Sangrado después de relaciones

adriramirez - 10 ene 2020 a las 15:39
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 10 ene 2020 a las 15:45
Hola, tengo una duda. Ayer tuve relaciones con mi novio, siempre usamos condón, a las dos horas de haber terminado fui al baño y sangré, el color era un rojo vivo, y tenía un poco de coágulos, me preocupa mucho por que mi periodo comienza el 21 de cada mes, y aún no es momento para que me venga. Estuve leyendo y el sangrado puede ser debido a alguna lesión durante el sexo, recuerdo que tenia un poco de resequedad en mi vagina y me dolía en la penetracion, tenia un mes de no mantener relaciones sexuales, será que el sangrado es por alguna lesión? Estoy muy preocupada

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
10 ene 2020 a las 15:45
Hola cielo! Por lo que cuentas parece precisamente eso, una lesión por una penetración sin lubricación adecuada (NUNCA hay que penetrar si duele , se para y se hacen otras cosas).
Si no estás bien lubricada, tu pareja debe hacerte prácticas que te resulten placenteras a ti (y si no sabes que te gusta, masturbate y concoce tu cuerpo para poder comunicárselo). No basta con que te dé dos besos y hala, a penetrar.

Ve al ginecólogo para que te examienen y traten. Seguramente no sea nada grave, pero debes ir.