Hola hola quiero hablar de mi casopara no hacer la historia tan larga y novia tenía saliva porque la mía el pubis y el clítoris y la punta de mi pene tenían saliva porque ella me la la mío en fin lo que quiero saber es que en un momento me levanté y roce ligeramente el pubis con el pene erecto y la punta y no sé si me salió líquido preseminal no hubo penetración previa ni eyaculación sólo ese roce mi pregunta es puede que al estar húmedo por la saliva puede que el líquido preseminal tenga esperma y pueda embarazar la alce transportado hacia el canal vaginal no sé si estaba ovulando o también ya que no se limpió y luego se puso la ropa interior puede que se impregna en la ropa interior y puede que salga embarazada
porque yo leí en foros qué es posible pero no sé me caso y mi novia no quiere hacerse una prueba de embarazo ya que dice que su madre la puedes cubrir así que mi única confianza es que un ginecólogo me lo diga y revisar su menstruación okay
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 26 dic 2019 a las 05:58
Hola cielo!
A ver para empezar, la saliva no hace que mágicamente aparezcan espermatozoides , tranquilo.
Si has rozado el pubis (es decir, parte externa superior de la vagina) , sin siquiera haber eyaculado, tranquilo que no va a quedarse embarazada.
Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad humana, sexo responsable y métodos anticonceptivos, son cosas que debéis saber antes de continuar explorando vuestra sexualidad. Así vais a poder hacerlo sin tener estos miedos y dudas ;)
Muchas gracias ???? solo lo decía si debido a la umedad dé la saliva el líquido preseminal podía escurrirse al canal vaginal y también que la mezcla de presemen y saliva podía impregnarse en la ropa interior y la mezcla entrar en el canal vaginal y quedarse embarazada pero gracias
26 dic 2019 a las 16:57