedo hablar de porcentajes pero sí decirte que ya que tus relaciones no fueron con protección lo primero que has de descartar ante un retraso en la menstruación es un embarazo. Hazte una prueba. Revisa este enlace
Prueba de embarazo
Saludos !
Comenta la respuesta de PaolaGarcia
Jenifer Juarez Namuche - 7 feb 2017 a las 04:23
-1
Gracias
Pueden ayudarme tuve con mi novio el mes pasado de diciembre y en el mes pasado de enero no me.vino na regla pero el no eyaculó dentro si no afuera por faaa ayuden me puede ser un retraso o que ??
jhazmina 115 Publicaciones lunes, 23 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 25 de agosto de 2018 Última intervención - 7 feb 2017 a las 04:34
hola,
siempre que hay penetracion existe la posibilidad de embarazo y peor si no hay proteccion, tu caso es una de dos, o estas embarazada por el liquido preseminal que siempre botan los chicos o estas tan estresada que has espantado tu regla, si el retazo de tu regla es ya mas de una semana pues yo te recomendaria hacerte un test de embarazo para sacarte de dudas de una vez y no te andes matando de la intriga. Solo prueba esta noche tomandote un te de oregano que te ayudara a que te baje la regla, tomatelo caliente, relajate y ve a tu cama a dormir con el pensamiento positivo que mañana a primera hora te va a llegar, suerte ;)
Puedo quedar embarazada si el no Termino adentro?
Karly_28 5 Publicaciones jueves, 8 de marzo de 2018Fecha de inscripción martes, 10 de julio de 2018 Última intervención - 25 jun 2018 a las 04:01
Tengo una duda y si me puede ayudar se los agradecería muchísimo,
Tengo ovarios poliquístico, y deceo tanto un bebe tenia muchos meses intentando, y después quede, y lo perdi
Dra. Marta Marnet 26871 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 17 de octubre de 2018 Última intervención - 25 jun 2018 a las 09:39
Teniendo ovarios poliquísticos se puede conseguir un embarazo...la prueba es que tú estuviste embarazada ! La pena fue que lo perdieras pero lo puede seguir intentándolo. Si tus ciclos son irregulares consulta esta ficha para intentar saber en qué momento eres fértil.
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
Y comenta con tu ginecólogo tus deseos de maternidad para que pueda orientarte en cómo conseguirlo.
Saludos y mucha suerte !
Comenta la respuesta de Jenifer Juarez Namuche