Quiero saber si tengo posiblidad de estar embarazada si tuve roce de genitales

Anonimo2020_2385 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2020 - 6 mar 2020 a las 15:53
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 6 mar 2020 a las 18:57
Quiero saber si tengo posiblidad de embarazo si tuve roce de genitales con mi pareja con ropa el tenía su pantaloneta y su ropa interior y yo tenía mi short y mi ropa interior el soltó su líquido presiminal sobre su boxer y no se si por estar con ese roce exista la posibilidad cabe destacar que esto fue en mis días fértiles esto pasó ayer y yo estoy ovulando hoy , tengo mucho miedo porque yo no quiero estar embaraZada, nunca hubo penetracion si hubo excitación pero todo fue con ropa por favor ayudenme estoy muy angustiada de verdad no cuento con medios médicos que me ayuden espero su respuesta

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
6 mar 2020 a las 16:10
Hola! Con ropa no hay riesgo, tranquila.
El problema sería si hubiera habido contacto directo, sin nada de por medio.
Antes de seguir avanzando en vuestra relación os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis saber para poder tener una vida sexual sana y sin riesgos.
Anonimo2020_2385 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2020
6 mar 2020 a las 16:14
Yo tengo mucho miedo porque esto pasó un dia antes de mi ovulación, Y también porque hace 2 meses pase por lo mismo pero fue un dia infertil ya había pasado mi ovulación y además fue desnudos , pero mi duda es que si fue un dia antes de la ovulación así sea que haya sido con ropa no existe la posiblidad de un embarazo?
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Anonimo2020_2385 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción viernes, 6 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de abril de 2020
6 mar 2020 a las 16:30
Para que te quedes tranquila, hubo más riesgo el día que lo hicisteis desnudos que esta vez. Lo peligroso es cuando hay contacto directo sin barreras de por medio. El pene o sus fluidos no deben ni tocar la vagina si no hay algo de por medio, de preferencia un preservativo para evitar riesgos innecesarios.

En una cosa estás equivocada, tu eres fértil SIEMPRE, solo varía la probabilidad de ovulación. Si eres regular esta es máxima a mitad de ciclo y mínima en la menstruación, pero puede haber ciclos menstruales irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas, por lo que en realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo.

Así que puedes estar tranquila que no te vas a quedar embarazada por esos roces con ropa. Si vais a tener contacto desnudos, que sean con presevativo y ya está.