Bebo y fumo y no se si hay embarazo?????ayuda [Resuelto]

Publicaciones
26
Última intervención
miércoles, 20 de junio de 2012
- - Última respuesta: Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107277
Última intervención
sábado, 8 de diciembre de 2018
- 20 mar 2012 a las 21:41
Hola,
Hola espero que me podais ayudar!!!! mi marido y yo estamos intentando ser padres y el pasado viernes 9 esperaba mi periodo pero no me bajo, el domingo por la noche (madrugada) manche marron cafe bastante poco y oscuro y durante el lunes me ponia el tampax pero me lo quitaba limpio solo marron, cuando iba al baño salia manchado el papel en rosa mas que rojo y bastante poco y para mi asombro el lunes por la noche se me corto.. soy regular y he mantenido relaciones en mis dias fertiles y normalmente la regla me dura 4 dias pero nunca como esta vez.. a parte el pecho le tengo hinchado y me duelen, al tocarme el pezon y apretar me sale un liquido y en el bajo vientre tengo los dolores normales del periodo pero no me baja...
Estoy preocupada por que fumo y bebo los fines de semana y si estoy embarazada tengo miedo de hacer daño al bebe...
mi pregunta es?? se puede llamar menstruacion a eso? o llevo 6 dias de retraso?? puedo estar embarazada? cuando puedo hacerme el test con certeza y que no me salga un falso negativo?? gracias espero su respuesta

Hola te comentohoy he ido al medico de cabecera y me ha echo un test de orina en la cual dice que me ha dado negativo.. yo sigo teniendo los mismos sintomas pero ando con la garganta y el oido con infeccion y bueno me ha dado antibioticos bastante fuertes un tratamiento de una pastilla durante solo 3 dias!! y me da miendo que haya sido un falso negativo y tomarme la medicacion!! puede ser un falso negativo? la verdad que no ha echo mucho caso de mis sintomas!! y esta mañana tenia nauseas!! sigue sin bajarme y no se que hacer tengo miedo de tomarme la medicacion y que este embarazada?? que hago? ayudame por favor
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

Publicaciones
107277
Última intervención
0
Gracias
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
26
Última intervención
0
Gracias
Hola!! lo que pasa es que llevo 8 dias de retraso a 1 semana del manchado marron!! y el test de orina me dio negativo y sigo con los mismo sintomas dolores de premestruacion, pechos inchados mas oscuros y me han salido como granitos!! entonces mi pregunta es.. puede darme el test un falso negativo?? puedo estar embarazada?? cuando deberia hacerme otro test?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107277
Última intervención
-
Por eso debes hacerte un test en sangre para mayor seguridad.

Saludos!
Comenta la respuesta de BBpronto
Publicaciones
28051
Estatus
Experto verificado
Última intervención
lunes, 10 de diciembre de 2018
0
Gracias
Claro ! Los falsos negativos también existen...Revisa esta ficha y para más seguridad realizate un examen de sangre con determinación de la fracción Beta HCG. Este es el más seguro.
http://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-riesgos-de-falsos-positivos-y-negativos
¿Tomaste, finalmente, tu tratamiento antibiótico?
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
Publicaciones
26
Última intervención
0
Gracias
si lo tome!!! por que estaba realmente mal y con bastante fiebre!!! la verdad que voy a esperar al proximo mes y a ver si me baja o que!!! aumque si sigo con los mismos sintomas me realizare otra prueba!! gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107277
Última intervención
-
Esta bien que te realices otra prueba para mayor seguridad, pero también descarta la posibilidad de quistes en los ovarios.

Saludos!
BBpronto
Publicaciones
26
Última intervención
-
No gracias a dios no tengo quistes por que en enero me miro el ginecologo tras retirarme el DIU para ir a por el embarazo y estaba todo perfectamente!!!
gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
107277
Última intervención
-
Entonces tu ginecologo debe hacer pruuebas complementarias de estimulacion hormonal.

Saludos.
Comenta la respuesta de BBpronto