Sospecha de embarazo

Resuelto
Fany - 26 dic 2019 a las 14:10
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 dic 2019 a las 15:21
Hola,
Tengo una duda, estoy un poco preocupada tuve relaciones sexuales con mi novio, él no eyaculo adentro, pero ya tengo dos días de retraso en mi periodo menstrual, y me preocupa más porque las relaciones fueron en mis días fértiles. ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
26 dic 2019 a las 15:21
Por supuesto que sí. La marcha atrás NO funciona. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Y si encima fue en tus días de máxima fertilidad el riesgo de embarazo es muy real.
Espera a tener 10 días de retraso y hazte un test de embarazo.
Mientras os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. También sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.
0
Únete a la comunidad