Se puede embarazar con liquido preseminal

Resuelto
gatita - 16 mar 2012 a las 22:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 mar 2012 a las 19:01
quisiera saber si se puede quedar embarazada con liquido presiminal mi novio eyaculo afuera mi ultimo periodo empezo del 11 de febrero al 14 febrero y me tenia que aver bajado el 13 de este mes(marzo) estoy en examenes del cole me pegan dolores de vientre y he tomado unas pastillas llamada probanova y no me ha bajado ... y te de canela ?? que puedo aser estare embarazada o no??? urgenteee...!!
gracias..!!! =)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
17 mar 2012 a las 05:59
Hola,

Es poco probable, sin embargo te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste, luego debes acudir a tu Ginecólogo para que descarte un posible embarazo.

Gracias por escribir.
0
mmmm muchisimas gracias !!! es doctor usred?? ay disculpe la preunta es q si voy a ir a ginecologo pero quisiera hacerle otra pregunta siento iiflamado por dentro y quisiera saber si podria causarm e una hemorragia por las cosas que tome???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 mar 2012 a las 19:01
No, no puede causarte hemorragia. Pero es evidente que tienes un retraso menstrual y que has tenido relaciones sin protección por lo que me parece importante hacerte una prueba de embarazo. Quizas sólo son los nervios pero para más seguridad...

El coito interrumpido no es un metodo de contracepción...Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro

Saludos !
0
Únete a la comunidad