Se puede embarazar con liquido preseminal

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36515
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
-
quisiera saber si se puede quedar embarazada con liquido presiminal mi novio eyaculo afuera mi ultimo periodo empezo del 11 de febrero al 14 febrero y me tenia que aver bajado el 13 de este mes(marzo) estoy en examenes del cole me pegan dolores de vientre y he tomado unas pastillas llamada probanova y no me ha bajado ... y te de canela ?? que puedo aser estare embarazada o no??? urgenteee...!!
gracias..!!! =)

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.521
Hola,

Es poco probable, sin embargo te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 2 semanas después de la última relación que tuviste, luego debes acudir a tu Ginecólogo para que descarte un posible embarazo.

Gracias por escribir.
mmmm muchisimas gracias !!! es doctor usred?? ay disculpe la preunta es q si voy a ir a ginecologo pero quisiera hacerle otra pregunta siento iiflamado por dentro y quisiera saber si podria causarm e una hemorragia por las cosas que tome???
Message postés
36515
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de julio de 2021
44.838
No, no puede causarte hemorragia. Pero es evidente que tienes un retraso menstrual y que has tenido relaciones sin protección por lo que me parece importante hacerte una prueba de embarazo. Quizas sólo son los nervios pero para más seguridad...

El coito interrumpido no es un metodo de contracepción...Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro

Saludos !