Son hongos o que pasa con mi piel

Teresa Loera - 17 mar 2012 a las 16:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 mar 2012 a las 04:31
Hola,
Hace como un año me salieron unos granitos en lo que llamamos enpeine yo pensé que eran hongos y empece a comprar toda clase de pomadas y no se me quitaban, empece a hacer toda clase de remedios caseros y hubo mejoría pero no se me quitaban, ya desesperada consulte con un medico general y me receto cuadriderm lo cual hubo mucha mejoría pero no se me quitan del del todo, y vuelven aparecer volví a consultar y me recetaron cloquinol, después convinado y nada han vuelto a salir me han dicho que no den hongos que es una dermatitis por contacto pero el caso es que no se quitan que puedo hacer? Me desagrada esos granitos en mis pies estoy desesperada ayuda por favor,!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
19 mar 2012 a las 04:31
Hola,

Te recomiendo acudir al Dermatólogo para descartar alguna posibilidad de Dermatitis, si tienes síntomas como picazón, re-sequedad, la piel se pela y tiene la apariencia de estar brillosa es posible una Dermatitis.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad