Sangre negra en el embarazo

Daisy - 26 ene 2020 a las 17:24
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 26 ene 2020 a las 17:59
Hola, el miercoles 22 de enero llegue a mi casa despues de ttabajar ,mi trabajo ago fuerza ... tube como un retorcijon luego un dolor como colico depues fui al baño y empeze a sacar primero una gota de sangre roja luego flujo negro tengo como 1 mes ......repose ya no saque nada al dia siguiente repose juev y vierne y ya no saque nada sabado y hoy domingo tanpoco nada ..no tengo sangrado ni dolor ...pero no e ido al doctor por que en dic perdi otro bb igual al mes y de ese sangre maa y me salio en casa cuando fui al hospital ya lo habia desechado ...por eso de este me e esperado aque salga ...pero Con sus comentarios estoy en duda no se si solo fue un caso de implantacion o algo normal o mi bb esta muerto en mi vientre y un no lo expulsa mi cuerpo

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.171
26 ene 2020 a las 17:59
Hola cielo! Pues tienes que ir al médico, solo así podrás saber si el embarazo prosigue o no.
Retrasarlo más solo va a traerte problemas de salud, bien al feto o bien a ti.
Suerte!
0
Únete a la comunidad