Tuve relaciones y tome la pastilla del día siguiente y a la semanatome igual

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
2019
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
-
Hola,
Me tomé una pastilla de emergencia y a la semana me tomé otra pero tuve mi periodo y a la semana después me volvió a bajar pero de un color marrón y me duró 4 días y otra vez estoy más empezando a regalar del mismo color

1 respuesta

Message postés
2019
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
308
Hola. Asumo que las has tomado porque no has usado ningún método anticonceptivo. En ese caso estás siendo muy irresponsable con tu vida sexual.

La pastilla no es un caramelo que puedas tomar cada vez que tienes relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos.
Es un método de emergencia muy fuerte y con muchos efectos secundarios perjudiciales, que solo puede ser usado una vez cada 6 meses. Esos sangrados NO son menstruales son uno de los efectos secundarios de las pastillas.
Espera 15 días desde la última relación sexual y ve al ginecólogo. Tienen que hacer pruebas de embarazo, ETS si las relaciones no han sido con una persona sana con la que tengas exclusividad sexual, y ver qué daño te han causado las pastillas. Por su abuso puedes haberte quedado embarazada, o justo lo contrario, haber perjudicado tu fertilidad.
Y ya que vas que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.