Bulto color cerca de la uretra

Resuelto
Mariela - 26 dic 2019 a las 06:44
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 dic 2019 a las 10:49
Hola,
Voy a abundar un poco. A la edad de 9 años mi abuelo me tocaba mi parte y me decía que no se lo dijera a nadie, siempre me rasguñaba un poco cuando lo hacía, yo por miedo nunca lo hablé (me tocó hasta los 10 años) . Mas tarde como a los 10 años y algo noté que se me estaba inflamando una parte mas o menos por la uretra y se puso de color rojo vino. Toda mi vida he vivido con esa bola y con el paso del tiempo he notado como se me ha deformado mi vagina ( me han salido otros bultos), creo que tengo infeccion (me sale flujo blanco espeso pero no tiene mal olor) no lo he hablado con nadie, aprendí a vivir con eso. (Se que mi mamá no soportaría si le digo lo que me ha pasado por eso no lo hablo). (Solo quiero que me digan si creen que se trate de algun cancer] o que me digan mas o menos) estoy en proceso de hablarlo con una prima a ver como me ayuda. (Cabe destacar que nunca he tenido relaciones sexuales)

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
26 dic 2019 a las 07:20
Hola cielo!
Es terrible la experiencia que comentas...
No fue culpa tuya , tu no debes estar avergonzada. Y tu familia debe saberlo. Además probablemente no seas la única a la que se lo ha hecho (y si sigue vivo, no habrás sido la última tampoco), tu prima, tu propia madre , cualquier otra mujer de tu familia... seguramente tambien ha abusado de ellas y les dijo lo mismo que a ti. Es lo que hacen los pederastas que abusan de familiares. Me ahorro lo que pienso de ese ser, pero como poco debería estar en la cárcel.

Pero entiendo que es un tema complicado y que debes llevar el proceso a tu ritmo. Además de hablar con tu prima, también deberías buscar ayuda psicológica, no cargues con tanto peso tu sola! Es algo que va a afectarte el resto de tu vida si no recibes la terapia adecuada.

Para empezar ve al ginecólogo, tienen que ver que es lo que tienes. Sólo con lo que dices es difícil saberlo. Puede que tenga que ver o no con el abuso que sufriste, la vagina es muy delicada y puede infectarse por muchas cosas, pero no lo dejes pasar y ve a que te revisen.

Ánimo y fuerza!
1
Muchas gracias de verdad! Voy a ponerme en eso.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Mariela
26 dic 2019 a las 10:49
De nada cielo! Cuídate mucho y que vaya bien ;)
0
Únete a la comunidad