Fany
-
26 dic 2019 a las 14:10
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
26 dic 2019 a las 15:21
Hola,
Tengo una duda, estoy un poco preocupada tuve relaciones sexuales con mi novio, él no eyaculo adentro, pero ya tengo dos días de retraso en mi periodo menstrual, y me preocupa más porque las relaciones fueron en mis días fértiles. ¿Podría estar embarazada?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 26 dic 2019 a las 15:21
Por supuesto que sí. La marcha atrás NO funciona. Si no se quieren hijos hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Y si encima fue en tus días de máxima fertilidad el riesgo de embarazo es muy real.
Espera a tener 10 días de retraso y hazte un test de embarazo.
Mientras os recomiendo que vayáis a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. También sobre las opciones legales y seguras que hay en tu país para los embarazos no deseados.