Si me masturbo mucho ¿No durare en el sexo ?

Fernando - 10 ene 2020 a las 12:20
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 10 ene 2020 a las 15:40
Hola, esa es mi duda tengo 17 años y quiero saber q si me mesturvo no voy a durar en el sexo con mi pareja es sierto o falso

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 10 ene 2020 a las 15:40
Hola!
Si estás acostumbrado a obtener placer rápido con la masturbación, al principio seguramente te cueste un poco tener relaciones sexuales más largas. Pero es algo normal, con tiempo y experiencia podrás controlarlo mejor. No dejes de masturbate por ello, es muy normal y muy sano que conozcas tu cuerpo y te des placer.
También te digo, no importa si duras mucho o poco, lo que importa es que antes o después de eyacular tu hagas que tu pareja disfrute y llegue al orgasmo mínimo una vez con otras técnicas sexuales . Una buena relación sexual no debe centrarse únicamente en la penetracion.
0
Únete a la comunidad