Me siento solo

Stev20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2020 - 24 ene 2020 a las 02:44
Xeon4.44 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2020 - 24 ene 2020 a las 02:51
Hola estoy muy solo,vivo solo, ya es tu tiempo que paso solo y me siento mal no tengo amigos gay dias que casi ni como x que estoy trirte solo quiero un ami@ para cobersar lo nesesito

1 respuesta

Xeon4.44 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 23 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2020 1
24 ene 2020 a las 02:51
Hola, no puedo decir que estoy en tus zapatos porque no lo experimente pero debe ser horrible pasar por algo así.
Podrías visitar a tu familia o si no quieres podrías entretener tu mente.
Yo también me sentía sola aunque vivia con mis padres, sentía como si nadie me entendiera y vivía llorando ¿Sabes que hice? *entretuve a mente* comence a fijarme que me gustaba y ahora sé que tengo una pasión hacia la escritura y lecturas. (Wattpad)
Sé que esto no tiene nada que ver, pero tu sentimiento se va a ir por la borda porque ahora te sentís solo pero luego vas a comenzar con depresión.
Suelo ser como la psicologa" de mis amigos y siempre los escucho, digo por si querés una mano
0
Únete a la comunidad