Quiero adelgazar rapido

Alis_9323 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 26 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2020 - Modificado el 26 ene 2020 a las 03:32
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 31 ene 2020 a las 16:14
Hola, desde hace unos meses me mude a otra ciudad y bueno descuide mi alimentacion y ejercitacion. Y ahora gane muchos kilos y quiero volver a ser flaca como antes, ya que no me siento muy comoda conmigo misma. Por favor cualquier consejo me ayudara, me urgue adelgazar
Gracias

2 respuestas

Salyre Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de enero de 2020
31 ene 2020 a las 13:51
Para adelgazar tienes que hacer tu dieta más saludable, rechazar el consumo de comida chatarra, si se te complica hacer esto este medicamento con cannabis te ayudará. Su extracto bloquea los receptores que responden por la sensación del hambre. Puedes comprar las cápsulas CBDol tienen buenos cometarios y me ayudaron a mantenerme en forma.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
31 ene 2020 a las 16:14
Cielo , si quieres recuperar un peso saludable, no hay nada rápido y mágico.
Ten una dieta equilibrada y haz ejercicio regularmente. Lo mejor sería que fueras a tu médico de cabecera, allí te van a dar pautas de alimentación , ejercicio y vida saludables y te van a ayudar a tener un peso sano.

Solo así, con tiempo y esfuerzo, vas a poder recuperar poco a poco un peso saludable , de forma segura y duradera.
Las dietas Xpress , no son sanas, ni funcionan a largo plazo. Al principio se pierde mucho, pero enseguida se dejan , se recupera el peso y encima se gana más (efecto rebote).

Así que por salud, hazlo bien y hazlo despacio. Cuídate!
0
Únete a la comunidad