Prueba de sangre negativa pero no me baja

Resuelto
laus - 16 mar 2012 a las 21:03
 genesis - 12 abr 2012 a las 04:03
Hola,

Buenas tardes tuve relaciones hace 19 dias estando en dias fertiles sin embargo hubo problemas con el condon, no hubo eyaculacion dentro de mi y no tome nada. Posteriormente hace 7 dias volvimos a tener relaciones pero se rompio el condon y me tome la pildora del dia siguiente tampoco eyaculo dentro de mi,y al dia siguiente me tenia que bajar, pero eso no ocurrio y aunque no soy muy regular ya deberia haber aparecido la regla, traigo un retraso de 5 dias, ya me hice una prueba de sangre y salio negativa pero me preocupa el que no me baja. Se que esta pildora podria haber hecho alguna modificacion en mi periodo. Es nula la posibilidad de que este embarazada de acuerdo a esta prueba de sangre? o existe alguna posibilidad de que si lo este y deba volver a realizarmela en mas dias??

agradezco de antemano la atencion prestada y quedo en espera de una respuesta.

Saludos.

2 respuestas

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 07:00
Hola,
Te sugiero que te realices otro examen de sangre pero cuantitativo de la subunidad beta del HCG, si esta sale negativo entonces no te encuentras embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra esqee tengo un problema lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 5 y el dia 7 sangre, pero lo raro esque mi regla se da en los dias 21,22 y 23,24. y eso me paso el 7, aque se debera???
0
Únete a la comunidad