Tuve mi primera vez, días después menstrue normalemente, pero aun no me llega.

Lizbeth74 - 1 ene 2020 a las 22:05
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 2 ene 2020 a las 02:50
Hola, tuve mi primera vez, me cuide, y como es debido días despues me llego mi periodo, ha pasado un mes y mi período no llega, no entiendo por qué y si hay alguna probabilidad de estar embarazada.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
1 ene 2020 a las 23:34
Hola cielo! Que método anticonceptivo usasteis?
La más común, es decir, condón, pero es que es raro ya que es el segundo periodo luego de haber sido mi primera vez y no me ha llegado y ya son varios días de retraso.
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Lizbeth74
2 ene 2020 a las 00:09
Si usasteis el preservativo correctamente, en toda la penetracion,no se rompió y no hubo ningún contacto pene / vagina sin el, tranquila que no estás embarazada.
Además ya has tenido el periodo una vez después de la relación!
El periodo puede retrasarse por muchas cosas, como stress, desajustes hormonales, medicamentos, peso no adecuado... Para quedarte tranquila puedes hacerte un test de embarazo si llegas a tener 10 días de retraso menstrual.

Si el mes que viene tampoco te baja ve al ginecólogo puedes tener algún desajuste hormonal.
Si porque eso es lo que me preocupaba porque si tuve mi periodo luego de mi primera ves, pero el segundo mes aun no me llega y me empece a preocupar, en serio espero que no sea nada malo, y en serio gracias por tu ayuda
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Lizbeth74
2 ene 2020 a las 00:16
Tranquila cielo, es probable que el retraso te lo estés provocando tu misma por la preocupación.
Te recomiendo que en tu vida sexual uses doble método de protección (preservativo + otro compatible), así vas a estar protegida siempre de embarazos y enfermedades.
Gracias, en serio, gracias