Podria haber embarazo a mi novia, si me masturbe 3 horas antes
Anonimo
-
7 ene 2020 a las 06:44
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
7 ene 2020 a las 09:11
Hola,
Un sabado me quede de ver con mi novia en mi casa, a las 10 de la mañana me masturbe, y me quedo semen en el boxer y en mi pene, a la 1 de la tarde yo tuve relaciones con mi novia pero no eyacule, el semen que quedo en mi pene, podria embarazarla, despues de haber pasado tanto tiempo??
Consulta también:
Podria haber embarazo a mi novia, si me masturbe 3 horas antes
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 7 ene 2020 a las 09:11
Si no habéis usado ningún método anticonceptivo obviamente puede haberse quedado embarazada, te hayas masturbado antes o no.
La marcha atrás NO funciona, y menos si ha habido una eyaculación previa.
Estáis siendo muy irresponsables con vuestra vida sexual. Si seguís así al final va a quedarse embarazada, si es que no lo está ya. Que se haga un test de embarazo en 15 días.
Mientras os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.