adriramirez
-
10 ene 2020 a las 15:39
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
10 ene 2020 a las 15:45
Hola, tengo una duda. Ayer tuve relaciones con mi novio, siempre usamos condón, a las dos horas de haber terminado fui al baño y sangré, el color era un rojo vivo, y tenía un poco de coágulos, me preocupa mucho por que mi periodo comienza el 21 de cada mes, y aún no es momento para que me venga. Estuve leyendo y el sangrado puede ser debido a alguna lesión durante el sexo, recuerdo que tenia un poco de resequedad en mi vagina y me dolía en la penetracion, tenia un mes de no mantener relaciones sexuales, será que el sangrado es por alguna lesión? Estoy muy preocupada
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 10 ene 2020 a las 15:45
Hola cielo! Por lo que cuentas parece precisamente eso, una lesión por una penetración sin lubricación adecuada (NUNCA hay que penetrar si duele , se para y se hacen otras cosas).
Si no estás bien lubricada, tu pareja debe hacerte prácticas que te resulten placenteras a ti (y si no sabes que te gusta, masturbate y concoce tu cuerpo para poder comunicárselo). No basta con que te dé dos besos y hala, a penetrar.
Ve al ginecólogo para que te examienen y traten. Seguramente no sea nada grave, pero debes ir.