Podría tomar tres pastillas anticonceptivas?

Kimberly - 4 ene 2020 a las 21:39
Anonimo_0120 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 - 4 ene 2020 a las 21:53
Hola, lo que quisiera saber es que yo el miercoles tuve relaciones y no me cuide y me tome la pastilla anticonceptiva y después volví A tener relaciones y no me cuide y al día siguiente me tome otra pastilla en la mañana y en la tarde me bajo un poco de sangre y el día viernes volví a tener relaciones y no me cuide no tome otra pastilla anticonceptiva y yo tengo una aplicación donde pongo mi periodo y Sale mis días fértiles y justo el miercoles empezó mis días fértiles y quisiera saber si podría salir embarazada o si podría tomar otra pastilla, gracias

1 respuesta

Anonimo_0120 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de enero de 2020 1
4 ene 2020 a las 21:53
El riesgo lo tomarias tu, no esta demás decir que podría afectar tu organismo y que no siempre es 100% efectivo, te recomiendo mejor ir con un ginecólogo para seleccionar tu método anticonceptivo y hacerte dos pruebas de embarazo pasados los 14 días de la relación sexual
0
Únete a la comunidad