Virginidad perdida

Luisa_1895 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2019 - 26 dic 2019 a las 13:38
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 dic 2019 a las 15:02
Hola,
Soy una chica de 13 años y me masturbo con mis dedos desde hace varios meses y hace poco empeze a utilizar objetos para masturbarme hoy utilize un objeto que era una pasta dental para masturbarme y lo hice de manera q entrara y saliera de mi vagina como una penetration y cuando me di cuenta estaba sangrando mucho era muy fluido y estaba aguado
Que me ha pasado?
He perdido mi virginidad?

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
26 dic 2019 a las 15:02
Hola cielo!
Sigues siendo virgen porque no has tenido relaciones sexuales con otra persona.
Te habrás roto el himen al masturbarte , pero eso no significa que hayas dejado de ser virgen. También puedes haberte hecho heridas internas, una pasta de dientes no es un objeto adecuado para introducirse por ningún orificio...
Te aconsejo que no te masturbes con objetos caseros, corres el riesgo de hacerte heridas y coger infecciones.
Usa tus manos limpias o juguetes sexuales.
Espera unos días , no te masturbes y vigila mucho tu higiene, si no dejas de sangrar o tienes flujos/ olores raros o malos, deberás ir al ginecólogo porque eso significa que te has hecho heridas y se han infectado.
1
Únete a la comunidad