1731070432 ¿Posibilidades de embarazo días después de la menstruación? [Resuelto] - Embarazo

¿Posibilidades de embarazo días después de la menstruación?

Resuelto
ekiz - Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:24
 Laura - 3 feb 2021 a las 21:58
Hola,
ammm estuve con mi novio 6 días después de comenzar mi ultima menstruacion, el nunca eyaculo dentro de... pero tengo entendido que antes de que eso pase hay cierta lubricación en el hombre que contiene esperma... hay posibilidades de que pueda quedar embarazada de esta manera?

42 respuestas

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
Modificado por Carlos-vialfa el 2/02/2015, 17:24
Es verdad, una mujer puede quedar embarazada aunque el hombre no eyacule dentro de ella. Una mujer puede quedar embarazada con el líquido preseminal porque también contiene espermatozoides.
Para saber si estás o no embarazada hazte una prueba de embarazo.
a mi tambien me paso lo mismo solo mi novio entro una vez y tengo miedo de que pueda estar embarazada y tengo tres dias que no m biene mi menstruacion y me sale un liquido tranparent por lo senos eso es normal???
olayo tube relaciones el 9 de junio tengo que esperar asta la mestruacion para ver si esque estoy embarazad??? respondame plizz
$strftime($(reftime), '%a, %d %b %Y %H:%M:%S %Z') $set_response_code(304,'') $add_header('X-Cache-Esi-Debug', 'Not modified') $add_header('X-Cache-Esi-Debug', 'Forwarded') $add_header('Last-Modified', $(lmt))