No sé quién pueda ser el padre

Maria - 31 ene 2020 a las 04:17
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 31 ene 2020 a las 20:39
Hola,
Tengo un año con mi pareja nunca me había embarazado supuestamente xk no da hijos no hay un estudio médico solo de boca lo dice, tuve un acto una sola noche con otra persona el 21 pero con preservativos y estuve con mi novio los días restantes del mes y tengo un embarazo de 6 semanas. Ayuda quien sería el padre

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
31 ene 2020 a las 04:55
Hola!
Pues lo más probable es que sea de tu pareja. Porque eso de que " no da hijos" suena a la típica excusa que ponen algunos tíos para no usar presevativo.
Sin un estudio de fertilidad RECIENTE y su historial médico no se puede creer eso.

Por otra parte, lo de ser infiel no está nada bien... al menos usaste preservativo! Y si lo usaste en toda la penetracion, antes del primer roce pene vagina, y no se rompió ni nada, realmente es casi imposible que el embarazo sea resultado de tu infidelidad.

Aclarame una cosa el 21 de qué mes tuviste esa relación? Porque si fue de enero y estás de 6 semanas es absolutamente imposible que estés embarazada de tu amante.

En cualquier caso, si dudas lo mejor es hacer la prueba de paternidad es lo único que va a decirte de forma fiable quien es el padre. Además, tiene validez legal y el padre (sea quien sea) no va a poder evadir sus obligaciones con el bebé.
0
El 21 de diciembre y estuve con mi pareja antes del 21 y después de todo loque quedaba del mes! Y no hubo ni un rose si preservativos ni antes ni después desde el inicio hasta el final y fue algo que no duró mucho rato pero necesitaba saber
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172 > Maria
Modificado el 31 ene 2020 a las 20:39
Ah vale! Hablabas de diciembre.
Pues es prácticamente imposible que sea de la infidelidad peeeero siempre queda esa pequeña duda que solo la prueba de paternidad te va a quitar.
0
Únete a la comunidad