Haz una pregunta
Quiero saber si tengo posiblidad de embarazo si tuve roce de genitales con mi pareja con ropa el tenía su pantaloneta y su ropa interior y yo tenía mi short y mi ropa interior el soltó su líquido presiminal sobre su boxer y no se si por estar con ese roce exista la posibilidad cabe destacar que esto fue en mis días fértiles esto pasó ayer y yo estoy ovulando hoy , tengo mucho miedo porque yo no quiero estar embaraZada, nunca hubo penetracion si hubo excitación pero todo fue con ropa por favor ayudenme estoy muy angustiada de verdad no cuento con medios médicos que me ayuden espero su respuesta
Hola, Tuve roces de genitales con mi novio anoche sin ropa y yo estoy en dias fertiles justo ayer fue el dia 14 podre quedar embarazada, por favor ayudenme, yo creo que el no eyaculo, solo liquido preseminal
Buenos días chicas, miren yo tengo 20 años, nunca había estado con un chico y tuve diversos roces con su pene posiblemente (por la cabeza del pene casi no hubo roces) haya habido algo del preseminal y pues estoy preocupada porque según mi calendario estoy en mis días fértiles. Como dije, no hubo penetracion porque me dolía, aún así que cuando el hacía eso usaba condon. Pero como soy principiante estoy muy preocupada y no sé si tomarme la pastilla de emergencia, y si es así han pasado ya 24 hora del pequeño acto, que me recomiendan? Ayudenme! :3
Hola, Tuve roces genitales con mi novio el día 15 de mi periodo entonces se supone que estaba en mis días fértiles, los roces no pasaron a más de 1 minuto, estábamos acostados el detrás de mí, su pene estaba entre mis piernas y la punta sobresalía por enfrente y con los dedos yo quitaba los restos de presemen, lo que pasaba por mi vulva era el tronco de su pene, pero como yo me sentía con miedo decidí mejor dejar de hacer eso, después de el primero roce su pene y mi vagina no volvieron a juntarse, quiero saber si puedo quedar embarazada? Sé que es muy ilógico pues no hubo penetracion ni mucho menos eyaculacion pero quería saber si puedo quedar embarazada porque estaba en mis días fé...
¿Es posible quedar embarazada por roces sin ropa interior? Es decir, fue roce de genitales sin condon y no fue en días fértiles. Nunca eyaculo solo tenía líquido preseminal y me roce un poco pero nunca fue en la entrada de la vagina, solamente fueron pequeños toques en la parte del clitoris pero nunca me penetro... Mi pregunta es si puedo quedar embarazada y si me tocó con sus dedos cuando tenía un poco de líquido preseminal? Por favor, es urgente
Lo que pasa es que antes de tener relaciones sexuales tuve roces con mi pareja SIN PENETRACION pero fueron muy cerca, la cabeza de su pene la vulva y yo estaba en mis dias fertiles , obviamente el no eyaculo pero tenia liquido preseminal y quiero saber si es posible que yo quede embarazada de esa manera? URGE :(