Necesito una respuesta por favor!!

Lazomelisza - 7 ene 2020 a las 06:41
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 7 ene 2020 a las 09:21
Hola, necesito su ayuda... Hace 2 semanas aproximadamente tuve relaciones con mi novio varias veces al día, no hubo protección, pero tampoco eyaculación porque lo hizo fuera... No tome ningúna pastilla.
A la semana volvimos a tener relaciones y al terminar me compré una pastilla de emergencia y me la tomé.
Mi última menstruación fue el 07/12, pero como soy irregular nose que día de este mes me vendrá, estamos 07 & aún nada... Pero me está doliendo demasiado la columna, yo no quiero tener bebés ahora, por favor díganme qué significa

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
Modificado el 7 ene 2020 a las 09:22
Si no quieres hijos usa métodos anticonceptivos. Ni la marcha atrás ni la pastilla lo son. Si crees que alguno de estos métodos te protege de forma efectiva de un embarazo, estás muy equivocada. Hazte un test de embarazo pasados 15 días desde la última relación sexual.
Mientas , id a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
Si seguís así al final vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya.