Necesito Alguien Que Me Quite Laa Dudas!!!:(

Andres_Cv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2019 - 18 dic 2019 a las 21:33
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 19 dic 2019 a las 21:18
Bueno Hoy Tuve Relaciones Con Mi Novia Ella Tiene 14 Y Yo 15 El Hecho Es Que Está En El Último Día De Su Periodo "Según Ella", Ya Solo Le Baja La Sangre Marrón Y Muy Poca Ella Suponía Que Ya Se Le Había Quitado Pero Hoy Le Bajo Un Poco Creo Que Es El Último Día.... Tuvimos Relaciones "Sin Condón" Pero Cuando Sentí Que Ya Casi Me Corría Y Lo Saque Y Me Vine Afuera Pero No Se Si Antes De Sacarlo Le Entró Un Poco... Ella Fue Y Orino, Ay Posibilidad De Que Quede Embarazada? :( Estamos Muy Pequeños Para Ser Padres... Pueden Sacarme De La Duda?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 18 dic 2019 a las 23:30
Pues claro que hay posibilidad de que se haya quedado embarazada porque, habéis tenido relaciones sexuales sin protección.
Otra cosa es que si ella es regular en sus períodos, la probabilidad de que esto ocurra en la menstruación es muy baja.
Que se haga un test de embarazo en 15 días para quedaros tranquilos.
Si sois mayores para tener sexo, también teneis que serlo para ser responsables , o para afrontar las consecuencias de no serlo. Así que si no queréis hijos debéis usar métodos anticonceptivos SIEMPRE, en cada relación sexual. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
Andres_Cv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2019
19 dic 2019 a las 02:04
Bueno, pero si ya se ah tomado una pastilla del día después se puede tomar otra? Anteriormente se la tomo hace como más de una semana xq el CONDON nos fallo y se rompió pero ya habíamos salido de preocupación xq le llegó el periodo hoy no quería eyacular bote creo que la mayoría afuera... Ella se puede tomar mañana la pastilla será que haga efecto? Digo si logro entrar un poco de semen... Aunque no lo creo
Andres_Cv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2019
19 dic 2019 a las 02:07
Ya se cumpliría más del dia de haber tenido relación cuando se la tomé
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Andres_Cv Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 18 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2019
Modificado el 19 dic 2019 a las 04:14
Lo que dices cambia mucho la cosa.
Ese sangrado NO era su menstruación, es efecto de la pastilla, así que el riesgo de embarazo es real. Y no ,no se puede tomar otra, lo máximo es una cada 6 meses .sólo le iba a causar daño y es muy probable que no funcionara. Cuanta más se toma mayor es el riesgo de que falle.
Da igual que no eyacules dentro de ella, porque el líquido preseminal que se va liberando durante la penetracion también lleva algunos espermatozoides y solo se necesita uno para producir el embarazo . Además tu mismo has dicho que no sabes si entró algo de semen. Es por estás cosas que la marcha atrás NO funciona.

Que vaya al ginecólogo, para ver si se ha quedado embarazada y comenzar un método anticonceptivo. De verdad teneis que mejorar mucho vuestra educación sexual, si seguís así se va a quedar embarazada, si es que no lo está ya. A parte del preservativo deberíais usar otro método anticonceptivo compatible con él, así si uno falla estaréis protegidos por el otro, y no tendría que volver a recurrir a la pastilla.
19 dic 2019 a las 19:14
Bro si era la menstruación ya le tenía que llegar y le duró más de la semana hoy no sé si le habrá bajado o ya se le quitó
19 dic 2019 a las 19:14
La pastilla se la tomo hace mucho más de la semana ves?