Post day muy urgente por favor

Resuelto
Joejoe - 31 dic 2019 a las 05:51
zulle Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 - 31 dic 2019 a las 06:04
Ayuda por favor, estoy muy asustada
Hola, el día 27 de septiembre el preservativo falló, no hubo semen ni nada pero por si las dudas recurrí a la post day 19 hrs después ya que ese día no pude comprarla , 5 días después tuve un sangrado que leí era normal, este duró 5 días también, 29 días después de este sangrado llegó mi regla y duró 5 días , pero hoy (a 12 días de que mi menstruación llegue) tengo cólicos fuertes y me siento inchada , no he tenido nada de relaciones sexuales desde septiembre ( el día que falló el condón) por qué estoy asustada, hay posibilidad de estar embarazada? Estoy muy preocupada porque no puedo ahora estarlo

1 respuesta

zulle Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 15 de julio de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2020 9
31 dic 2019 a las 06:04
Creo que no, posiblemente no lo estés, es normal que después de tomarla tu ciclo se vuelva extraño, pero creo que para que salgas de dudas debes hacer un test.
1
Únete a la comunidad