Estare embarazada...DRA. MARNET

Resuelto
karolaa - 16 mar 2012 a las 20:47
magab97 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 - 2 dic 2014 a las 19:16
Hola,
tengo muchas dudas que necesito resolver, tengo
22 años soi muy irregular no me bajaba desde desde octubre y me bajo en febrero i ahora en marzo el dia 3 i hasta el dia de hoy sigo menstruando, pero es mucho lo que me baja stoi mas inflamada de lo normal con mucho sueño y mucho asco no me cuido pss no me embarazaba mi esposo me dice que puede que este embaazada HELP. i la verdad si qieroo ayuda plisss

1 respuesta

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 07:06
Hola,
Mientras tengas la regla no puedes estar embarazada, te sugiero que te tranquilices y si la duda persiste realízate un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola Dra. Quisiera yo tambien quisiera saber si estoy embarazada, mi ultimo periodo fue el 15 de febrero, y termino el dia 19. el dia 6 de marzo tuve relaciones, una vez fue con condon y otra sin condon, tengo probabilidades de un embarazo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
19 mar 2012 a las 12:00
Hola maria,
Siempre que hay relaciones sin protección hay probabilidades de embarazo pero no estabas en un momento fértil ... Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Saludos !
0
magab97 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 2 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014 > Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021
2 dic 2014 a las 19:16
Hola ayer paso algo con mi novio.... Fue asi. Nos desnudamos y el me apoyo pero no hubo ni penetración ni eyaculación solo roces. Pero yo tengo miedo de estar embarazada. Después me metió un poquito por la cola porque a mi me dolía mucho. Quiero saber si puedo estar embarazada? Y tengo como dolores de que me esta por venir que hago? Ayudaaaa
0
Únete a la comunidad