Hola,
ammm estuve con mi novio 6 días después de comenzar mi ultima menstruacion, el nunca eyaculo dentro de... pero tengo entendido que antes de que eso pase hay cierta lubricación en el hombre que contiene esperma... hay posibilidades de que pueda quedar embarazada de esta manera?
Consulta también:
Cuando se te esta yendo el periodo puedes quedar embarazada
Que porcentaje hay de quedar embarazada despues dela menstruacion - Mejores respuestas
Si se me esta yendo el periodo puedo quedar embarazada - Mejores respuestas
Es verdad, una mujer puede quedar embarazada aunque el hombre no eyacule dentro de ella. Una mujer puede quedar embarazada con el líquido preseminal porque también contiene espermatozoides.
Para saber si estás o no embarazada hazte una prueba de embarazo.
a mi tambien me paso lo mismo solo mi novio entro una vez y tengo miedo de que pueda estar embarazada y tengo tres dias que no m biene mi menstruacion y me sale un liquido tranparent por lo senos eso es normal???
Hola doctora, yo pensaba que era irregular pero me di cuenta que me viene cada 23 dias, el ultimo periodo lo tuve del 3 al 6 de octubre. Tuve relaciones el dia 9, con preservativo. Hay posibilidades de embarazo?
ola !!
a mi se me acavo la mestruacion el dia 5 de junio y tuve relaciones el 10 , tenwo qke esperar qke me llewe la mestruacion para saber si estoy embarazada ?? o es pocible qke siii ??? necesito una respuesta
Hola katrina,
Efectivamente deberás esperar la llegada de tu proxima menstruación. Si no te viene y cuando tengas una semana de retraso menstrual te haces una prueba de embarazo.
Muchos saludos y gracias por escribir !
hola ,
mi problema fue que el 24 me llego la mestruacion y y el 28 tuve relaciones con mi polo y sin preserbativo , despues de esos dias e andao mui mal , con dolores en ka bejiga y orinandome sola ,, creo qe es mui probable qe esre enbarazada qe me dicen ?
Mas que en un embarazo yo creo más bien que puede tratarse de una cistitis o inflamación de la vejiga urinaria. Son frecuentes después de haber tenido relaciones sexuales, les pasa a muchas mujeres.
Te dejo esta Ficha para que la puedas consultar Las cistitis y las relaciones sexuales Debes tomarte una muestra de orina y acudir a tu médico para que te ponga el tratamiento adecuado.
Saludos !
HOLA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 18-05 Y DIJO QUE NO termino los adentro pero cuando llegue a casa y me fui a duchar encontre un liquido en blanco y pegajoso en mi pelvis soy muy irregular y nose si me quede embarazada por favor respondame necesito que me ayude
tengo una duda yo tuve relación aunque no penetro sí había líquido nose sí eso embarase esto ocurrió el día 21 ,12 días después de mi menstruación que tan alto es el riesgo ??
hola no se que me pasa el test me da negativo pero el 5 de diciembre me vino y me duro 2 dias fuera de lo normal me dura 1 semana o mas ahora me baja marron y me duelen los senos y tengo molestias en el abdomen
podrian contestarme o opinar algo hace una semana que me baja marron y me duele el ovario derecho el test me da negativo lo raro que me duelen tambien los senos
Ese sangrado "anormal" que tuviste podría tratarse del llamado spoting o sangrado por implantación, que es un signo de embarazo (siempre que hayas tenido relaxciones sin protección, claro).
Hazte una prueba para salir de dudas. También podría tratarse de un transtorno hormonal...
Saludos !
estuve con mi novio 4 dias antes de la regla pero no soy tan regular... tengo 5 meses de estar viniendome regular pero esta vez si no m eha llegado es hoy el dia en que me debe llegar.. aun no lo ha hecho estoy nerviosa...
Normalmente no estabas en un momento fertil por lo que no habria riesgo de embarazo. Si llegaras a tener mas de una semana de retraso mejor te haces una prueba de embarazo para salir de dudas.
Saludos
hola! tuve relaciones con mi novio el sexto día después de haber llegado mi menstruación, lo hicimos sin proteccion alguna, soy muy regular, existe la posibilidad que esté embarazada?, me duelen los ovarios, ademas a los dos días de haber tenido esa relacion, hice mucho deporte mi menstruacion ya había terminado pero en la noche tuve un dolor inmenso en el vientre fui al baño y sangré como si estuviera orinando pero nada mas... que quiere decir eso? ayudenmeeeee plis!!
La fertilidad basada en los dias del ciclos menstrual no es siempre demasiado eficaz y puede fallar aunque, en principio, estarías en dias no fértiles.
Este fuerte sangrado quizas estuvo en relación con la actividad física intensa pero si persistieran estos sangrados anormales deberías acudir a una visita con tu ginecologo.
Saludo0s !
hola! tuve un faje con mi novio mientras el se masturbaba metio su dedo a mi vagina y estoy en mi cuarto dia de menstruacion pero el dedo quisas traia liquido preseminal ¿hay probabilidades de que quede embarazada?
Hola..! estuve con mi pareja en mi quinto dia de mestruacion, ese dia no me bajo tanto, pero encuanto terminamos me empezo a bajar, y al dia siguiente tambien, el eyaculo dentro de mi.. puedo quedar embarazada?? y despues de cuantos dias puedo realizarme una prueba de embarazo para saber si lo estoy o no...graciass..!!
Hola tve relaciones xesuales con mi pareja diez añoss mayr k yop, al principio me dolio mucho y cuando fue metiendo el pene, se fue perdiend el dolor, poco despues el lo saco porque dice k no eyaculo dentro de mi, y esty preocupd porque me duelen mis senos, es probale k ste embarazadaa???
la verdad si xq apesar de no aber eyaculado dentro de ti antes ubieron unas gotas de semen y ps estas en un 98.3% de qdar embarazada att. el doctor quiroga experto en esta rama!!!!
puedo quedar embarazada con solo el hecho de haverlo tocado a el cuando el tenia liquido preseminal y despues haberme llevado las manos a la boca y yo estaba mestruando llevava como el 5 dia de mi periodo
amm ola pues solo pedir su ayuda pork una amiga pues tuvo un faje entonces andaba en su regla y yle dura una semana y muchas amigas le disen k no puede quedar embarazada ya que como no tenia ovulo que fecundar y no huvo penetracion solo fue un rose
Efectivamente las amigas tienen razón: durante la regla no hay ovulo que fecundar y, además. solo hubo rozamientos sin penetración así que puede estar tranquila.
Saludos !
mmmm a mi tambien me paso lo mismo kiero saber si puedo kedar embarazada peroo puesss no eyaculo ni menoss meee entro el likido preseminal
pero no me ha vajado yaa tengo 32 dias ke a pasadoo pero eske tambien la cosa es ke a mi no me vajaa los mismos dias
Si no hubo penetración en esa relación puedes estar tranquila que no hay embarazo. Si tus ciclos son irregulares esa debe ser la causa de tu retraso. Deberías visitar a un ginecolog para que estudie las causas de estos ciclos irregulares. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares Saludos !
mm no pero no uvo penetrasion con el likido solo cuando pasoo desppues si ubo penetracionn peroo no ivo eyaculacion y no me a vajadoo y ya se me tardo demasiadoo ysobre lo de mi periodo irregular ya he ido con doctores pero me dijeron ke como estaba muy chica iban a esperar ke se me regularisara solaa
mi novio apoyo su miembro cerca de mi vagina..no hubo penetracion ni tampoco ningun fluido seminal ni preseminal..simplemente lo apoyo! puedo quedar embarazada igaul??? al otro dia me empezaron a doler los ovarios :/ ahh y eso lo hizo luego de 2 dias de retirada mi regla..soy regular con diferencia de 2 dias!!!!
Ola ase mas d un año tube una amiga y tube relasione un dia despues d k termino su. mestruasion pero use protecxion y eyacule pero
Mi pene seguía adentro d eya y perdió fuerasa d erección
Y el caso es k kedo embarazado y yo m entere mucho despues
X k se caso y las fechas coinsidieron d su embraso asta cuando
Tuvimos relasiones ay posibilidades k ese k yo la ayga embarazado
Xfa denme su respuesta
Si las fechas coinciden con el momento en que tú tuviste relaciones con ella sí que hay posibilidades...La única manera de salir de dudas sería hacerte una prueba de paternidad.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad Muchos saludos !
despues de 6 dias de haber terminado mi periodo mestrual, tuve relaciones el eyaculo dentro de mi, tome la pastillas de emergencia a las 48hrs hay riesgo de q me embarze
Hola divis,
Si tus ciclos son regulares no estarías en un momento fértil...Y al haber tomado la postday las posibilidades son aún menores. Tendrás que esperar a ver si te viene algún sangrado o tu menstruación.
Saludos !
Ola tube roces con mi novio.. el roso su pene por mi clitoris, me masturbo y metio su dedo no se si hubo liquido preseminal a los dos dias me vino mi mestruacion en menor cantidad Puedo estar embarazada??? estube demaciado preocupada en mi periodo ya que si me vino 3-4 dias pero en menor abundancia.....cabe mencinar que me considero regular aveces si retraza o adelanta por 1 a 2 dias :S PORFAVOR AYUDA!!
Hola silvi,
No, no creo que exista embarazo porque tuviste tu menstruación después de esa relación (que tampoco me parece de riesgo...).
Estáte tranquila. Esa diferencia en la menor abundancia puede ser un simple cambio hormonal por tus nervios.
Saludos !
Con otra pregunta.. ? ? y si mi menstruacion no duro lo normal... a mi me dura normalmete de 5-6 dias y ahora de 3-4 dias. Me aseguran que no puedo estar embarazada aunque hubiera habido liquido preseminal.....? Disculpen pero la verdad que me muero de los nervios
hola doctora a mi me vino mi regla un dia despues de estarcon mi novio fue abundante y nmormal y el en esa relacion no me penetro ni nda solo roces con su pene en miclitoris pero este mes llevo dias de retraso y ya me hice el test y salio negativo ademas tengo un flujo blanco que sera?? me estreso muy facilmente y estoy muy neviosa
Hola doctora mi pregunta es que mi menstruación me vino el dia miercoles de la semana pasada se me quito el dia lunes pero me quedo como un liquido café rojizo que se me quito hasta el dia martes y el miercoles a los 8 dias desde que empezo mi regla tuve relaciones sin protección o sea alos tres dias de haber pasado mi regla habra peligro de estar embarazada?
En principio si tus ciclos son regulares no debía ser un momento fertil pero eso no es así al 100%. Puedes hacerte una prueba de sangre a los 10 dias de la relacion sexual para mas seguridad.
Saludos
Hola, tuve un encuentro sin coito pero creo que en algún momento su pene tocó mi clitoris (no se frotaron ni nada, sólo un leve contacto), tengo entendido que la lubricación que se produce puede tener espermatozoides, hay posibilidad de quedar embarazada?
Al siguiente día me vino la mestruación.
hola doctora le cuento mantuce relaciones con mi marido varias veces al mes y el si eyaculo dentro de mi...soy muy irregular...la primera ves fue a penas se me termino el sangrado despues a miad de mes y luego 3 dias antes de que comienze mi ciclo nuevamente....quisiera saber que probabilidad hay de embarazo....
Hola Dra mi caso es q mi mestruacion vino el 27 de junio y tuve relaciones con mi pareja el 7 de julio, mi ciclo son regulares de 28 dias y hoy me hice una prueba de embarazo casera y sale positiva Estoy embarazada? Ya q a la fecha tengo 4 dias te atraso
Hola karo,
Teniendo ciclos irregulares es dificil responder a tu pregunta ya que no se puede saber en qué momento ovulas y, por tanto, eres fértil.
Si deseas un embarazo lo que deberías hacer es visitarte con un ginecologo para que pueda estudia la causa de la irregularidad de tus ciclos. Así podría ponerte un tratamiento apropiado para regularlos y aumentar las posibilidades de conseguir un embarazo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares Saludos !
Hola alejita !
Sí, eso parece si la prueba ha salido positiva... Ahora deberías hacerte una de sangre para confirmar y llevarle el resultado a tu ginecologo para que pueda iniciar el seguimiento correcto de este embarazo.
Muchos saludos !
disculpen Qisiera preguntar...mi novia y yo recien tuvimoj relaciones pero solo salio ese likido preseminal de mi pene dentro d su vagina de ella...pro salio lo minimo...pasaron ocho dias de lo Que le bajo su menstruacion y puej ay probabilidad de Que Quede embazada mi novia?
lo mas pronto posible respondamne porfavor
Hola soy regular me viene todos los meses el 3 pero este mes se me atraso estoy con 7 días de atraso y tuve relaciones el 27 y 28 de julio. Si llego a estar embarazada a partir de que semana comíenzo a tener síntomas? Gracias
mi ultima regla fue entre el 22 y el 25 de junio aproximadamente... yo solo tuve relaciones el 7 de julio... stoy embarazada de seis semanas y medias segun la eco transvaginal... es correcto? porq me toman la ultima semana de junio como semana de embarazo si yo no tuve relaciones?? la tuve recien el 7 de julio
Hola gerard,
Si tu novia tuvo su menstruacion normal después de esa relación de riesgo es que no hay embarazo. De todas maneras debes saber que el coito interrumpido no es un metodo seguro por lo que si ya ha iniciado su vida sexual plena deebería acudir a un ginecologo para revisión e inicio de un metodo de contracepción.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Saludos !
Hola gerard,
Si tu novia tuvo su menstruacion normal después de esa relación de riesgo es que no hay embarazo. De todas maneras debes saber que el coito interrumpido no es un metodo seguro por lo que si ya ha iniciado su vida sexual plena deebería acudir a un ginecologo para revisión e inicio de un metodo de contracepción.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Saludos !
Hola lujan,
Depende de cada mujer...los síntomas pueden aparecer al principio de todo de un embarazo para algunas y otras no presentarlos hasta el 3 o 4º mes. Para más seguridad deberías hacerte una prueba de embarazo y confirmar o no que estás gestando.
Saludos y esperaremos tus noticias !
Hola sabry,
La ecografía transvaginal es el método más seguro para conocer el tiempo de embarazo. Así que debes fiarte de ella y de sus resultados.
El cálculo puede varias según se tengan en cuenta las semanas de amenorrea o semanas de embarazo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo Saludos !
Hola dra. Una consulta. Mi periodo lo tuve el 1 al 5 de agosto. El día 11 de agosto tuve relaciones y mi pareja termino adentro. Hay posibilidad de embarazo?
Hola virgi;
Estabas iniciando tu momento fertil por lo que no es seguro que no hayas podido quedqr embarazada. Si llegaras a tener un retraso en tu menstruacion superior a una semana hazte la prueba para mayor seguridad.
Saludos
hola disculpen tuve relaciones con mi pareja el dia 10 pero solo penetro mi glande y no hubo liquido preseminal ni nada de eso ademas ella se encontraba en sus dias de regla me gustaria saber si puede quedar embarazada
hola charles,
si ella se encontraba en sus dias de regla y por la relacion que nos explicas las probabilidades de embarazo son muy escasas. Ahora habra que esperar a su proxima menstruacion para corroborar que no hay embarazo.
Saludos !
Hola buenas tardes me gustaria saber siii puedo quedar embarazada sii tuve un faje con mi novio pero quedamos sin ropa no hubo penetracion y otra situacion es que ese noche cuando llegue a mi casa me vino la mestruacion existe la posibilidad embarazada???
doctora tube relaciones con mi novio sin proteccion el sexto dia de mi menstruación y eyaculó; al dia siguiente tuve un leve sangrado con flujo, los ultimos 3 meses he sido un poco irregular de 30 dias, 28, 25 ; existe el riesgo de quedar embarazada ??? por favor ayudeme....
Hola yuleima,
Si tus ciclos están siendo algo irregulares es dificil responder a tu pregunta...aunque normalmente no estabas en un momento fertil. Si llegaras a tener un retraso en tu proxima menstruacion superior a una semana hazte la prueba para salir de dudas.
Saludos !
hola doctora nesesito de su ayuda estoy muy confundida .. estoy embarazada el problema esque tengo dudas de quien sea el padre ya que tengo mi novio y vivo con el y tuve relasiones muchas veces sin cuidarnos porque queriamos un bebe . el problema esque tambien estuve con otro. mi ultimo ciclo menstrual fue el 10 de junio y se me kito el 15 y tuve relasiones con el otro el dia 16 y no termino dentro de mi , pero quisiera saber quien tiene mas probabilidad de ser el padre mi novio o el otro :( ayudeme estoy desesperada .......gracias
hola doctora, tube relaciones con mi pareja ya finalizandome el periodo mestrual, y el me eyaculo afuera, al dia siguiente y dos dias despss segui sangrando pero no como los primeros dias. ahora mi pregunta es, podre estar embarazada?
Hola cecilia esther,
Si tus ciclos son regulares el dia 16 de junio no estarías en un momento fértil por lo que las probabilidades de que el hijo que esperas sea de tu novio son las más altas.
Para tener la certeza absoluta sólo la prueba de paternidad te puede dar esa seguridad.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6189-pruebas-de-paternidad Saludos
Hola elinor,
Si tus ciclos son regulares no hay posibilidades de embarazo en ese momento ya que casi seguro que no estabas en un momento fertil. Aunque no siempre es así al 100%. Revisa esta ficha y si llegaras a tener un retraso menstrual superior a una semana hazte la prueba para mayor tranquilidad.
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Saludos !
dra queria hacerle una pregunta, el dia 9 de agosto me llevo mi periodo y el dia 13 termino y el dia 14 de agosto tuve relaciones sin proteccion, tengo riesgo de embarazo?
Ayuda! soy irregular en mis periodos pero dos meses seguidos me estuvo bajando los dias 20 en este 20 de Agosto esperaba nuevamente mi periodo pero el día 15 tuve relaciones sin proteccion, luego llego el día 20 y no paso nada sino hasta ayer 24 de Agosto tuve un sangrado acompañado como de colicos pero muy ligeros a como normalmente son en mi primer día de menstruación y el sangrado es de un rojo muy tenue podría estar embarazada????
ola doctora una pregunta yo y mi novio tuvimos sexo oral y el solo paso no uvo penetrasion ni nada de eso solo se puede desir roso en mi vagina eso fue el 17 de agosto estaba en mis dias fertiles y en la tarde me tome la pastilla del siguiente dia por cualquier cosas y no se si puedo o no quedar enbarasada por favor espero su respuesta grasias .
Buenas tardes doctora, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección el 3 de agosto, su periodo fue del 28 de julio a 1de agosto hubo penetración vaginal mas nunca eyacule dentro de ella, ya ella tiene para esta fecha 6 días de retraso en su menstruación y ella siempre ha sido regular y ya estamos algo preocupados es posible que este embarazada siendo el 3 de agosto un día no fertil y sin haber eyaculado dentro de ella? Espero su respuesta doctora y gracias de antemano
Hola ale,
Si tus ciclos son bien regulares no debería haber problema de embarazo.
Si llegaras a tener un retraso en tu proxima menstruación superior a una semana mejor que te hagas la prueba.
Saludos !
Hola quiro,
Todo dependerá de cómo haya evolucionado tu sangrado. Si ha sido como tu regla normal no debería haber embarazo. Ante la duda siempre es mejor que te hagas una prueba.
Saludos
Hola santiago,
Quizás son los mismos nervios los que están causando este retraso pero debes saber que en el liquido preseminal también hay espermatozoides por lo que no se puede descartar al 100%...
En ocasiones se puede producir una ovulación a destiempo... Te recomiendo que se haga la prueba para más seguridad.
Revisa esta ficha
Hola DRA.MARNET soy Zoé quisiera saber si estoy en embarazada pues tengo 5 semanas de retraso me e hecho pruebas de sangre y de orina y pues siento náuseas aveces pulsaciones n si sería posible un eembarazo respomdame xfvr
buenas noches dra, tuve relaciones con mi pareja 4 dias después de que haya culminado su periodo y lo hicimos sin protección, eyacule fuera pero después de ello lo introduje unos segundos, puede haber algún riesgo de embarazo?
Buenas noches doctora, mi novio y yo tuvimos relaciones 2 días después de mi ultimo día de menstruación, lo hicimos sin protección pero el no acabo dentro de mi, ya tengo 10 días de retraso y estoy muy preocupada ademas tengo como una semana con un dolor de cabeza algo intenso como una especie de migraña que ni con calmantes se me pasa , a pesar de que no me encontraba en día fértil y en no acabo dentro de mi puedo haber quedado en estado? soy regular (27días). puede haber otra explicación al retraso y el dolor de cabeza que no sea estar en estado? Muchas gracias por su ayuda doctora
hola soy norma igual casi lo mismo que iso yuli asi m paso primero tuve sexo oral con mi chavo lo ise este sabado dos dias despues que pasara mi mestruacion traia tualla femenina i no uvo penetracion solo roses en el carzon ia k no mlo kite i no m dejo nada i pz tengho algho de provabilidad de kedar enbarazada esk no puedo tomar ya la pastilla ya k una ves m la tome i ia seria mui pronto de nuevo por ese motivo le desia k si es probabilidad de kedar o no
Hola joel,
Si los ciclos de tu pareja son bien regulares no debía estar en un momento 'fertil por lo que el riesgo es bajo, pero existe. Te recomiendo esperar a la siguiente regla. Si tuviera un retraso de más de una semana que se haga la prueba.
Saludos !
Hola zhara,
Siempre que hay relaciones sin protección puede haber un embarazo. El dolor de cabeza no es un síntoma típico de embarazo pero con 10 días de retraso siendo muy regular debes hacerte una prueba para salir de dudas.
Otras causas de retraso las encontrarás en esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion Saludos !
Hola norma,
Sin penetración y sólo con roces es altamente improbable un embarazo. Creo que puedes estar tranquila y esperar tu proxima menstruacion.
Saludos !
Buenos dias doctora, mantuve relaciones con mi novia el día 8 de su periodo contando desde el primer día de su menstruación, eyacule fue pero luego de un momento volví a penetarla, hay algún riesgo de embarazo?
Hola braulio,
Si los períodos de tu pareja son bien regulares no debía estar en un momento fértil pero eso no siempre es así al 100% ... para más seguridad si llegara a tener un retraso superior a 7 dias en su proxima menstruación es mejor que se haga la prueba.
Saludos !
hola doctora yo tuve relaciones cuando se me corto la recla sin proteccion luego de eso segui manchando un poquito algo como flujo con un poquito rosa soy muy regular cada 25 dias me vaja hay pocivilidades de embarazo?
el día 5 del mes pasado me vino la menstruación. El día 1 de este mes he tenido relaciones pero no acabamos. Al finalizar había sangrado, yo pensé que era la menstruación pero no lo era, era sangre. Ayer fui al ginecólogo y me dijo que era una herida que ayer me dejo de sangrar. La cuestión es que me duelen los laterales del estómago, voy bastante al baño, no tengo flujo apenas xo con cuagulos marrones y creo que me ha subido la temperatura... y aún no me ha venido la menstruación. No se que hacer, estoy muy nerviosa... en caso de no venirme cuando tendría que hacerme la prueba de embarazo?
tube relaciones con mi novio despues de una semana de haber terminado mi regla no nos cuidamos y se vino dentro de mi si puedo quedar embarazada?? porque el mes pasado tampoco nos cuidamos pero lo hicimos dos dias antes de que me llegara mi ciclo y quiero saber si esta vez si puedo quedar embarazada
Hola ximena,
No nos explicas cómo son tus ciclos pero debes saber que siempre que se tienen relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Si llegaras a tener un retraso en tu menstruación superior a una semana hazte la prueba para más seguridad.
Saludos !
Hola abis,
La respuesta es sí. Además estabas en tus días más fértiles...Si llegaras a tener un retraso en tu menstruación superior a una semana hazte la prueba para más seguridad.
Saludos !
Hola dra... Tuve sangrado una semana despues de mi menstruacion, ese sangrado fue muy leve duro dos días era cafe o marrón durante dos semanas eh seguido con colicos pero no son fuertes, y me e sentido algo cansada, no se si pueda ser un posible embarazo, no uso ningún tipo de anticonceptivo, tuve relaciones antes y despues de mi menstruacion
Hola lali,
Cuando se busca un embarazo se aconseja que el hombre esté uno o dos días sin masturbarse y eyacular. Así el esperma es más concentrado en espermatozoides y aumentan las posibilidades de un fecundación.
Saludos !
Hola doctora
Mi novia tuvo su ciclo de menstruacion el dia 23 de agosto y nosotros mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion el dia 4 de setiembre, no llegue a eyacular dentro de ella, pero dicen que en el liquido pre a eyacular hay espermatozoides, luego de varios minutos volvimos a tener relaciones.
Pd: Mi novia es irregular pero el ultimo mes de julio para agosto le vino un periodo regular.
Hay probabilidades que este embarazada ?
hola doctora, estoy preocupada porq mi esposo y yo tuvimos relacion hoy y el preservativo(condon) se rompio. hoy es mi septimo dia de haber tenido el periodo menstrual y hoy tuve relaciones y apenas empece a tomar pildoras lobelle al tercer dia de mi periodo. sera q puedo quedar embarazada?
hola doctora tengo una consulta el mes pasado tuve relaciones con mi novio un dia antes habia dejado de menstruar y el se eyaculo dentro de mi pero lo raro es que como a los tres dias despues empece a sangrar... que sera eso?
Hola eliana,
Es posible un embarazo ya que se aconseja utilizar un metodo suplementario durante la primera semana de tomar la pildora.
Mi consejo es que te hagas un prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 10 dias de la relacion sexual de riesgo.
Saludos y suerte !
Hola doctora estuve con mi novio pero no hubo penetracion solo su pena roso en mi vajina pero dejo liquido preseminal pero yo tenia ropa interior(tanga) y me vajo del 6 al 10 y eso paso el 16 ustede cree que pueda pasar algo? ayudaa
hola doctora, tuve relaciones con mi novio el quinto día de mi período mestrual, él eyaculo afuera y lejos de mi vagina, despues de 4 días de esto comensé a vomitar y tener mareos, ya tengo quince días y persisten los mareos, estoy algo asustada x que siento una pequeña bolita al lado derecho de mi vientre x debajo del ombligo, que puede ser?
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion, la mestruacion me bajo el 6 sep, y el 10 y 12 de sep... tuvimos relaciones sin proteccion, de acuerdo al metodo el ritmo no estaba en periodo fertil... el eyaculo fuera, pero se esta el liquido preseminal... estoy preocupada... sera exista la posibilidad de estar embarazada...???
hola dr marnet tuve relaciones en todos mis dias fertiles pero sin eyaculacion adentro aunq no estamos seguros si no entro algo d semen en mi vagina el cree q si muy pokito una sola vez desp de eso no me vino mi periodo ya tngo 15dias de retraso y yo suelo ser regular entre 26 o 30 dias maxim! desd el 29 de agosto q me empezo a bajar abundante flujo sin olor ni ardor ni pikason nada un flujo blanquito tirando a transaparente.. ahora en estos dias lo suelo notar mas al ir a orinar... tmb eh tenido dolores como si fuera q ya viene mi regla pero nada hace 2semanas tmb me duele cuand uso panatlons apretados me agarra mas hambre sueño y me noto los pezones mas grandes la verdad no kiero hacerme un test x miedo a desolucion kiero.. para ud podre estar embarazada?
PD: en los dias 5 y 6 de atraso tuve relaciones y acabo las 2 veces en mi! a los 3 dias tuve un flujo marron klarito y todo siguio igual sin regla y cn los mismos sintomas... me urge saber su opinion
ah tmb a la hora de la relacion sexual ultimamente cuando me penetra me duele en la parte derecha de mi estomago como puntadas muy fuertes pero cuando lo hacemos tranki no....
hola doctora, quiciera aprobechar esta página para contar mi historia, hace dos años planificaba con inyecciones de los que duran 3 meses y toda bien, mantube relaciones y mi período me bajaba cada tres meses, resulta que un día fuí hacerme el papanicolao y la enfermera cuando estaba haciendo el proceso me dijo que me fuera hacer un ultrasonido, al hacerme el ultrasonito vi algo estraño eln la pantalla y la enfermera me dijo que estaba en 7 meses de embarazo. me llevé un susto y no lo podía creer por que no presenté ningún sintoma y mi vientre nunca creció.y lo mas triste que mi niña nació con una pequeña parálicis facial no sé si fue x las inyección o x otra cosa mi doctor no me lo explico. gracias
Hola fanny,
Sí que hay posibilidades de embarazo ya que el metodo del ritmo no es fiable...Revisa esta ficha y si llegaras a tener más de una semana de retraso hazte la prueba
https://salud.ccm.net/faq/6175-metodo-del-ritmo-ogino-eficacia Saludos !
Hola gina,
¿Cual es tu pregunta exactamente? ¿Si la parálisis facial puede tener algo que ver con las inyecciones contraceptivas?
Sinceramente, desconozco la respuesta...
Saludos !
hola doctora soy mariam, no me respondió a mi pregunta pero está bien, aquí se la voy a repetir : soy una mujer de 30 años , con periódo mestrual cada 26 días , quiero comentarle que tuve relaciones con mi novio el quinto día de mi período mestrual, él eyaculo afuera y lejos de mi vagina, despues de 4 días de esto comensé a vomitar y tener mareos, ya tengo quince días y persisten los mareos, estoy algo asustada x que siento una pequeña bolita al lado derecho de mi vientre x debajo del ombligo, que puede ser?s y la felicito por esta página. Dios la bendiga.
Hola doctora tengo una duda el 19/09/12 me termino mi regla,pero al día siguiente tuve relaciones sexuales con mi pareja ya pero mi pareja se vaceo tres veces dentro de mi & quisiera saber si puedo quedar embarazada si o no,porque tengo miedo hasta mi vida todo normal no habido ninguna complicaciones e ninguna cosa mala x estilo,pero quiero que me responda con la verdad si porfavor .
hola doctora, espero que esté bien, he visto muchos articulos x internet sobre la pastilla ketoconazol y algunas dicen que hay que tener abstinencia sexual mientras se está tomando, quiero saber la razón y ademas dice que puede causar ausencia en la mestruación esto es cierto?
le agradecería mucho que me informe. bendiciones
Hola miriam,
Si tus periodos son regulares normalmente no debería haber problema de embarazo. De todas maneras el hecho de haber eyaculado fuera no quiere decir que no puedas embarazarte ya que en el liquido presemianl también hay espermatozoides... Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Si llegaras a tener mas de una semana en tu menstruacion hazte la prueba de embarazo.
Respecto a esa bolita de la que me hablas debería palparte el abdomen tu médico e indicarte una ecografia abdominal si es que lo considera neceario.
Saludos !
Hola lena,
Si tus ciclos son regulares hay pocas probabilidades de embarazo ya que no debías estar en un momento fértil . De todas maneras esto no siempre es así y puede ocurrir una ovulación "fuera de plazo". Si llegaras a tener un retraso menstrual de mas de una semana hazte la prueba para más tranquilidad.
Saludos
Hola gata,
Se aconseja la abtención durante el tratamiento con Ketoconazol para evitar la reinfección hasta que no se haya erradicado la infección pero se pueden tener relaciones utilizando un preservativo.
Es la misma infección la que puede provocar la falta de menstruación, no el Ketoconazol en sí mismo.
Saludos
Hola angie,
Siempre que hay una relacion sin protección puede haber un embarazo...aunque efectivamente no estabas, normalmente, en un momento fértil.
Si no deseas estar sufriendo te recomiendo que utilices algun metodo de contracepción.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Saludos
Hola buenas tardes, soy muy irregular, mi último día de menstruación fue el 7 de agosto (que por cierto solo me duró dos días), tuve relación el 10 de agosto, (sin protección) mi amigo solo se metió dentro de mi por unos segundos y se salió (no eyaculó) ...puedo quedar embarazada???? (a parte soy algo gordita) Gracias.
mi regla vino el 9 de septiemb y me duro asta el 13 y tube relaciones el 21 y 22 de septiembre puedo quedar embarazad el acabo adentro y no me cuide con nada porfa diganme
Hola mariajosezu,
Aeste tipo de relación se le llama coito interrumpido y no es un método seguro para no quedar embarazada. Revisa esta ficha y si llegaras a tener más de una semana de retraso menstrual hazte la prueba de embarazo para salir de dudas. Teniendo ciclos irregulares no se sabe en qué momento ovulas...
Hola Dra.
Terminé con mi menstruación el 6 de agosto, tuve relaciones sin protección el 10 de agosto con un amigo, y luego el 07 de septiembre tuve relaciones sin protección con mi novio, ahora tengo 8 -9 semanas de gestación, y estoy confundida, no se quien es el papá de mi bebé ??? tengo periodos de 30 hasta 40 días, soy irregular!! Ayuda por favor. (tengo endometriosis y no se si por eso no se haya escuchado el latido del bebe).
Hola nany,
Pueden no existir diferencias significativas. De hecho muchas mujeres al tener un sangrado durante un embarazo piensan que es su menstruación si no saben que están embarazadas...
Saludos !
hola doctora... he tenido relaciones con mi novia ella inicio su menstruacion hace 16 dias, creo q estaba en dias fertiles.... eyacule fuera de ella, pero talvz con el liquido preseminal haya algun riesgo, no utilizamos proteccion, pero ella luego tomo la pastilla postinor2 5 hrs despues de haber tenido relaciones existe alguna posibilidad de embarazo?? Saludos
Hola daniac,
La eficacia de la postdy es alta, del orden de un 95% pero falla en una 5% de los casos. Por eso te recomiendo que se haga la prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 10 dias de la relacion sexual de riesgo.
Saludos !
hola doctora, la felicito por este foro, tengo una consulta , el 3 de septiembre era mi sexto día de mestruación y tuve relaciones sin protección ( interrumpido)soy regular cada 26 días me baja el periodo, resulta que cuatro días despues de la relación comensaron las nauseas, mareos y dolor de cabeza ,el día 23 me tenía que bajar el periodo y me bajo el día 26 con color chocolate y en los siguientes días rojo con mucha cuajulación duración 5 días , fui al médico y no me hizo ninguna prueba ni me tocó el vientre, no sé si estoy en cinta ya que los mareos, dolor de cabeza y nauseas persisten, he revisado mis ojos en la parte baja y es de color blanco como la leche, me gustaría su opinión ya que en mi familia la mayoría de las chicas han estado embarazadas y con su mestruación normal. saludos
Hola doctora Este es mi problema Hace un mes Y Piko Tube relaciones con mi novio sin proteccion resulta que ese mismo dia cuando el me eyaculo dentro alos minutos me llego la regla me duro como 3 o 4 dias mas o menos , resulta que al cabo de un mes esperaba mi regla y se atraso porque me llego una semana despues el primer dia fue como manchando y con mucho dolor al segundo sentia que no me bajaba y me bajaba pokita , entonces ese mismo dia tubimos relaciones y el no se corrio dentro de mi pero luego ese mismo dia se me quito la regla y estos dia solo eh manchado como un liquido oscuro solo mancho un circulito en mi toalla y solo eso hasta un liquido marron , puede ser que quede embarazada o quee ?? ayudeme
holaaa me llamo constanza y ayer mi pololo akabo dentro mio y... sangre que hago ya que se me abia kortado mi menstruaccion ese mismo dia porfa una respuesta !!!!!!!
gracias doctora, tuvo los efectos secundarios de la pastilla, uno de ellos un poco de sangrado, aun asi puede ser q la pastilla no haya echo efecto? cuanto se puede retrasar o adelantar su regla, le baja cada 28 o 30 dias.
hola mi problema es que tuve relacioness 9 dias depues de mi primer dia de periodo, usamos condon y despues de que se vino continuamos pero sin proteccion,esta vez el no se vino dentro de mi, hay probabilidad de quedar embarazada?
Hola merly,
Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo...Es mejor utilizar el preservativo de forma correcta y durante toda la relación. Ahora deberás esperar a ver si te viene tu periodo. Si llegaras a tener más de una semana de retraso menstrual hazte la prueba para más seguridad.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Saludos !
holaa doctora tengo muchas preguntas.. 1. ase una semana termine mi periodo y y pasaron 2 o 3 dias y tuve relaciones con mi novio... fue mi primera vez lo cual cuando lo estábamos haciendo sangre y todavia estoy sangrando pero es como flujo cristalino pero con poca sangre y es poco. es malo esoo? por favor doctora dígame consejos y respuestas para esta pregunta... 2.. al primer tiempo uso protección y después al segundo tiempo no uso y me dijo que me avía metido su esperma y me tome la pastilla del día siguiente puedo quedar embarazada?
dr buenas tengo 5 anos con mi pareja y nunca nos cuidamos hace mas de 15
dias no me baja . pero tengo los siguentes sintad
como un vacio en el estomago , como dolor de obarios por ratos dolores muy leves abeses mucho sueno
Dra.. saludos .. el 9 y 10 de octubre tuve relaciones con mi novio el 12 me bajo el periodo y me bajo mucho me duro los 6 dias normales pero al ultimo dia tuve relaciones con el cuando ya no me estaba bajando casi nada y me volvio a bajar.. me duro 1 dia mas.. nosotros tuvimos varias relaciones seguidas sin cuidarnos pero el nunca acabo adentro el 28 manche sangre luego algo marron y en la tarde flujo con algo rosado. me he echo ya 2 examenes de embarazo y me han salido negativo pero he tenido sintomas de embarazo como cansancio vómitos y dolores de vientre.. hoy 07 me bajo pero muy poco.. queria saber si puede ser sintomas de embarazo .. porque hace dias dure 4 dias seguidos teniendo relaciones con mi novio sin proteccion.. y como he tenido sintomas estoy esperando dos semanas para repetir un examen de sangre y salir de dudas.. que me aconceja
Hola la china,
Este sangrado debe ser debido a la ruptura del himen y la pérdida de la virginidad. Nada de que preocuparse.
En cuanto a tu segunda pregunta debo decirte que has empezado mal con las relaciones sexuales...La postday sólo debe tomarse en casos de EXTREMA URGENCIA Y CUANDO FALLA EL METODO ANTICONCEPTIVO. No lo debes usar como contracepción ya que tiene muchos efectos secundarios. Tiene una eficacia del 95% osea que en un 5% de los casos falla.
Debes acudir a la consulta de un ginecologo para iniciar un metodo de contracepción. Eso es lo correcto. Y NO VOLVER A TOMAR ESA PILDORA.
Hola netzii,
Te recomiendo que esperes a tener un retraso menstrual de una semana antes de hacerte la prueba. Así su resultado será más confiable.
Saludos !
doctora.. ayer me bajo el periodo pero no tengo sintomas de que me vendria, igual me da mucho cansancio y dolor de cabeza y aveces un poco de naunceas.. me baja se me tranca y me vuelve a bajar.. no se si igual hacerme el examen ede sangre el 19 para igual salir de dudas. o si me bajo el periodo es porque no estoy embarazada? que hago?
hola doctora tengo una duda..me masturbe con mi novio teniendo semen en sus manos, mi regla se me adelanto una semana con duracion normal (4 dias), pero al siguiente mes solo me bajo 2 dias a que se debe esto. no tuve relaciones durante el siguiente mes.
Hola netzii,
Si tu periodo actual no es como tus menstruaciones habituales creo que de todas maneras deberías hacerte la prueba de embarazo tal como te decía el dia 19.
Para más seguridad.
Saludos
Hola nena,
Creo que si después te vino la menstruación normal y por la practica que nos explicas no hace falta que te hagas ninguna prueba de embarazo. Tu regla mas escasa pudo deberse a un pequeño desarreglo hormonal.
Saludos !
buenas tardes Dra.. queria decirle que el 8 me bajo el periodo.. pero el 1er dia me bajo bastante el 2do poco y el 3er casi nada.. ayer tuve relaciones con mi novio y me acabo 2 veces.. yo manche un poquito despues d la relacion y mas nada. pero lo raro es que ami el periodo me duran maximo 6 dias y ya no me ha bajado nada. no se si con lo que hice ayer pueda quedar embarazada.. que me dice usted
hola. es verdad que el primer dia de mestruacion si una mujer tiene relaciones con su pareja y el le acab adentro ( el priemr dia de mestruación ) ella no queda embarazada? por favor necesito sabes urgente
Hola faiza,
Eso suele ser así siempre que la mujer tenga unos ciclos bien regulares aunque en ocasiones este sistema puede fallar...
Si los ciclos son irregulares no funciona ya que en cualquier momento puede haber una ovulación.
Revisa esta ficha
hola mire lo que pasa es de que días antes de mi periodo mi chico se vino en mi pero poco y después me bajo pero ami me baja 5 días máximos y pues esta ves los primeros días me bajo ni mucho ni poco y los demás casi nada en los dos últimos días de mi periodo tuve relaciones con mi chico y y se vino en mi 2 veces pero regular mente cuando ando en mis días mancho la sabana tan siquiera poquito pero esta ves no manche nada y pues siempre me baja chorros y esta ves casi no me bajo y los dos últimos días todavía me baja mucho y esta ves fue muy poco ... ¿cree que aya posibilidades de quedar embaraza ???
(hace un mes tome una pastilla¿cree que por esa pastilla no me pase nada en esta ocacion ?
Hola dra .. quería pedirle su ayuda
mi problema es que tuve relaciones con mi novio, sin que el eyaculara, pero a los dias me salio un flujo color marron , pense que me habia llegado el periodo ya que estaba justo en el dia. pero ese flujo duro alrrededor de dos dias
no se que puede ser ... tengo posibilades de estar emabaraza? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Hola liz,
No, la pastilla que tomaste sólo te protege de la relación que tuviste hace un mes, no de la que has tenido ahora recientemente.
Ya que has tenido relaciones sin protección hay riesgo de embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo dentro de una semana para más seguridad. El coito interrumpido no es un metodo de contracepción porque en el líquido preseminal también hay espermatozoides. Revisa esta ficha
Dra.
Necesito su ayuda. Hace más o menos 1 mes estuve con mi novio, sin embargo no hubo penetración pero su pene y líquido preseminal estuvo en contacto con mi vagina. Tuve un atraso de casi 2 semanas, yo asumí que fue por haber dejado las pastillas anticonceptivas que tomé por 6meses a causa de un diagnóstico de ovarios poliquisticos, fue normal y duró 5 días y medio (del 15 al 21 de noviembre )
El jueves 22 si hubo penetración pero usamos condón.
Mi pregunta es, puedo estar embarazada?
Hola doctora buenas noches mi pregunta es mi periodo me vino el 18 de noviembre y me término el 22 de noviembre cuando estaba con mi periodo me bajaba coágulo pero no tengo kiste xq me fui a ver días antes q me venga mi periodo bueno tube relaciones con mi novio el 30 de noviembre el se vino dentro mio puede ser que este embarazada xfis respondamee.... doctora muchisimas gracias
Hola amelie,
No, no creo que haya embarazo ya que tuviste tu regla después de la relación no protegida (además fue sin penetración por lo que nos explicas...).
Si el 22 utilizasteis protección tampoco deberías estar embarazada.
Saludos !
Hola andreita,
Estabas en un momento fértil cuando tuviste relaciones así que es posible un embarazo. Espera a que te venga tu proxima menstruación. Si llegaras a tener un retraso menstrual superior a una semana te recomiendo que te hagas la prueba.
Saludos !
Dr. mi pareja despues de tomar esa pastilla de emergencia 1 semana despues le vino un sangrado aq se debe??? xq masomenos le falta unos 15 dias para q le venga su menstruacion puede averse adelantado o es por un cambio hormonal o porq es ese sangrado?
Gracias, Saludos....
Hola daniAC,
Este sangrado es debido la pastilla de emergencia que tomó. Sus reglas se pueden adelantar o retrasar en los proxiimos 2 o 3 meses pero te recomiendo que se haga una prueba de embarazo para más seguridad dentro de 10 dias.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente Saludos !
tuve relaciones dos dias despues de que se termine mi regla y no me cuide y unos 5 dias despues me bajo un poco de sangre color oscurillo? que significa? soy muy irregular pero antes cuando me vino la regla estuve dos semanas dias en que me bajaba mucho y otros no!
Hola chiqui,
Lo mas probable es que fueran restos de tu anterior menstruación. Teniendo ciclos irregulares no deberías tener relaciones sin protección ya que no se puede saber en qué momento ovulas. Si no deseas un embarazo debes protegerte.
¿Ya sabes las causas de la irregularidad de tus ciclos? Si no te has hecho nunca un estudio deberias acudir a la visita de un ginecologo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares Saludos!
siempre he sido irregular pero ese sangrado es marron y me duelen los pechos y me pica de vez en cuando, el dia en que tuve relaciones me estuvo bajando un flujo blnco muchoo... que significa?
Dra gracias por su respuesta pero era el inicio de su menstruacion, ese adelanto se debe a la pastilla?? ahora para saber sus dias fertiles y los q no son como sabra si esq ahora su ciclo mestrual cambio? y esa pastilla cuantas veces al año puede tomarla? y si la primera vez la tomo hace 50 dias y luego tomo otra porq el condon se rompio, q cambios podria tener.?
Gracias, saludos
Dra leendo un poco tambien podira aver sangrado si esta embarazada? ella aurita se encuentra en el dia 3 el primer dia le bajo muy poco me dijo y ahora masomenos pero tambien expulso como coagulos medios grandes aq se debe?
ella deberia averle bajado el 19 pero le vajo el 8 porq se le adelanto tanto? es por la pastilla?
Hola chiqui,
Es posible que se trate de una infección por los sintomas que nos describes. Deberías hacerte revisar.
Aunque siempre hayas sido irregular en algún momento habrá que estudiar las causas de esta irregularidad...y si no lo has hecho ya sería el momento !
Saludos !
Hola daniAC,
Sí, es por la pastilla. Esos son sus efectos secundarios, no debes preocuparte. Sus ciclos ahora pueden estar alterados durante 2 o 3 meses por lo que es mas importante que nunca que os protejais con condon .
Esa pastilla no se debe tomar mas de dos veces POR AÑO. En ideal no se debe tomar NUNCA.
Acudid a un ginecologo para iniciar un metodo de contracepción de verdad.
Saludos !
q otros efectos secundarios puede presentar?. como tomo la pastilla con el intervalo de unos 50 dias en q le puede afectar?. q es un metodo de contracepcion?
gracias Dra, saludos
Por Favor Alguien Que Me Conteste Esto Estuve Con Mi Novia Teniendo Relaciones Sin Protección Y Eyacule Dentro De Ella O Pre-eyacule Dentro De Ella Cualquiera De Las Dos Respondan En Fin... Pero A Ella Le Llega La Menstruación Dentro De 7 Días Puede Que Tenga Riesgo De Quedar Embarazada Por Favor Respondan Estoy Muy Asustado Y No Puede Tomar La Pastilla Del Día Siguiente Porque Tres Días Antes Se La Hice Tomar Porque Salio Defectuoso El Condón Por Favor Ayudenme
Hola felipe,
Siempre que se tienen relaciones sin protección hay riesgo de un embarazo. Ahora ya no podeis hacer nada más que esperar a que le venga su menstruación aunque sus reglas pueden verse alteradas por el efecto de la pastilla del dia siguiente que había tomado.
Para más seguridad debería hacerse una prueba de embarazo dentro de 15 dias, no antes porque puede dar un resultado falso.
Saludos !
olaa mepueden ayudar lo ise cin minovia tres dias des pues deke terminara su periodo osea termino el miercoles y lo isimos el sabado y creo ke me bine adentro puede kedar embarasada
Hola juanitho,
Si no se desea un embarazo siempre hay que utilizar protección al tener relaciones sexuales. De entrada decirte que si los ciclos de tu novia son bien regulares hay pocas probabilidades de embarazo en esas fechas. Pero sí existe un cierto riesgo...y que se haga la prueba si llegara a tener mas de una semana de retraso en su proxima regla.
Revisa esta ficha
Hola Dra necesitho q me saque de dudas mi ultimo periodo fue el 17 de nov , tuve relaciones con mi pareja el 22 y el 30 de nov ( dia fertil )y aun n me llega mi periodo es decir tengo 3 dias de retraso , pero ayer me hice un test y me salio negativo , soy muy regular con mi periodo q me recomienda .... muchas gracias
ola yo tuve relaciones con mi novio el dia 19 de diciembre y mi anterior periodo fue el 5 de noviembre y mi periodo dura 30 dias y cuando terminamos de tener relacionesmi novio se puso el condon puedo quedar embarazada
Hola mari,
Te hiciste la prueba demasiado pronto. Te aconsejo repetirla en una semana si sigue sin aparecer tu menstruación. mejor la de sangre ya que es más fiable.
Saludos!
Hola nany,
Si quedaban restos de la eyaculación en su pene podría haber un embarazo...Espera a tener tu menstruación y si llegaras a tener un retraso superior a una semana hazte la prueba.
Saludos !
Hola ffrexitha,
No entiendo para qué se puso el condon al terminar la relacion...hubiera debido ponérselo al principio. Si tuvisteis relaciones sin protección habría riesgo de embarazo. Espera a tener tu menstruación y si llegaras a tener un retraso superior a una semana hazte la prueba.
Saludos !
hola quisiera saber si hay algun riesgo xq al otro dia al terminar la menstruacion tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos ,por miedo me tome la pastilla del dia despues no hay problema?
Hola johe,
La efectividad de la pastilla es del 95% por lo que habría un 5% de posibilidades de que fallara. De todas maneras para mas seguridad os recomiendo que te hagas una prueba de embarazo a los 15 dias de la relación para más seguridad.
Puedes tener unos efectos secundarios que podrás encontrar en esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Saludos !
ola una pregunta porfvor amm mantuve relaciones en el dia 2 despues de mi periodo el eyaculo dentro de mi estuvo un buen ratito kmo 20 seg adetro de mi ammm posibilidd de quedar embarazada ammm hoy diisque cumpliria un mes pero la cuestion es que he sangrado ammm porfavor ayudenme
Hola mi nombre es Cintia te hago una consulta ayudame por favor tuve relaciones y se rompio el condon al dia siguiente m tome la pastilla del dia despues m vino mi periodo d as spues de 4dias m duro 4dias ahora me empezo a bajar manchas rosas me preocupa puede q este embarazada? Desde gracias!
Hola Dra. Marnet tengo una duda ojala pueda ayudarme, estoy en tratamiento para regular mi periodo con pastillas anticonceptivas, yo tuve mi periodo el 4 de diciembre y termino el 16 de diciembre, ese día tuve relaciones con ,mi novio y suspendí el tratamiento porque tuve un sangrado y pensé que podrían ser las pastillas, el día 18 de diciembre volvió el periodo termino el 22 de diciembre, el día martes 8 de enero termino mi caja de anticonceptivas o bien el sangrado y el día 19 diciembre empece un nuevo paquete de píldoras mi pregunta es que si hay riesgo de embarazo?
hola Dra. a mi novia aun no le viene su menstruacion aq sedebe? nose si recuerda arriba ya le comente de q ella tomo 2 veces las pastilla de emergencia postinor con un intervalo de 50 dias. su ultima menstruacion fue el 8-12-12 pero esa vez se le adelanto 10 dias de su fecha estimada, me dijo usted q es por lo q tomo la pastilla, esa vez tuvo el sangrado, al principio poco le bajaba y luego expulso como coagulos y luego un poco normal. Pero aun no le viene tuviera q averle venido el 6-01 o talvz mas antes o con cuanto se le retrasa debido al efecto de la pastilas, me dijo usted q esos cambios seran unos 2 o 3 meses. No volvimos a tener relaciones. Podria estar embarazada? esa vez del 8-12 fue su menstruacion o un sangrado? o porq aun no le viene? porfavor la mayor informacion estamos medios asustados.
saludos.
hola doctora , una pregubta tengo 18 y no puedk quedar embaeazada , me xase hace 1semana pero con mi esposo lo henos ibtentado hace 3 años y no puedo , podra ser por que a los 16 tome pastillas anulette y eso no me dehe quedar emvarazada?? Ya que un doctor me dijo que las pastillas que dan en el consutorio van dejando esteril y cuesta tener hijos , porfVor ayudeme. Y hace 3 meses se attasa en llegarme y me llega despues de 8 o 9 dias. . Gracias.
Si podria ayudarme con esta duda tu tuve relaciones sin protecto pero en menos de 12 horas me tome mi pastilla del dia despues hoy se me ha presentado un sangrado extraño el cual no entiendo hay posibilidades de estar embarazada aun si me tome la pastilla?
Hola cinti,
Estos sangrados son los efectos secundarios de la pastilla. No te preocupes. Para mas seguridad siempre es recomendable que te hagas una prueba de embarazo aunque hayas tenido este sangrado . Saludos !
Hola lapeekee,
Hay riesgo de embarazo ya que la eficacia de las pastillas se basa en el hecho de tomarlas todos los dias y tú interrumpiste el tratamiento y tuviste relaciones sin otra protección suplementaria.
Saludos !
Hola Li'swaggg
No creo que la causa de tu problema sean las pastillas ya que ya hace muchos años que las dejaste y estas pastillas no provocan infertilidad. Lo que te recomiendo es que acudas a una visita con tu ginecologo y le expliques tu caso. Si tus ciclos son irregulares lo primero que habría que hacer es buscar las causas que provocan esta irregularidad, que probablemente sean las mismas que provocan tu problema de infertilidad.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6682-diagnostico-de-la-infertilidad-en-la-pareja-primeros-examenes Saludos !
Hola daniAC,
Tal como te comenté sus ciclos se pueden alterar durante varios meses así que no debeir poneros nerviosos. Ante la duda que se haga la prueba de embarazo y así os tranquilizareis.
Saludos !
Hola dra. Mi periodo del mes pasado m bajo el 5 d diciembre y se me quito el dia 10 tube relaxiones con mi pareja el 24 pero me proteji luego tube relacion el primero se enero con protaccion y se rompio el condon y me tome la pastilla d emergencia al tercer dia osea dentro de laz 72 horas q uno se la puede tomar la ultimavez que la toma la tome igual al rercer dia y me funciono bueno en fin espeeaba mi menstruacion el 5 d este mes y estamos a 10 y desde el mismo dia 5 en la tarde siento los colicos y nada hoy todavia lo siento anoche pense q ya habia bajado y cuando fuy a chekiar nada quiero saber que puedo hacer por q estoy nerviosa gracias
Hola gaby,
Tener relaciones sexuales un día antes de la fecha esperada de la menstruación reduce la probabilidad de embarazo sólo si los ciclos menstruales son bastante regulares.
Hola Dra. Marnet
yo le escribí este comentario hace ya unos días tengo una duda ojala pueda ayudarme, estoy en tratamiento para regular mi periodo con pastillas anticonceptivas, yo tuve mi periodo el 4 de diciembre y termino el 16 de diciembre, ese día tuve relaciones con ,mi novio y suspendí el tratamiento porque tuve un sangrado y pensé que podrían ser las pastillas, el día 18 de diciembre volvió el periodo, el día 19 diciembre empece un nuevo paquete de píldoras, el sangrado o periodo termino el 22 de diciembre, el día martes 8 de enero termino mi caja de anticonceptivas, mi pregunta es que si hay riesgo de embarazo? Usted respondió que si había riesgo de embarazo por la interrupción de las pastillas el día 12 de enero me bajo no en gran cantidad pero supongo que es el periodo, no me he realizado ningún test de embarazo, usted cree que debería hacerme algún test? gracias.
hola tuve relaciones 2 dias despues de terminar mi periodo primero uso condon y despues lo hicimos sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi, al 5 dia por la noche me senti mojada y fue como flujo con sangre. y por la mañana no tenia mas sangrado pero en el transcurso del dia me ha bajado flujo entre color marron y rosa a que cree que este pasando esto estare embarazada????
Hola lucy,
Si tus ciclos son bien regulares estabas cerca de tus días fértiles por lo que hay probabilidades de embarazo. Te recomiendo esperar a ver tu proxima menstruación y si tuvieras un retraso superior a una semana te recomiendo que te hagas la prueba.
Saludos
tngo 20 años,yo tuve relaxiones sexuales durante 11 dias seguidos luego me saque un test de embarazo y me salio positivo peroy alos 5 dias me bajo mi regla ayuda porfa
Hola el día de ayer tuve relaciones sin protección era mi cuarto día de regla y el se vino fuera, pero me quede insegura si se salio a tiempo, el semen preseminal no me preocupa tanto ya que en el acto siempre se limpia cada que este saldra, hoy que es mi 5to día aún reglo, pero en minimas cantidades, hay probabilidad de que este embarazada? Ayudenme, ya que pienso tomarme el Post-Day
Hola G,
Es muy poco probable un embarazo si tus ciclos son bien regulares pero el riesgo cero no existe en este caso...Sólo tú puedes decidir si tomar la postday ! Saludos
Ale 17
Hola mi periodo inicio el dia 13 de enero y el ultimo desecho que tuve fue el 18 de enero, y ese mismo dia 18 tuve relaciones, no recuerdo bien si el uso o no adecuadamente proteccion ya que estabamos un poco tomados, el dice que se puso el condon y se lo kito despues de eyacular y lo hicmos unas veces sin condon y se lo ponia cuando iba a terminar, puedo quedar embarazada?
Hola ale17,
Existe un cierto riesgo, sí. Espera a tu proxima menstruacion y si llegaras a tener un retraso superior a una semana te haces la prueba.
Saludos
tuve relaciones despues de una semana retirada la mestruacion, hoy son 12 dias de retraso y con 3 tests caseros negativos, vale la pena mencionar que no me cuide y el tampoco, y que tambien el eyaculo dentro mio dos veces la misma noche ... me da muchisimo miedo estar embarazada
holaaa :) buen diaa estoi mui angustiada por que no me aah bajado mi ultima mestruacion fue el 12 de dic 2012 duro 6 dias una amiga me aconsejo qe podia tener relaciones con mi parejaa 10 dias antes despues de mi mestruacion y 10 dias antes, este mes debio de bajarme el dia 12 tube relaciones el 8 y aun no me bajaaaaaaa :(
hola quisiera saber cuales son las posibilidades de qe mi novia este embarazada
su ultimo periodo comenzo el dia 5 de enero y termino entre el dia 10 y 11 de enero ,
mi duda es : si 10 dias despues de terminado su periodo al tener relaciones puede estar embarazada .. no use preservativo , pero no eyacule dentro de su vagina , pero temo que en el liquido preseminal hay espermatozoides
si alguien puede contestar mi pregunta Muchas gracias !!
Hola mica,
Si tus ciclos son regulares estabas cerca de tus dias fertiles por lo que te aconsejo que esperes a tener tu nueva menstruacion. Si llegaras a tener un retraso superior a una semana hazte la prueba. Saludos
Hola atun,
¿Al cabo de cuantos dias de retraso te hiciste la prueba de embarazo? Si fue menos de una semana podría tratarse de un falso negativo... Espera una semana mas y hazte una prueba en sangre.
Saludos
Hola angustaa,
Puede ser un simple retraso pero al haber tenido relaciones sin protección siempre hay riesgo de embarazo. Hazte una prueba para salir de dudas.
Buenas noches con una consulta tuve relaciones con mi novia el dia 2 de enero. Ella es puntual y la menstruacion le venia cada 10 de mes.. Estamos a 24 y aun no ha menstruado pero el dia de hoy le bajo un flujo color cafe y tiene dolor de ovarios.. Existe alguna posibilidad de que este embarazada
Hola anoche tuve relaciones con condón en el penúltimo día de mi regla, mi compañero dijo haber eyaculado a los pocos minutos , cuando lo saco el condón estaba vacío , lo llenamos de agua para mirar si estaba roto pero no hubo ninguna filtración , estoy confundida que podría haber pasado ? Me debería preocupar ?
Hola Dra. Marnet estoy preocupada porque tengo un sangrado por el olvido de las píldoras anticonceptivas pero ya me duro muchos días (7 días). Ya me había pasado pero no me duraba tantos días, y aparte estuve con mi novio el día 5 y sigo sangrando es normal esto?
dra.ase 9 dias me dio mi pereodo mentrual al teser dia se me quito como costumbre
y en la noche tube relaciones con mi novio y el me penetro el semen cuando terminamo bimos que estava sangrando un poquito.
luego al dia siguiente me tome una pastilla anticopsetiva familiar
es posible que este envarazada??
ola necesito saber si una persona puede qedar embarazada el ultimo dia de mestruacion a mi se me termino el 18 de diciembre y tube relaciones sexuales con mi pareja ese mismo dia se me habia cortado pero cuando acabamos me bajo bastante mestruacion y fue las 2 veces asi y despues se corto ....yo tengo mi mestruacion inregular y x lo mismo se me olvida anotar las fechas ahora estoy confundida si estoy embarazada ......
hola, tengo una gran duda el 26 de este mes tuve relaciones con mi novio en las cuales el acabo dentro en dos ocasiones, como el me estaba presionando para que me tomara la pastilla del día después a lo cual no accedí, ya que no quiero que esta me traiga complicaciones a futuro y mas por que no se si tengo quistes y pienso que me ira peor con esta pastilla, el 29 me fui a realizar una prueba de embarazo de sangre , salio negativa , pero he comentado esto con mis amigas y ellas y hasta mi novio me ha dicho que eso no se hace a los pocos días ya que puede salir negativa, que tengo que esperar mas días , no se que pensar y mas cuando mi ultima regla fue algo irregular y tuve mas de 10 días pero solo me bajaban como coágulos, todo esto me duro hasta el lunes 21 de la semana pasada y de ahí tuve relaciones a los 6 dias.
q tal, el dia 8 de enero de 2013 me vino la regla se termino el dia 12.. el dia 14 tuve relaci. sex. sin protecc. hoy estamos a 24 y desde ayer siento como una burbujita en el ovario derecho soy muy irregular q podria estar pasando???
Hola liz,
Las molestias que sientes en el ovario derecho podrían estar asociadas a tu ovulación, en vista de que eres irregular. Para saber si tu relación desprotegida pudo o no ocasionar un embarazo, hazte ahora una prueba en sangre que te proporcionará un resultado confiable para disipar tu duda.
ola solo tengo una pequeña duda lo ke pasa es ke tuve relaciones 9 dias despues de ke terminara mi regla y el eyaculo dentro de mi, no tome ninguna pastilla ni nada, no kiero sugestionarme solo kisiera saber si hay probabilidades de kedar embarazada pues tengo entendido ke los espermatozoides duran 72 hrs y estuve cerca de mis dias fertiles..lo malo es ke soi mui irregular les agradesco su respuesta!!
hola de nuevo, me referia a que dio positivo en la prueba de sangre, por q tuve relaciones 2 DIAS DESPUES DE MI REGLA. MAS NO Que me hice la prueba dos dias despues de la menstruacion :) no me explique bien
hola tuve relaciones con mi novia y ella le habia bajado el mierocles y tuvimos relaciones 3 dias despues osea el sabado pero ya casi no sangraba y me vine adentro de ella, podria quedar embarazada??? y a ella el mes de enero le bajo 2 veces
Hola quisiera saber si existe la posibilidad de quedar embarazada, mi regla me vino el 22 d enero y termine el 27 d enero y tube relaciones sin proteccion en dia 3 d febrero y mi pareja eyaculo 2 veces dentro de mi existe la posibilidad d un embarazo?? quisiera saber si estaba en mis dias fertiles ??? :/ y si soy regular ya que cada mes m viene la regla !!!! ayuda!!!!! no quiero hacerme iluziones
hola me yamo yamilext yo tube relaciones con mi novio y lo y ese despues que termine mi periodo ay una posibilidad que puede estar embarazada ?? porfavor ayudame
hola yamilext:
yo estoy embarazada y tuve relaciones dos dias despues de mi menstruacion :)... pero soy muy irregular una prueba en 10 dias podria sacarte de dudas
Hola, una pregunta. Tuve relaciones en mi cuarto dia de regla me bajo el 8 de febrero y lo hize hoy 12 del mismo. No eyaculo, solo estuvo dentro mio 2 o 3 minutos. Tengo miedo de quedar embarazada. No se si son mis dias intertiles ya que anteriormente tome la Pastilla de emergencia y me altero el periodo. Ayuda!
Porfavor quisiera saber..yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion. Y a la semana lo hic de nuevo sin proteccion pero tome la pastilla del dia despues. ahora me tuvo q vnir el 13 y hoy es 16 y no me bajo. Puedo quedar embaraza?
lili; tube relaciones con mi pareja y el se vino varias veces y despues tome la pastilla del dia seguente y despues de tres dia me vino un liquido amarrillo a que s edebe
hola!!!!
tuve relaciones en el 5° dia de menstruacion yse rompio el condon el eyaculo dentro de mí,, antes de esto ya me habia tomado la pastilla de emergencia 2 veces en un casi 2 meses... hay posibilidades de embarazarme que devo hacer me causara algun daño!!! estoy desesperada!!
Hola morenita,
Tomar con tanta frecuencia la píldora del día siguiente causa un enorme desequilibrio al ciclo hormonal que puede aumentar el riesgo de embarazo. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues Si a 2 semanas de haberla tomado no recibes ningún sangrado que indique que funcionó, efectúa una prueba en sangre para conocer tu estado.
Hola necesito k m digan .. Estaba planificaa y tube relaciones con mi novio luego.. Me bajo la menstru y ya no e tenido mas relaciones ninm hee planificado y no m baja el periodo porfavor diganme podria estar embarazada
hola yo quisera una respuesta clara de mis dias de fertilidad y ovulacion porfavor en el mes de enero me llego el 5 y en febrero igual cosa muy rara en mi,yo tuve relacion en febrero el dia 16 contando desde el 5 de febrero quiero saber si estoy e,mbarazada?
Tengo una duda mi mestruacion llego el dia 17 de febrero y termino el dia 21, tuve relaciones el 23 y 24 sin proteccion, es posible quedar embarazada tres dias después de mi menstruación ?
Hola chio,
Si dices que tus ciclos son raramente regulares, cualquier relación sin la debida protección contraceptiva puede terminar en embarazo, puesto que se desconoce cuándo ocurrirá tu ovulación.
Mira esta ficha: https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares Si llegaras a presentar un retraso menstrual superior a una semana, hazte una prueba en sangre para conocer tu situación.
mi ultma menstruacion fue el 5 de febreo a partir del 11 eh mantenido relaciones creo en dias intercaladas,creo que hasta el17 y despues el 21 .podria quedar embarazada?es lo que mas deseo..
Hola eli,
Mientras más multipliques tus ensayos, en especial, durante tus días fértiles, mayor oportunidad de quedar embarazada tendrás. El 1er indicio será notar un retraso en la llegada de tu menstruación y cuando éste sea superior a una semana, podrás realizar una prueba en sangre para conocer tu estado.
¡Muy buena suerte!
hola verdad necesito que alguien me oriente tuve mi siclo mentrual el 20 de enero me yego perfectamente luego en febrero tuve relaciones con mi novio 12 y el 13 me bajo la mentruacion y me duros 4 días luego en este mismo mes tuve relaciones otra ves y me bajo 28 no se estoy nerviosas por favor orienteme
tengo una duda me olvide de tomar una de mis pastillas anticonceptivas fue en el periodo de mi mestruacion tuve relaciones antes de qe me llegara y durante mi mestruacion es posible qe este embarazada de qe me paso esto ya han pasado 2 semanas y me hise un test y salio negativo pero tengo dudas
Hola yulissa,
Es posible que presentes un desarreglo hormonal que hace que recibas tus menstruaciones tan seguidas. Es mejor que esto lo examine tu ginecólogo para encontrar la causa y la solución apropiada.
Hola yeni,
Si se trata de tus pastillas activas existe riesgo de embarazo, si en tus relaciones posteriores no te protegiste adicionalmente con preservativos.
Si eran pastillas placebo, por no contener hormonas, es indiferente el que la hayas olvidado.
Repite una prueba en sangre si quieres conocer con seguridad tu estado.
hola..a mi me vino el periodo el dia 1 de enero y el dia 3 de enero mi pareja termino deentro mio y todavia no me vino hay posibilidad de embaraso?ayuda porfavor
hola buenas tardes.....alguien que me pueda contestar esto....mantube relaciones sexuales con mi pareja despues de una semana y media despues de la mestruacion quiero saber si pude aber quedado embarazada y cuales son los dias no fertiles
A ver una semana y media,entiendo que es aproximadamente diez dias del primer dia de regla.Es justo tu primer día fértil y a ese se le suman 5 días más fertiles.Por ejemplo primer dia de regla :5 de marzo pues tus días fértiles son:15,16,17,18,19 y 20 de marzo.Espero haberte ayudado.Un saludo
Hola buenas... tengo una gran duda y quisiera que de verdad me ayudaran soy nueva en esto! Tuve relaciones Sexuales con mi novio por primera vez y no nos cuidamos ni nada pero nunk eyaculo dentro de mi y tengo miedo de estar embarazada.. a los 7 dia despues de haber estado con el me hize una prueva de sangre y me salio NEGATIVO a la semana me hize otra y me salio negativo pues cuando me tenia que venir mi regla me vino pero me duro 2 Dias nada mas y nose por que sera NECESITO QUE ME AYUDEN PORFA TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA!
Hola PATRICIA,
En vista de que la prueba en sangre hecha a las 2 semanas de tu 1ª experiencia arrojó un resultado negativo, puedes descartar un embarazo no deseado.
Ahora que te inicias a la vida sexual, es conveniente que pidas ayuda a tu médico de confianza para estar preparada y protegida, evitándote cualquier susto.
Te propongo seguir estos consejos: La contracepción en los adolescentes.
hola quiero saber si estoy embarazada , ya que mi periodo me llego el dia tres de marzo y e termino el dia 9 del mismo mes y ahora ne llego nuevamente el dia 12 de marzo... Puefo star embarazada ya q no me tome las pastillas en esos dias
hola quiero que me alluden estuve con mi novia tuvimos relaciones 6 días después de de que términosu menstruación y eyacule dentro de ella 3 veces seguidas dura.te 3 días seguidos puede quedar embarazada.
Hola beto,
Sí corre el riesgo de quedar embarazada después de sus relaciones sin protección, posiblemente durante sus días más fértiles. Si llegara a presentar un retraso menstrual de más de una semana, deberá hacer una prueba en sangre que le indique su estado.
Evitar un embarazo no deseado no es asunto exclusivo "de chicas". Procura usar preservativos para impedirlo.
hijole ami me bajo el 13 de febrero y tuve relaciones el 22 y 23 y el eyaculo muchas veces, y, no, me, a,bajado, soy, muy, puntual cada,28 y, tengo 5 dias de retraso
Hola dra, ps llevó como más de 6 meses intentando embarazarme & todavía no puedo quedar embarazada' el 11 de febrero me bajo la regla & término exactamente el 14 en ese mismo día tuve relaciones con mi novio siempre se Viene dentro de mi & seguimos teniendo relaciones hasta esta fecha soy muy irregular & no se cuando me tenga qe bajar!
Es probable qe este embarazada me duelen un poquito los pechos! No presiento síntomas ojalá pueda ayudarme no quiero hacerme ilusiones como siempre :c
hola, yo tengo una pregunta y me siento muy preocupada, el dia de ayer tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro de mi, y posteriormente yo tambien, quiero saber si puedo quedar embarazada aunque me alla venido, tuve mi regla hace como 2 semanas
ola yo tube relaciones el 9de febrero me tenia k bajar el 9 de marzo y nada soi irregular tengo kasi 2 meses de q no me baja me duelen muxo el vientre como si me fuera a bajar pero no me ha venido y no tengo sintomas solo me duele un poco la sintura ala ayudnme porfis
Hola deby,
Hazte una prueba en sangre que indique con seguridad si tu ausencia menstrual se debe a un embarazo o a un episodio de amenorrea secundaria. Mira a qué se refiere:
https://salud.ccm.net/faq/5607-amenorrea-secundaria Muestra el resultado a tu ginecólogo o a tu médico de cabecera para recibir la asistencia requerida, según su diagnóstico.
hola estoy full preocupadaaa y no se que hacer mi periodoo tengoo dos meses cn el periodo descontrolado desde hace dos meses y puess hace cuantro dia q se me fue el periodo y a los tres dias manche marron y al dia siguientee iguall no se que hacer y he tenidoo dolor de vientre y dolor de esparda y andoo cm miedoo ayudaa
kiero saber si despues de uan relacion sexual, yo cuidandome con anticonceptivo puedo quedar embarazada..porque el me termino dos veces adentro y pasaron 5 hs y me vino un sagardo de dos dias..me pueden decir que puedo hacer??
Hola cris,
Si te has cuidado adecuadamente con el preservativo el riesgo de embarazo es escaso.
Pero cualquier tipo de sangrado inexplicable entre períodos menstruales necesita una exploración ginecológica para detectar su origen y solucionarlo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
hola. bueno yo tuve un faje con mi novio y el me toko despues de haberse tokado y tngo miedo de poder estar embarazada el faje fue 8 a 16 dias antes de mi mestruacion cree q haya riesgo?
Hola anonimo,
Los juegos sexuales en los que la mujer o el hombre tienen líquido preseminal o seminal en las manos o en los dedos mientras se acarician, NO hacen posible el embarazo.
Lee aquí cuáles son las circunstancias para que ocurra:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Hola mi ultima menstruación fue del 3 al 7 de jului y tube relaciones el 15 de julio pero mi novio no se vino dentro corro el riesgo de quedar embarazada ??
Hola Patricia,
Si tu relación sexual fue desprotegida, sí corres el riesgo de quedar embarazada, porque el no eyacular dentro no es una técnica fiable para impedirlo. Lee esto para enterarte mejor:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Notar un retraso menstrual mayor de una semana te hará sospechar y una prueba en sangre resolverá tu dilema con seguridad.
hola dra!..yo tube relaciones con minovio un domingo ala noche desp de un dia que habia terminad mi ciclo menstrual ..puedo qedar embarazada?? ii si tomo las pastillas de emergencia despues de 4 dias ,tengo riesgo de embarazo??
Hola me llamo leslye pues miren tuve relaciones el dia 25 de agosto y el termino dentro luego el f
Dia 26 me bajo pero me duro cinco dias cosa k nunca me avia pasado lo mas k me dura son tres dias y pues soy irregular hoy estams a27 y no me a bajado tengo duda de k si puedo este embarazada ???? No esty asustada pero kiero ver k tan probable es de estarlo .
Hola Chapáis,
Si al día siguiente del acto sexual descuidado recibiste tu menstruación en debida forma, puedes eliminar la sospecha de embarazo.
En caso de que a partir de esa fecha no hayas vuelto a tener relaciones sexuales sin protección, tu retraso puede estar siendo causado por la misma irregularidad que alargó tu menstruación anterior.
Para tranquilizarte, espera una semana y si tu período no llega, haz una prueba en sangre que resuelva tu duda.
Omg nose que aser tuve relaciones con mi novio el domingo y se fue a dentro de mi dos veces y el siguiente dia ne abajo nomas kiero saber si puedo kedar oh no
buen dia quisiera preguntar si hay probabilidad de quedar embaraza porque mi periodo me llego el 18 de octubre y tuve relaciones con mi pareja el 25 y desde el mismo momento me dolieron los ovarios y hoy 27 me siguen doliendo. Les agradeceria lo mas pronto posible me respondan y asi no se me haga mas tarde comparar la pasta del dia despues. Gracias
hola disculpa quiero saber si puedo quedar embarazada lo que pasa que tuve relacion los dos dias ultimos de mi regla y pues el eyaculo dentro de mi hay posibilidades de kedar embarazada o no
Hola mau,
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo. Incluso cuando se tienen relaciones durante la menstruación existe un cierto riesgo.
Te propongo leer esta información y seguir sus recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Tube rrelaciones con mi novio 3 días antes de mi regla y también el ultimo día de mi regla las 2 veces fue sin condón pero nose vino en mi tengo miedo de estar embarazada xk estos días he andado muy irritable con mucho. Sueño sin ánimos y con dolor aparecido alos cólicos pero menz intenso que probabilidad hay de que este embarazada?
Hola piyoncitta,
Si luego de 3 días de haber tenido relaciones sexuales descuidadas recibiste tu menstruación puedes descartar el embarazo en esa ocasión. Sin embargo, cuando se tienen relaciones descuidadas durante la menstruación existe un cierto riesgo de quedar embarazada.
Revisa esta información:
Hola, tuve relaciones el sábado 23 y tomé norlevo el lunes 25.
Hoy día 2 todavía no he tenido ningún sangrado, solo fatiga y mal de estómago.
Mi periodo no tiene que venir hasta el 15 de dic.
Es normal que no sangre habiendo pasado 8 días desde la toma de la pastilla?
o tengo que esperar a la fecha de mi regla??
Gracias
Hola loro,
Los cambios en el ciclo hormonal que provoca la píldora del día siguiente varían según el día del ciclo que se haya ingerido. Los spotings suelen aparecer entre 5 y 12 días después de tomarla.
La sobrecarga hormonal que contiene puede adelantar o retrasar la siguiente menstruación.
Revisa esta información sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Hola ayudenme con algunas dudas que tengo, ocurre que me diagnosticaron hace un poco mas de un mes resistencia a la insulina y sindrome de ovarios poliquisticos ademas de hipotiroidismo ... Resulta que me cambiaron las pildoras anticonceptivos de vexa 20 a qlaira ..el 15 de noviembre fue mi ultima menstruacion y el dia 23 de noviembre mantuve relaciones sexuales con y sin preservativos pero sin eyaculacion ...y desde el dia 2 de diciembre he tenido un flujo marron intermitente mi pregunta es ¿a qué se debe? Puede ser por las pildoras nuevas ? He leído que puede ser por ovulacion o implantacion (en mi caso lo veo dificil ) gracias :)
Ayuuudenme!
estuve con mi novia y lo intentamos acer pero ella era virgen y la meti 2 o 3 veses y la saque porqe le dolia mucho a ella y limpie mi liquido preseminal antes de penetrarla hay riesgo de embarazo? estoy mucy preocupado no me vine y limpie mi liquido presiminal heeeelp!
a los 5 dias de terminar mi regla tuve realciones sin proteccion y a los dos dias me volvio a bajar por quer motivo si acavaba de reglar hay posibe embarazo
Hola chinaaa,
¿Es regular o irregular tu ciclo menstrual? Tal vez sea una alteración hormonal, pero no olvides que toda relación sexual sin protección hace correr el riesgo de salir embarazada.
Buenas mi novia y yo lo hicimos el mismo día que se le fue menstruacion y tiene dolores el vientre eso fue el 21/12/2013 y aún tiene los dolores esta embarazada?
Hola rafael,
Con ciclos regulares, tener relaciones sexuales descuidadas en los días cercanos a la mentruación disminuye el riesgo de embarazo, pero no lo hace desaparecer.
Un retraso menstrual de más de una semana merecerá hacer una prueba en sangre para conocer tu estado.
Hola, mi novia y yo estubimos juntos "pero no hubo penetración", pero si un ligero juego, tampoco eyaculé dentro, ahora ella no ve nada y ya es su periodo supuestamente, hay posibilidad?
Hola Thor,
Toda relación sexual en la que el esperma se encuentra cerca de la vagina conlleva un riesgo ligero de embarazo, ya que los espermatozoides que hayan estado en contacto con la vulva pueden ser absorbidos por la vagina, nadar a través del cuello del útero y ocasionar la fecundación. Revisa el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3761-se-puede-quedar-embarazada-sin-que-haya-habido-penetracion
Hola anonimo,
Tendrías que decirnos qué regularidad tienen tus ciclos menstruales, tomando en cuenta que un ciclo comienza el 1er día de tu menstruación y se termina el día que recibes el siguiente período.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/278-menstruacion-el-ciclo-menstrual Así sabríamos si son o no regulares y te ayudaríamos a hacer el cálculo de tus días más fértiles.
hola necesito que me saquen de dudas tuve relaciones con mi ex con el periodo eso fue el dia 21 de diciembre ese dia me bajo mucha mas sangre de lo normal pero despues en mi ultimo dia de ovulacion tuve relaciones con mi novio y ahora no me ha bajado el periodo si estoy embarazada cual es la probablidad de qien sea el papa de mi bb
Hola la nena,
Las relaciones sexuales durante la menstruación no hacen correr mucho riesgo de salir embarazada, porque en esa etapa el óvulo ya ha degenerado y no hay posibilidad de que pueda ser fecundado.
En cambio, las relaciones íntimas durante los días fértiles aumentan la posibilidad de lograrlo.
Sin embargo, es necesario que tengas un retraso menstrual superior de una semana para hacer con confianza una prueba en sangre y conocer tu estado actual.
Sigue estos consejos:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
pero necesito saber si en los dias de ovulacion puedo quedar embarazada ya q mi prima salio embarazada 'peero en sus dias de ovulacion y gracias x la imformacion
Hola de nuevo la nena,
Es natural que si las relaciones sexuales ocurren en los días que el óvulo maduro está en espera de ser fecundado, las oportunidades de quedar embarazada se incrementan.
Lee esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/3733-ovulacion-y-fecundacion
hola tengo una duda a 5 dias de haber terminado mi ciclo mestrual tube relaciones con mi novio y hoy 14 tuve tambien pero el no eyaculo en ningun momento sera q hay posibilidades de que haya quedado embarazada.................
Mi período se adelanto cinco dias antes de lo.previsto dos dias despues del último dia de período tube relaciones sin protección, aun mn alredee 15 dias para mi próximo período período acabo de tener un pequeño sangrado de color rosado y marrón y tengo dolor abdominal como si ya me fuera a venir el periodo ademas de nauseas... que posibilidades hay de que este embarazada???
Hola mi último período me llego cinco dias antes de lo.previstodos dias despues del último dia de mi período tube relaciones sin protección, aun me falta alrededor de 15 dias para mi próximo período pero tube un pequeño sangrado vaginal de color entre rosado y marron además tengo dolor abdominal como cuando ya voy a tener mi período y pequeñas nauseas, que posibilidades hat de que este embarazada???
Hola tengo una super duda tube relaciones con mi novio dos doas depues del periodo ya me falta un dia para qur me venga la mestruacion y medio por masturbarme y tube un pequeño sangrado pense que era el periodo pero no me duro ni 5 minutos y ahora estoy preocupada porq no se si estoy embarazada y si lo estuviera le afectaria en algo al baby y como estaba en mis dias no fertiles estaba super trankila pero ya no lo estoy necesito de su ayuda se lo agradeseria muxo.
Hola nany,
El leve sangrado recibido puede ser el anuncio de la inminente llegada de tu menstruación, así que espérala tranquila y relajada.
Sólo si no apareciera al cabo de 10 días de espera, efectúa una prueba en sangre para aclarar lo que ocurre: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes La masturbación no afecta la menstruación, ni el embarazo.
Mi regla termino el 1 de marzo y el dia 5 y 6 de marzo tuve relaciones sin proteccion pero el no expulso su semen tengo posibilidades de estar embarazada?
Hola necesito ayuda por favor. Ayer noche mi novio no se corrio dentro pero si que soltó el liquido preseminal. Y esta mañana me entraron unas pequeñas ganas de vomitar, nose si puede ser posible o alomejor es coincidencia de que me este poniendo mala, necesito ayuda por favor a penas tengo solo 17 años. Gracias
El 8 de marzo termine mi regla &* apenas el 16 &* 17 tuve relaciones con mi nouio &* se vino Dentro De mi 4 veces nececito saber cuantas posibilidades hay de qe qede embarazada Por Fauor ayudenme por Fis Gracias
Ola ps yo empeze mi regla el 23 de marzo y yo termine el dia 28 tuve relaciones y mi novio se vino dos veces q tanta posibilidad hay q qde embarazada por q si deceamos a un bebe el 30 y mi
Hola aurora,
Toda relación sexual sin protección te hace correr el riesgo de salir embarazada. Puesto que deseas concebir un hijo, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que te ayude a conseguirlo en las mejores condiciones.
Ps de echo si deceo mucho ammi bebe lo que en estas semanas me a acurrido es mucho dolor de pechos como si me fuera a venir mi regla :( estoi preocupada por ese motivo y muchas gracias x tu respuestas abigail
Holaaa mira termine mi caja normal osea las pastillas normales y al.llegar al.placebo no me las tome y tampoco descanse.. es decir en el primee dia q me tenia q tomar la de deacanso me tome la siguiente caja para que no me baje la regla. La razón porque tenía q viajar.. y en los primeros dias de la segunda caja mantuve relaciones sexuales. Sin otro cuidado alguno.. hay riesgo de embarazo?? La verdad q luego de eso me eh sentido super mal y me inquieta. . Que debo hacer.. preocuparme. .?? Aah y me eata por llegar la menstruación aun no.me llega.
Hola mixelle,
Si no te has olvidado ninguna no hay riesgo de embarazo pero lo que sí se ha producido es un desarreglo hormonal. Espera a ver si te viene la menstruaciòn.
Saludos
hola DRA. MARNET necesito que me saquen de dudas me vino mi regla el 14 de abril y se me quito el 18 pero tuve relacion con mi pareja el 19 del mismo mes y mi pareja acabo tanto adentro como fuera.... mi pregunta es esta ¿hay posibilidades que yo quede embarazada?
Hola NAYRIM,
Aunque tener relaciones sexuales sin protección pocos días antes o después de la menstruación reduce el riesgo de embarazo, no elimina completamente la posibilidad, en vista de que el período fértil es muy variable, incluso en mujeres con ciclos regulares.
Lee despacio esta información y sigue sus recomendaciones para averiguar si ha ocurrido o no:
Hola de nuevo NAYRIM,
Cuando tienes ciclos menstruales irregulares es imposible predecir el momento de la ovulación y, por consiguiente, muy difícil de evitar o de conseguir quedar embarazada.
En ese caso, toda relación sexual descuidada podría potencialmente ocasionar un embarazo.
Ola buen dia tengo una duda hace 2 meses me alivie de mi bb paso la cuarentena y tuve relaciones me tome las patillas del dia siguiente y me bajo el.25 dr abril y me bduro 1 semans desppies volvi a tener relaciones y me volvi a tomar las pastillas y me bajo el 9de mayo y me duro 5 dias akavo de tener relaciones hoi 19. D mayo y no me cuide puedo qedar embarazada ayuda xfiis
Tengo duda mi novio y yo tuvims relacione y termino dentro de mi por q se le ah roto y yo hace un ms tome la pastilla de emergencia q se toma una vz al ano no hay posibilidad de estar embaraazad
hola tube relaciones 16 dias despues de mi menstruacion y se rompio el condon entoces tome pastillas de emergengias a las 70 horas de la relacion pero solo tome un comprimido , cuando tuvieron que haber sido dos ,existe riesgo de embarazo ? ayudenme saquenme de la duda!!!!!
Hola, tengo una amiga que esta enloquecida porque no sabe si esta o no. Ella tomas pastillas anticonceptivas desde hace 2 años y nunca olvido ninguna. Su periodo este mes termino el 13, pero el 14 tuvo relaciones con su novio (siempre tomando las pastillas) y él no se cuido. Puede estar embarazada???
Hola chiarrina,
Si ella toma sus pastillas anticonceptivas a diario y sin olvidar ninguna, está eficazmente protegida de un embarazo imprevisto aunque él no haya usado el preservativo. Si se recomienda usar adicionalmente este método de barrera es para evitar las infecciones de transmisión sexual.
Hazle leer con calma esta información para tranquilizarla:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Hola alanb,
Toda relación sexual sin protección puede terminar en embarazo, aunque no hayas eyaculado en su vagina, porque el líquido preseminal también contiene espermatozoides que podrían causarlo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Un retraso menstrual de días merecerá que ella haga una prueba en sangre para conocer su estado.
Buenas noches mi caso es el siguente tuve relaciones con mi novio eyaculo adentro de mi y luego luego m tome la pastilla del dia siguentee ala semana m llego la regla una semana despues tuve otra ves relaciones y eyaculo adentro de mi solo una ves y despues de 21hras m volvi a tomar la pastilla estare embarazada si solo pasaron 5 dias desps de la relgla
Hla quiciera saber si estoy embarazasa teno 22 años el ll de mayo me vajo y el 24 del mismp mes mi esposo eyaculo dentro d mi kiciera saber so podre kedar embarzada
OlA.. pues mire.. mi menstruación fue el 11 de mayo y tuve relaciones el 18 y 19 de mayo.. después el 2 d junio.. puedo saber si podre quedar embarazada?
hola tengo 25 años y tuve relacion con mi pareja despues de 8 dias d mi mestruacion y solo tengo un solo ovario sera que hay posibilidades d embarazo en este caso
Disculpen mi periodo empeso el ultimo dia de mayo y siempre dura sinko dias sta bes duro ocho dias pro mi pregunta es xk seme kito mi periodo despues d tener relasiones kon mi pareja mi periodo fue algo anormal y aparte tube relasiones antes kon mi pareja pero no termino adentro eso fue kinse dias antes demi periodo y un mes atras
hola yo tube relaciones com protecion el 4 de mayo y a finales de mayo me llego la mentruacion y a y mismo a principio de junio me borvio a llegar pero me bajo una minima cosa casi nada y ahora siento muchas naucias y una molestia en el estomago. y me duele la esparda quiero saber si es una posivilidad de embarazo
Urge que me eespondan mi duda , tube relaciones un dia despues de mi regla sin proteccion y eyaculo dento de mi al dia sig. Tube un lijeroo sangrado..ai posibilidad q este embarazada..????
hola disculpen tube relaciones sexuales con mi enamorado y la verdad no nos prtegimos fue solo un momento q se realazo la penetracion. Estaba al 6 dia desoues de mi periodo el no eyaulo que posibilidades de quedar embarazda tengo..???
Hola vakansita,
Toda relación sexual con penetración y sin protección te hace correr el riesgo de quedar embarazada. Revisa esta información sobre el tema:
Hola
Bueno porfavor responda mi duda tube relaciones con mi novio despues de. 6dias de mi menstruacion y senti que se me regreso los espermatozoides es posible que pueda quedar embarazada o no??
Hola, espero me respondan lo mas pronto posible por favor!!
Me inyecto hace un año aprox. Novafem, nunca he tenido reglas regulares pero siempre uso mi inyeccion el dia que corresponde. Resulta que mi última regla fue el 28 de abril y tuve relaciones una vez con mi novio el 24 de mayo aprox.
Resulta que desde abril no me ha llegado la regla y me hice un test de orina como a los 40 días desde mi último período, el cual salió negativo. Fui al ginecólogo y me dijo que lo más posible era que fuese por la inyeccion, pero aun no me llega y estoy muy asustada pues ya tengo un bebé de dos años. ¿Puedo estar embarazada o debo confiar en la prueba que me hice?
ola necesito q me ayuden io no llegue a tener relaciones con mi novio pero si tuvimos juegos y rozes el se vaceo pero no cerca a mi lo hicimos cuando io andaba en mi periodo pero despues de eso se me corto la regla ?? q significa estoy embarazada???
Hola estrella,
Los juegos y roces sexuales sin penetración, ni eyaculación vaginal NO ocasionan el embarazo.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen El que tu sangrado menstrual se haya detenido puede ser una consecuencia de tu gran preocupación.
hola buenos dias estoy muy preocupada estube con mi novio 2 dias despues de que se me hubiese hido el periodo menstrual el eyaculo dentro de mi vagina y el periodo me debia llegar el 28 de junio tengo un atrazo estoy muy asustada sera que es posible que este embarazada..por favor responadamen
Hola tube relaciónes con mi novio pero después de mi periodo
Ósea al día siguiente y no usamos protección y yo quiero saber
Si me puedo aser una prueba de embarazo despues de 10 días
Después de aber menstruado x q al día siguiente
Tuvimos contacto sexual so necesito saber si hay posibilidad
De quedar embarazada ?
Hey tuve relaciones con mi novia pero siempre usamos proteccion su regla debería aver yegado ayer y hoy no le ah bajado !! Ya me espante puede estar embarazada? Ayudenme de verdad estoy asustado
tuve relaciones con mi pareja dias despues de tener mi menstruacion el no quedo dentro de mi y traigo el Dispositivo DIU pero no me lo e checado habeis posibilidades de quedar embarazada
yo tengo dudas...... mi ultima regla fue el 20/06/14 MIS DÍAS fértiles son del 1° al 6 de julio....ya que mi ciclo es de 28 días..... tuve relaciones con mi pareja 2,3,5 y 6 de julio hicimos los deberes completitos!!!!!!que chances hay que este embarazada??y cuanto tengo que espera para saber?? gracias por responder!!
hola tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos el eyaculo dentro pero dias despues me vino la mestruacion igual puedo estar embarazada?podrian ayudarmeeee
Si tuve relaciones durante una semana a diario es posible avería quedado embarazada aunque no haya terminado dentro demi nota; una semana antes aviar terminado mi menstruacion
Tuve relaciones hace un mes atras. tuve mi menstruacion normalmente.. pero este mes me tendria que llegar 12 de julio ya es 17 y todavia nada.. hay posibilidad de que este embarazada¿¿¿
Hola cami,
Tomando en cuenta de que recibiste normalmente tu menstruación después de tus relaciones sexuales, quiere decir que el embarazo no ocurrió en esa ocasión. Si luego de ella no has vuelto a tener otras sin protección, tu retraso menstrual puede estar siendo ocasionado por alguno de estos motivos:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
hola soi zami mi menstruacion se m atrazo 7 dias pero ya m vino pero m duele los pezones y siento nauceas e incluso mareos la cual m a o casionado vomitos kisiera saber si estoi embarazda aun aber menstruado umhh! xfa nexecito repuesta sip
ola me llamo frachesca y me mestruacion me duro dos dias y al dia siguente tubo relaciones sexuales con mi novio puedo quedar embaraza si el no eyaculo dentro de mi por favor responda mi pregunta es urgente
Hola queria pedirles su ayuda yo quiero saber si estoy embarazada mi ultima fecha d menstruacion fue ahora el 7de julio y yo tuve relacciones sexuales el 19 y 21 de julio y ya el dia 21en la noche empece con colicos q me vienen y me van hasta hoy 25 y quiero saber si hoy puedo hacerme una prueba de sangre tengo mucho colicos y siento inflamado el vientre xq me encantaria darle esa sorpresa a mi esposito hoy es su cumpleaños por eso pleasse ayudenmee!!
Hola mi consulta es la siguiente el mes de junio mi mentruacion me llego el 22 y me duro 4 dias y y tube relaciones el 27 del mismo mes y en el mes de julio me llego el 20 y mi duda es k posibilidades tengo de aver kedado embarazada
Hola que tal.. a mi me vino el 27 de marzo, el 1ro de abril lo hize pero no termino adentro. (porque me guié por los 5 dias antes y 5 dias dsp de tu periodo que son los dias de MENOR RIESGO) soy regular pero no siempre me viene la misma fecha. siempre finales de un mes principios del otro. Actualmente estamos esperando un bebito, nuestro 1er hijiyo/a estoy de 5 meses. Pero mi duda es cuando quede embarazada, si el 1ro de abril o el 10 llegando a mis dias fertiles! Gracias.
Hola que tal?
A mi me vino el día 10 de agosto y se me fue
el día 14.. Y tuve relaciones el día 15 del mismo mes.
Hay posible embarazo?.. Gracias, espero su respuesta.
Buenas noches, estoy preocupada... Tuve relaciones sexuales 9 días después de empezar mi periodo, y x lo regular mi periodo me dura 5 días... Tuve relaciones al día 9 y 10 de empezado mi periodo lo hicimos con preservativo y todo pero estos días e tenido mareos, náuseas y mucho sueño, mi periodo tienes que llegar e entre el 8 y el 10 de septiembre... Puedo estar embarazada ayuda que estoy muy asustada y preocupada...
Buenas yo vi mestruacion el dia 16 de agosto y el dia 29, 30 y 31 tuve relaciones sin protection pude quedar embarazada . Espero su respuesta ppr favor.
Hola ehimy,
Por haber hecho tus ensayos en los días de mayor fertilidad, existe la posibilidad de embarazo.
Espera notar un retraso menstrual superior a una semana para hacer una prueba de embarazo en sangre que te lo indique con seguridad.
hola buen día...
estoy un poquito asustada... el otro día justo el mismo día que termino que termino mi periodo esa misma noche tuve relaciones con mi pareja y sin ninguna protección, no se si eyaculo dentro o no solo se que cuan se quito me sentí mojada y el piso manchado de semen, de unos días a la fecha e tenido mareos, nauseas y muchísimo sueño así como cansancio, me angustia pero igual apenas tengo unas 2 o 3 semanas de lo ocurrido y si me hago la prueba tal vez no salgo ningún resultado porque aun es muy pronto...
cres que este embarazada???
Mi ultimo periodo fue el 20 d julio y tuve relaciones con mi novio 28 y 29 d julio y n nos cuidamos y el 2 de agosto me llego unas manchas cafés y me duraron 5 dias.la pregunta mía es puede quedar en embarazo si o n
Buen día zamanta,
Espera tranquila la llegada de tu próxima menstruación y, sólo si tardara 10 días sin aparecer, haz una prueba de embarazo para enterarte si éste pudo o no ocurrir.
Hola mona,
Toda relación sexual descuidada te expone a correr el riesgo de quedar embarazada. El manchado recibido a la mitad de tu ciclo, si éste dura 28 días aproximadamente, puede tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Hola de nuevo mona,
El resultado confiable que obtendrás en la prueba antes sugerida resolverá tu incótnita satisfactoriamente. Siendo la fecundación un proceso interno, no se puede saber si ha ocurrido o no.
Hola pepita,
En caso de que tus relaciones sexuales hayan sido sin protección, corres el riesgo de quedar embarazada. Revisa esto y sigue sus recomendaciones para enterarte si pudo ocurrir:
Hola mi periodo m bajo del 1 al 7 de septiembre y he tenido relaciones el 21 quisiera saber si podría quedar embarazada con mi novio lo hicimos sin cuidarnos muxo xq queremos un bb
Hola alexia rodriguez,
El embarazo sólo es posible durante los denominados días fértiles de la mujer, que es cuando se produce la ovulación. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3733-ovulacion-y-fecundacion Cuándo serán los días fértiles dependerá de lo regular que sea tu ciclo menstrual.
Para embarazarte en las mejores condiciones, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional.
Hola solo una pregunta si estoy en mi segundo dia de menstruacion y tube relaciones pero con proteccion , pero el eyaculo fuera de mi ¿puedo quedar embarazada?
Hola tengo muchas dudas, estuve con mi novio, y terminó afuera pero me corrió un poco, luego tuve 7 días de retraso, me vino 4 días poco y ahora tengo un fuerte dolor de espalda no se si tendrá algo que ver, podrías ayudarme? Porque no se si sea que. queda estár embarazada o sólo es algo casual
Hola yo tuve relaciones con mi novio y ninguno de los 2 nos cuidamos es pisible que quede enbarazada es que al otro dia de que tuviomos relaciones me vajo la mestruacion es posible que este enbarazada
Mili no puedes quedar embarazada Ya que no había Óvulo para fecundar ,porque el único óvulo Ya Estaba atrofiado Ocea muerto ,por eso te llegó la mestruacion