Sangrado al masturbar

Anna - 18 dic 2019 a las 22:28
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 18 dic 2019 a las 23:32
Hola,
Lo que pasa es que estuve con un chico y me masturbo, cuando me di cuenta estaba sangrando. Fue un poco fuerte al masturbarme y ademas acababa de terminar mi periodo, como 1 o 2 dias antes. No se si fuera algo normal, solo fue en el momento y después ya no sangre ni me dolio. ¿Me podrian ayudar?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
18 dic 2019 a las 23:02
Hola cielo!
Pues pueden ser varias cosas y ninguna es grave:

-restos de la menstruación.
-ruptura del himen (si aún lo tenías).
-que te haya hecho alguna herida interna al masturbarte (dile que sea más delicado!)

En cualquier caso , por precaución si fueran las heridas, pasa un par de días sin tener contactos sexuales y con una buena higiene de la zona. Con eso debería bastar para que se curasen y podrías retomar tu vida normal sin mayor complicación.
1
Muchas gracias, de hecho ya tiene tiempo que eso paso, como unas dos semanas. Todo ha estado normal, sólo que me volvió la preocupacion porqué ayer intente donar sangre y no me dejaron porque tenía glóbulos blancos altos y me dijeron que era por algún tipo de infeccion, una alergia o gripa. Ahorita ando con una alergia y siento que puede ser eso, pero me pongo a sobrepensar y me preocupo. Graciaas por tu respuesta
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
18 dic 2019 a las 23:25
De nada cielo!
Tranquila si hace ya tanto y no has tenido otros sintomas, pues no era nada.
Efectivamente si tienes alergia eso aumenta los niveles de glóbulos blancos en sangre ;)
0
Mil gracias, necesitaba que alguien me lo dijera para estar más tranquila. Gracias :3
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166 > Anna
18 dic 2019 a las 23:32
Jeje de nada cielo :)
0
Únete a la comunidad