Tengo una enfermedad venerea?

Dolcevita96 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 24 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de enero de 2020 - Modificado el 24 ene 2020 a las 15:29
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 24 ene 2020 a las 14:09
Hola, mi pregunta es: he tenido dos compañeros sexuales como acto pene y vagina con el primero por 3 años nunca paso nada, nunca eyaculo dentro de mi ni con pastillas anticonceptivas, el segundo si actualmente tengo el DIU medicando y estoy con el ya de hace un año.. siento picazón en la entrada, me hice el papaNicolao y salió negativo al virus...
Antes de salir con mi actual pareja había salido por 3 meses con un chico, y practique sexo oral solo una vez, quiero saber si hay posibilidad que tenga vph en la garganta y... si la comezón es una enfermedad venérea.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.171
24 ene 2020 a las 14:09
Hola cielo!
Para empezar , que hayas usado anticonceptivos hormonales con tus parejas NO te protege de las ETS.
Eso solo lo hace el preservativo. Así que si alguno de los chicos con los que has estado era portador de una sin saberlo, ha podido contgiarte de algo.
Las ETS no solo se contagian por via vaginal, y no es necesario que haya eyaculación tampoco.

Si quieres saber si eres portadora de una ETS, ve al ginecólogo y que te hagan todas las pruebas correspondientes. (No vale solo el papnicolau eso es sólo para el VPH). Con las fotos y lo que dices es imposible saber si tienes algo o no.

Pero no te pongas en los peor, seguramente solo tengas una irritación vaginal o una infección común de vagina, no una ETS ;)
1
Únete a la comunidad