Embarazo????

Mary - 17 mar 2012 a las 00:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 mar 2012 a las 02:23
Hola,

Tengo 15 dias de retraso hoy me hizo una prueba y salio positiva, pero hace como una semana atras en que tome relacion tuve sangrado abundante y la sangre olia a mestruacion, me empezo a doler mi espalda y mi cadera, pero solo fue en ese momento, despues se me quito el sangrado y el dolor de cadera.

Hoy por la mañana sentia colico en mi vientre y me duele un poco mi espalda, usted cre que alla abortado hace una semana atras? si fuera asi, por que salio positiva la prueba hoy?

Que puedo hacer????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
17 mar 2012 a las 02:23
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo en sangre para medir la HCG, y repítela en una semana, si los niveles se mantienen o aumentan estás embarazada, si bajan pues estuviste embarazada y ya no.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad