Hola,
ammm estuve con mi novio 6 días después de comenzar mi ultima menstruacion, el nunca eyaculo dentro de... pero tengo entendido que antes de que eso pase hay cierta lubricación en el hombre que contiene esperma... hay posibilidades de que pueda quedar embarazada de esta manera?
Consulta también:
¿Posibilidades de embarazo días después de la menstruación?
alberto-sp
Mensajes enviados1943Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201114.394 Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:24
Es verdad, una mujer puede quedar embarazada aunque el hombre no eyacule dentro de ella. Una mujer puede quedar embarazada con el líquido preseminal porque también contiene espermatozoides.
Para saber si estás o no embarazada hazte una prueba de embarazo.
a mi tambien me paso lo mismo solo mi novio entro una vez y tengo miedo de que pueda estar embarazada y tengo tres dias que no m biene mi menstruacion y me sale un liquido tranparent por lo senos eso es normal???
Tengo una pequeña duda sobre cuando pudo haber qedado embarazada mi pareja..resulta qe los dias 7,16 y 19 de mayo tuve encuentro con ella..y para el 30 de junio nos hicieron un ultrasonido teniendo un embarazo de 8+3 segun el ultrasonido (leyendo por ahi encontre qe la edad del bebe es de 6+3 realmente y concuerda casi exacto con la medida del bb 8+3=6+3...19mm), su periodo fue del 28 de abril al 3 de mayo pero ella es irregular en sus periodos..pienso qe la medida del bebe nos da un dato importante, mi pregunta es..cual de estos dias pudo haber sido el de la concepcion??...espero me pueda contestar porqe estamos realmente emocionados cuando pudo haber sido :D ...muchisimas gracias de antemano..y qe el Eterno me la bendiga
Saludos :)
valescka
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 2012 25 oct 2012 a las 17:15
ola yo tengo un embarazo de 30 semanas pero no recuerdo relamente mi ultima regla di como fecha cuando se me corto pero las ecografias me coinsiden pero dicen que tienen un margen de error y matube relaciones dos veces en esas fechas mi ultima regla fue el 28 de marzo( pero eso fue cuando se me corto mas menos ) y el 27de marzo tube relaciones pero con preservativo se pudo aber roto ... y despues tube realciones sin cuidarme el 11 de abril en cuales de las dos pude ahberme embarazado gracias
hola puedo quedar embarazada dias antes de mi supuesta mestruacion porque el mes pasado me vajo el 29 de septiembre y ahora ya no me vajo y no e tenido relaciones hasta hace 5 dias atras.....sera que solo es un retraso o que esta mi periodo inregular porque anterior mente me vajaba cada 5 de cada mes
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 oct 2012 a las 16:45
Hola valescka,
El dia 27 todavía tenías la regla por lo que es muy raro quedarse embarazada durante el periodo y, además, con preservativo. La fecha más probable, sin ninguna duda, es la del 11 de abril.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 30 oct 2012 a las 16:46
Hola gissel,
Pues depende de cuantos días antes de la menstruación...si tienes un retraso superior a una semana y eres muy regular hazte la prueba para más seguridad.
Saludos !
No se que hacer!, soy virgen. y hoy tuve un faje con mi novio, y pues paso a mayores tanto que lo metio pero 2 veces no muy bien al principio dolio un poco pero despues no, no se me rompio la telita, ni nada, pero cuando le dije que no se le saliera lo saco, y toque su pene y tenia como tantito semen creo que era mio porque cuando lo toque bien el de el no se le sentia nada, y me dijo que no sintio que se le saliera nada. Que hago? me tomo la pastilla anticonceptiva o no estoy en riesgo de quedar embarazada? estoy a 10 dias de que me baje, pero soy irregular qe hago?
hola quiero saber si estoy embarazado tuve relaciones el dia 13 despues de mi periodo del mes y luego el dia 17 y tuve un sangrado despues de la relacion y siento dolores de espalda sera que estoy embarazada
Florencia Giorgia
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 29 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de diciembre de 2013 29 nov 2013 a las 21:34
Si estabas embarazada o que pasó? Me pasa lo mismo y quisiera saber que pasa
mmmm una pregunta...... yo era muy irregular con mi mestruacion, hace 5 meses logre regularlo pero tuve relaciones sexuales sin proteccion y ahora soy nuevamente iregular, me bajo a los 15 dias seguidas de mi ultima mestruacion y duro 6 dias, me es muy raro porq a lo mucho solo me baja 2 dias, ¿como puedo saber cuales son mis dias fertiles?, una amiga em dijo q puedo mantener relacione sin proteccion durante los 7 dias siguientes del periodo seria factible hacerlo valido mi ultima menstruacion aunq se haya adelantado 15 dias antes por haber tomadola pastilla del dia despues?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 22 jul 2014 a las 11:59
laura10
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 9 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de noviembre de 201275 9 nov 2012 a las 02:12
Hola, Dra.
Les escribo por el motivo de que estoy llena de dudas.
Me tenia que venir el 29 y pasó 1 semana y 2 dias que no me venia. Hoy a la mañana, me hice un test de embarazo y dió negativo, luego a la tarde me viene. mis preguntas son : ¿Puedo quedar embarazada si me baja un dia o dos nomas fuera de lo normal? ¿y si me bajaria lo normal, podria estar tambien embarazada?, ¿Cando me podria hacer otro test?. Desde ya muchas gracias por la atención.
HOLA
Yo tube relaciones con mi novio y pues se vino dentro,
Es probable que si haya quedado embarazada?
ademas pasaron 10 dias despues de mi menstruacion y tengo entendido que son los dias mas fertiles de una mujer
ESPERO TU RESPUESTA
URGE POR FAVOR
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 sep 2014 a las 23:59
Hola MARY23,
Las relaciones sexuales sin protección conllevan un riesgo de quedar embarazada.
Lee esta información y sigue sus recomendaciones para enterarte si pudo o no ocurrir:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Muchisimas grasias la verdad me sirvio de mucho tu pagina sugerida espero que todo este bien
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 22 sep 2014 a las 20:22
Agradecemos tu participación y tu confianza.
¡Buena suerte!
Holaaaa bueno resulta que a mi me termino mi periiodo el dia 30 y tuve relaciones el dia 3 y el se vino en mi dos veces y ayer se vino 1 vez y no tome ningun anticonceptivo quisiera saber si puedo quedar embarazada ya que tuve dos dias despues de terminar mi periodo NECESITO URGENTE QUE ALGUIEN ME DIGA
Hola, Buen Dia Qisiera saber si es probable qedar
embarazada, veran tuve relaciones 2 dias despues de qe vino mi regla, el penetro 2 veces sin condon despues se lo puso'hay alguna pobabilidad? Gracias
Hola Dra. el mes pasado mi regla se tardo en bajarme 32 dias y me bajo normal como siempre y nunca me habia pasado pues mis ciclos eran de 26 dias... este mes aun no me llega y llevo mas dias osea 37 , dias a tras pensaba q me iba a baja porque se me imflamaba el vientre y tenia colicos pero nada que ver, antes que me pasara todo esto mi ginecologo me mando un tratamiento pues tenia una infeccion hice el tratmiento y luego me hizo pruebas y todo esta bien! Aun estoy esperando mi regla, mi pregunta es que sera que me pasa?
cotii
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 18 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de agosto de 2013 18 ago 2013 a las 10:01
hola estoi preocupada nesesito ayuda xfavor nose que haser tube relacines con mi novio en los 7 dias de descanso de las pastillas anticonseptivas y mi novio eyeculo dentro mio y no me viene todavia y me faltan 3 dias para empesar las pastillas de wuelta puedo yegar a estar enbarazada
cotii
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 18 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de agosto de 2013 18 ago 2013 a las 10:02
temgo 16 años
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 19 ago 2013 a las 19:43
Hola Sally,
Si durante este ciclo no has tenido relaciones sexuales descuidadas, entonces tu retraso menstrual puede estar siendo causado por un desequilibrio hormonal que tu ginecólogo debería diagnosticar y tratar convenientemente. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/8658-desequilibrio-hormonal-definicion
cintiadai
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de noviembre de 201240 11 nov 2012 a las 01:49
Hola dra me gustaría q m saqué una duda, mis ciclos menstruales m duran x lo gral 28 días n siempre aveces se retrasa max 5 días n más pero hace unos días tube relaciones el 5 to dia de mi ciclo ya n m bajaba, bueno agradecería ai me saqué está duda. Gracias.
cintiadai
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 11 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 11 de noviembre de 201240 11 nov 2012 a las 01:50
Sí puedo o no quedar embarazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 nov 2012 a las 08:53
Hola laura 10,
Si tu regla no te viene normal y sólo sangras uno o dos dias podría tratarse del llamado spoting por implantación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting Si tu regla es la habitual en principio eliminaría el embarazo.
Puedes hacerte un nuevo test pero en sangre dentro de una semana nuevamente.
Saludos !
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 nov 2012 a las 08:56
Hola cintiadai,
Teniendo en cuenta de que el primer dia del ciclo es el dia que te baja la menstruación al 5º dia no es, en principio, un momento fértil asi que habrían POCAS probabilidades de embarazo. Pero siempre que se tienen relaciones sin protección existen ALGUNAS proobabilidades de que se produzca un embarazo. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo Si llegaras a tener mas de una semana de retraso en tu proxima menstruacion hazte una prueba.
Saludos !
hola doctora mi ultima regla fue el 30 de octubre y me duro 10 aprox y la semana pasama de hice una prueba de embarazo y me salio negativa pero aun no me baja cree que es necesario realizarme otra pruba le agradeceria su ayuda es urgente
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 nov 2012 a las 13:40
bernardina salas serrudo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 13 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de junio de 201332 13 jun 2013 a las 19:24
hola es posible que quede embarazada si tuve relaciones dias depues de mi periodo siendo irregular
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 14 jun 2013 a las 23:41
Hola bernardina salas serrudo,
Cuando se tienen ciclos menstruales irregulares resulta imposible predecir cuándo ocurrirá la ovulación y, por lo tanto, toda relación sexual sin la protección apropiada puede terminar en embarazo.
Se necesitará una prueba en sangre para saber la razón de un retraso menstrual mayor de una semana.
hola ayer tube relacion con mi nv tres veces con el periodo yo kiero saber ei yo salgo enbaraza porfabor yamemen 8096971776 me yamo carolin
Nataliarl
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 14 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 17 de julio de 2015
>
carolin melissa
14 jul 2015 a las 06:37
Cuando hay menstrua cion no hay riesgos de quedar embarazada
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 26 sep 2012 a las 10:10
Hola lagr85,
Teniendo los períodos irregulares es dificil poder contestar a tu pregunta ya que las ovulaciones también lo suelen ser. Pero teniendo en cuenta su ultima menstruación creo que la fecha más probable sería el 16 de mayo.
La ecografía suele "afinar" más los datos, de todas maneras.
Saludos !
Draa Hola me ayudaa'? lo que pasa esque yo soy regular me llega cada 30 o 31 dias nunca se a pasado en todo el tiempo que llevo manteniendo relaciones sexuales como 7 meses siempre me ha llegado en ese periodo 30 o 31 ahora ya es el dia 34 y no me ha bajado lo cual es muy raro siempre dicen que es muy pocos dias de retraso pero para mi es demasiado raro ya que nunca me habia sucedido en la mitad de mi ciclo mas o menos el dia 15 despues de menstruar me bajo como sangre pero poca solo al limpiarme salia y eran como 'puntitos ahora siento clavadas bien abajo nose si es en los ovarios porque es abajo abajo cerca de mi vagina pero son como calambritos despacio no duelen y ami siempre me baja con dolor nose que hacer nunca me habia sucedido y tube relaciones sin proteccion casi todo el mes
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 oct 2012 a las 17:59
Hola ali,
Este ligero manchado a mitad del ciclo podría tratarse del llamado spoting por ovulación. Creo que debes tener un poco más de paciencia y esperar una semana más a ver si te viene. En caso negativo hazte la prueba de embarazo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion Esperaremos tus noticias!
Hola doctora, el día 22 de septiembre tome la postday norlevo, el sangrado me vino el 28 de ese mismo mes, duro hasta el 3 de octubre, el 5 tuve una relación sin protección y eyaculo un poco, que posibilidades hay de quedar?gracias
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 6 oct 2012 a las 14:11
Hola ccarla,
La postday altera los siguientes ciclos y es imposible saber en qué momento se produce una ovulación. Por lo tanto ya que has vuelto a tener relaciones sin protegerte hay riesgo de embarazo. Te recomiendo hacerte una prueba cuando hayan pasado mas de 15 dias desde esa relación del dia 5 .
Saludos
coqui_ta
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmartes, 23 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de octubre de 201215 25 oct 2012 a las 17:11
doctora aparte de ese flujo amarronado ahora siento los pechos inflamados...la aureola y el pezon estan mas grandes...q podra ser?
Buenas tengo una inquietud mi periodo yego el14 de enero y seme fue el el 17 y tune relaciones el 19 puedo quedar embarazada por fabor ayudemen nose que hacer
ramiro24
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 3 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de febrero de 2013 3 feb 2013 a las 02:11
dra con mi novia tuvimos relaciones sin proteccion cuando ni bien habia terminado sus dias de menstruacion..despues en las demas nos cuidamos...pero nos quedamos preocupados con esa entonces hicimos un test de farmacia a los 15 dias de la relacion y dio negativo pero ella se sigue sintiendo rara con los senos hichados, mucho sueño y otros sintomas mas q me cuenta. todavia no tiene retraso, pudo haber fallado el test?
ramiro24
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 3 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de febrero de 2013 3 feb 2013 a las 02:15
Dra.Marnet
Tengo 24 años Yo tuve mi menstruación la termine pasa una semana y tengo dolor en un ovario sera eso normal y voto flujo color
clear y amarillo y soy activa sexualmente
lic22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de agosto de 201312 26 jul 2013 a las 03:52
Hola, tengo una duda hace aproximadamente 7 u 8 dias termino mi regla, ayer tuve relaciones con mi novio y termino en mi; cabe mencionar que soy irregular asi que no se que tanto riesgo tengo de quedar embarazada si a las tres hrs de haber tenido relaciones tome la pildora postday.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 27 jul 2013 a las 15:31
Disculpe tengo una gran duda tuve relaciones con mi novio 18 días después de mi regla y con protección hay riesgo de embarazo? Y como puedo saber mis dias fértiles?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 ago 2013 a las 09:46
Por favor, si van a mandar un email de este tipo, aprender primero a escribir. Algunas faltas de ortografía de algunas personas que escriben dan a la vista. Y como puede decir una que su pareja se puso el preservativo justo después de haber tenido la relación sexual. En fín...
lic22
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 26 de julio de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 4 de agosto de 201312 4 ago 2013 a las 22:01
hola, el 26 julio postee que habia tomado la pildora postday, bueno exacta mente auna semana de haber tomado la pastilla y me vino un sngarado leve que duro dos dias, nose si esto sea normal ya que mi perio dura de 5 a 6 dias y es abundante y tengo dudas sobre ello.
Hola doctora me gustaria mucho que me saque de la duda que tengo le paso a contar en noviembre del 2012 me vino el 6. en diciembre me vino el 16 a todo esto tuve relaciones con otra persona mas o menos el 11 o 13 de diciembre y el 23.. en enero ya no me vino el 21 me ise un eva test que me salto positibo el 23 me ise una ecografia vaginal y estaba de 6 semanas y 1 dia y fecha probable de parto 16 de septiembre del 2013 yo kisiera saber mas o menos cuando quede embarazada desde ya muchas gracias
Hola, soy Ana
mi ultima regla me vino el 26 al 30 tuve relaciones con mi novio el tercer dia osea el 3 de julio de habérseme quitado mi regla el no termino y quiero saber si estoy embarazada aunque revise mi calendario para mis días fértiles y dicen que comienza el 8 de julio y soy irregular contésteme por favor no he podido dormir pensando en esto
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 jul 2013 a las 07:27
Hola an,
Todo acto sexual sin la debida protección, conlleva un riesgo de embarazo, a pesar de tener relaciones sexuales pocos días después de la menstruación, ya que el periodo fértil es muy variable, incluso entre las mujeres que tienen ciclos muy regulares.
Además, el coito interrumpido no logra impedirlo eficazmente:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Un retraso menstrual mayor de una semana merecerá hacer una prueba en sangre que te haga conocer tu estado.
Taniia
Hola yo tube relaciones sexuales hace dos semanas tres días después de aver tenido mi período menstrual cuales son las posibilidades de un embarazo lo ancio mucho
X favor ayudenme gracias
Hola Dra Marnet.
Yo estaba en dudas y estoy preocupada,
es así el dia 10 de agosto me vino hasta el día 14, y con mi chico
tuve relaciones el día 15.. Hay posibilidad de embarazo?
por favor, ayuda
Hola dra tuve relaciónes 4 días ante de mi período. Hay algun riesgo? Pero tome segurite al día siguiente del coito y el sábado 11 me bajo mi período en l fecha normal pero es un flujo marrón color chocolate es normal?
gabrielaalbornoz24
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónjueves, 15 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de agosto de 20137 16 ago 2013 a las 02:07
Hola! Quería. Saber si se puede retrasar la menstruación
Hola yo quiero saber pork estoy en dudas,estuve relación con mi novio a dos días de quitarse me
la menstruacion y quiro saber si es posible quedar embarazada, porfa ayudenme ahí
Sera q es posible quedarme embarazada tenia 11 días después de mi regla cuando tuve relación con mi novio y quiero saberlo xfavor
kelilobo
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónsábado, 12 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 12 de diciembre de 2015
>
aylin
12 dic 2015 a las 18:27
despues del periodo pasan 11 a 12 dias en que somo fertiles,
hazte la prueba de embarazo urgente, despues del periodo durante los 5 primeros días eres infertil, despues cuentas 5 a 6 dias y ahi estas ovulando y puedes quedar en embarazo
marialuciana
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de enero de 20134 19 ene 2013 a las 07:44
Y lo mas probable si lo q tu llamas se denomina líquido preseminal este tiene en menor contidad espermatozoides y puede haber probabilidades de embarazo ya q pude fecundar al ovulo, para sacarte las dudas hasta una prueba de embarazo se realiza despues de una semana relizado el acto sexual y q sea en la mañana o sea en tu primera orina del día ya q las hormonas estan mas concentradas. Besoo
Hola tube relaciones con mi esposo ayer en la noche y resien estaba pasando de mi periodo ... Es posible estar embarazada ... El dice q no entro semen... Respondan xfis ....yaaa
Lapopy
Mensajes enviados2865Fecha de inscripciónlunes, 17 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de abril de 20131.629 17 mar 2013 a las 20:08
Dejen de publicar, ya fue respondida la pregunta inicial. si quieren tener una pregunta resuelta y mas individual, hagan su propia pregunta en el foro correcto
Hola doctora tengo una duda mi regla me vino el 12 de julio y alos tres y cuatro dias después tuve intimidad y me vino la regla el 14 de agosto normal mente q son cuatro dias y mi novio yo y mi novio estamos en duda porfavor ayudenos q pasa ? Att wk.
faby1108
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 2 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 2 de agosto de 20134 2 ago 2013 a las 21:22
hola mi periodo me vino 2 veces en este mes, y fue diferente, tuve relacions sin protección después de que me vino mi perido en este mes y ahora me a vuelto a venir es normal o puede ser un embarazo ayúdenme a saber xfis
Sil Deus
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónjueves, 28 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de febrero de 201315 28 feb 2013 a las 20:27
Mi ultimo periodo mestrual fue el 14 de febrero, y yo deje de tomar las pastillas yaz el 18 de febrero y el 21 de febrero tube relaciones sexuales sin proteccion, y luego tuve relaciones sin proteccion el 25 y 26 de febrero, mi pregunta es si pude haber quedado embarazada
ayundenme tengo 15 años... Ya he usado 2 ppms al mes mi periodo fue el 01/agos/15 se me fue el 07 mi novio termino el 11/agos me tome la pastilla el 13 la regla me vino el 17 se me fue el 20 volvió a terminar el 26 y finalmente me la tome el 27 y hoy 03 de septiembre me vino la menstruación pero muy baja y el 02 termino dentro me puedo beber la ppms o no hay riesgo de embarazo ayuden me porfa
Bno tengo dudas de si quede embarazada tuve relaciones con mi novio el 27 de agisto y me faltaban 7 dias antes de ovular pero mi periodo se supone era 16 de septiembre y ahora tengo 4 dias de retraso y me hice una prueba pero salio negativo puedo confiar en que no lo estoy??
hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi novio no tuvo erecciones y si me penetro es posible que el pueda eyacular
Kari98
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de octubre de 2015 14 oct 2015 a las 05:34
Hola, ayudenme tuve relaciones el dia miercoles 30 luego tome la pastilla del dia después el viernes 2 a la semana me bajo sangre tipo la regla pro no mucho y sangre de otro color me bajo eso asta el dia de hoy martes 13 en la mañana y en la tarde tuve relaciones mi novio me termino adentro me puedo quedar enbarazada q puede pasar? O q esta pasando ayudenme por favor stoy muy preocupada
Hola,
Hola mi pregunta es la siguiente, Mi ginecóloga me mando a tomar las anticonceptivas yazz la tome el primer día del periodo o sea el 25 de febrero me duro 4 días.. ¿el 25 de marzo comencé la segunda caja y ya hoy es primero de abril y cuando se supone que me debe bajar el periodo? Me dicen que las deje de tomar para que me baje la regla. Pero la doctora me dijo que terminando la primera caja comenzara con la segunda o sea sin descanso.. Ayuda...
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 8 abr 2013 a las 21:27
Hola kim,
Lo más adecuado es que sigas las recomendaciones de tu doctora. Pero si al terminar correctamente las 21 pastillas activas de tu 2º blíster no recibes el sangrado por deprivación en la semana de descanso, regresa a informar a tu ginecóloga para que se asegure de que la dosis hormonal prescrita es la apropiada a tu situación.
disculpa el blister es de 28.. Y ya hoy 09 de abril nada q me baja
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 15 abr 2013 a las 20:08
Sí kim,
El blíster es de 28 pastillas, pero 21 son las que contienen dosis hornonal y 7 son de placebo (sin hormonas) que corresponden a la semana de descanso en la que debe aparecer el sangrado por deprivación. Si el último envase lo comenzaste el 25 de marzo, hoy 15 de abril terminarás de consumir las pastillas activas y, de esta fecha al 22 de abril, deberás recibir tu sangrado menstrual.
De no ser así, vuelve a consultar a tu ginecóloga para evaluar la dosis hormonal que te ha recetado.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
tuve relaciones 4 dias despues de mi mes y no me cuide pero mi novio no eyaculo dentro y ps ya llevo 15 dias y siento dolor en mis cenos y como si se estuvieran hinchando quisiera saber si estoy gestando..........gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 24 may 2013 a las 22:41
Hola Reynita,
Debes saber que el coito interrumpido no es eficaz para impedir el embarazo no deseado.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro Si llegas a tener un retraso menstrual de más de una semana, realiza una prueba en sangre para saber si el embarazo ocurrió o no.
Hola, te comparto una idea rapida y efectiva para quedar embarazada, tengo 32 años y he estado luchando para quedar embarazada por casi 10. No puedo explicar lo feliz que me encuentro. Con mi esposo hemos estado buscando tener un hijo por mucho tiempo. Nos realizamos todo tipo de estudios y lo más curioso era que los 2 estábamos en perfecto estado de salud.
Intentamos diferentes métodos, fechas, posiciones. Nada parecía funcionar. Incluso analizamos la posibilidad de realizarnos una inseminación asistida pero sin éxito alguno, Consultamos una gran cantidad de especialistas, pero sus palabras no ayudaban. La única solución que nos planteaban era la de realizar un embarazo asistido. Pero yo quería que nuestro hijo naciera de manera natural, fruto de nuestro amor.
Comencé a investigar sobre métodos naturales para quedar embarazada y fue así como tuve la fortuna de encontrar el sitio http://queremedios.blogspot.com.es/2014/01/como-quedar-embarazada.html es una guía completa que te enseña como implementar tratamientos naturales y holísticos que maximizan tus posibilidades de quedar embarazada en tan solo 60 días! es una guía completa que te enseña como implementar tratamientos naturales y holísticos que maximizan tus posibilidades de quedar embarazada en tan solo 60 días! Se los recomiendo. Actualmente llevo 4 meses
Hola doctora mi pregunta es estoy en mi tercer dia de menstruacion y tuve relaciones el no se bino en mipero en segundos despues de que eyaculo me penetro puedo quedar embarazada soi irregular
Hola doc
Tengo una duda lo que pasa es que mi regla me llego el 10 de sep
Se me quitó el 13 y el 14 tube relaciones sin cuidarme y el 15 me volvió a bajar pero poco
Y ya tengo una semana de retraso y hoy 17 de oct.me desperté con ascos y como con resfriado
De 36.7 pero tengo como 4 meses k e pese un poko inregular k m aconseja
Buenas dra.estoy preocupadisisisima,e tomado norlevo 3 veces en menos de 5 meses y esta vez lo tome y notube sangrado por efecto de la pastilla y nada la 1° ez estaba con la menstruacion. y me bajo la regla bien y la 2° vez a los 4 dias tube como una regla que me duro 5 dias y me volio a bajar bien mi menstruacion y esta 3° vez me la tome haxe una semana y solo me han dolido los pechos pero eso me pasaba con las dos anterioremos pastillas que me e tomado y a los dias me bajaba mi regla y me queda una semana para que me baje la regla y estoy preocupada por si no me baja :( ayudame
15 jun 2011 a las 15:45
23 jun 2011 a las 08:08