Bebo y fumo y no se si hay embarazo?????ayuda

Resuelto
BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 - 16 mar 2012 a las 14:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 mar 2012 a las 21:41
Hola,
Hola espero que me podais ayudar!!!! mi marido y yo estamos intentando ser padres y el pasado viernes 9 esperaba mi periodo pero no me bajo, el domingo por la noche (madrugada) manche marron cafe bastante poco y oscuro y durante el lunes me ponia el tampax pero me lo quitaba limpio solo marron, cuando iba al baño salia manchado el papel en rosa mas que rojo y bastante poco y para mi asombro el lunes por la noche se me corto.. soy regular y he mantenido relaciones en mis dias fertiles y normalmente la regla me dura 4 dias pero nunca como esta vez.. a parte el pecho le tengo hinchado y me duelen, al tocarme el pezon y apretar me sale un liquido y en el bajo vientre tengo los dolores normales del periodo pero no me baja...
Estoy preocupada por que fumo y bebo los fines de semana y si estoy embarazada tengo miedo de hacer daño al bebe...
mi pregunta es?? se puede llamar menstruacion a eso? o llevo 6 dias de retraso?? puedo estar embarazada? cuando puedo hacerme el test con certeza y que no me salga un falso negativo?? gracias espero su respuesta


Hola te comentohoy he ido al medico de cabecera y me ha echo un test de orina en la cual dice que me ha dado negativo.. yo sigo teniendo los mismos sintomas pero ando con la garganta y el oido con infeccion y bueno me ha dado antibioticos bastante fuertes un tratamiento de una pastilla durante solo 3 dias!! y me da miendo que haya sido un falso negativo y tomarme la medicacion!! puede ser un falso negativo? la verdad que no ha echo mucho caso de mis sintomas!! y esta mañana tenia nauseas!! sigue sin bajarme y no se que hacer tengo miedo de tomarme la medicacion y que este embarazada?? que hago? ayudame por favor

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 mar 2012 a las 15:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 1
17 mar 2012 a las 13:53
Hola!! lo que pasa es que llevo 8 dias de retraso a 1 semana del manchado marron!! y el test de orina me dio negativo y sigo con los mismo sintomas dolores de premestruacion, pechos inchados mas oscuros y me han salido como granitos!! entonces mi pregunta es.. puede darme el test un falso negativo?? puedo estar embarazada?? cuando deberia hacerme otro test?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
17 mar 2012 a las 21:06
Por eso debes hacerte un test en sangre para mayor seguridad.

Saludos!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 mar 2012 a las 21:31
Claro ! Los falsos negativos también existen...Revisa esta ficha y para más seguridad realizate un examen de sangre con determinación de la fracción Beta HCG. Este es el más seguro.
https://salud.ccm.net/faq/5865-pruebas-de-embarazo-falsos-positivos-y-negativos
¿Tomaste, finalmente, tu tratamiento antibiótico?
Saludos !
0
BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 1
20 mar 2012 a las 12:48
si lo tome!!! por que estaba realmente mal y con bastante fiebre!!! la verdad que voy a esperar al proximo mes y a ver si me baja o que!!! aumque si sigo con los mismos sintomas me realizare otra prueba!! gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 mar 2012 a las 14:10
Esta bien que te realices otra prueba para mayor seguridad, pero también descarta la posibilidad de quistes en los ovarios.

Saludos!
0
BBpronto Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de junio de 2012 1
20 mar 2012 a las 16:53
No gracias a dios no tengo quistes por que en enero me miro el ginecologo tras retirarme el DIU para ir a por el embarazo y estaba todo perfectamente!!!
gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
20 mar 2012 a las 21:41
Entonces tu ginecologo debe hacer pruuebas complementarias de estimulacion hormonal.

Saludos.
0
Únete a la comunidad